| Los temidos finales infelices | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 2:32 | |
| - Inca escribió:
- Yo no suelo leer los finales de antemano, así que me cogería por sorpresa, y si el desarrollo de la historia desemboca en ese resultado, y está bien llevado, no me importaría leerlo.
Por final infeliz te refires a que los protagonistas no acaben juntos, no? Ese final a la larga no tiene porqué ser infeliz, te puede dar coraje pero se dicen que las mejores historias de amor son las que no acaban bien y si tienen un final tragico mejor. Yo hay varios libros que por lo que le han hecho pasar él a ella o al contrario los hubiera acabado de otra manera, a unos los hubiera matado, abandonado...etc. Prefiero los finales felices porque vivo en las nubes y prefiero seguir soñando, pero si se da alguno en el que no acaban juntos pero la historia es buena y ves que es mejor para ellos, no me importa Eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 14:53 | |
| Buf ya desde hace tiempo para acá quiero final feliz, el hecho de no tenerlo puede suponer que no empiece la lectura (y sí cotilleo el final si es necesario para evitarme malos tragos). Cuando leo romántica busco historias que me dejen un buen sabor de boca, que al cerrar el libro tenga esa sensación de que todo está bien y no el mal cuerpo que mencionaba una cazadora más arriba. Es cierto, que en ocasiones la propia historia te lleva hacia un final feliz distinto al que te esperas, pero debe ser algo natural que te llene completamente. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Dom 17 Jul 2016 - 22:55 | |
| - Elizabeth21 escribió:
- eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja
- Elizabeth21 escribió:
- Inca escribió:
- Yo no suelo leer los finales de antemano, así que me cogería por sorpresa, y si el desarrollo de la historia desemboca en ese resultado, y está bien llevado, no me importaría leerlo.
Por final infeliz te refires a que los protagonistas no acaben juntos, no? Ese final a la larga no tiene porqué ser infeliz, te puede dar coraje pero se dicen que las mejores historias de amor son las que no acaban bien y si tienen un final tragico mejor. Yo hay varios libros que por lo que le han hecho pasar él a ella o al contrario los hubiera acabado de otra manera, a unos los hubiera matado, abandonado...etc. Prefiero los finales felices porque vivo en las nubes y prefiero seguir soñando, pero si se da alguno en el que no acaban juntos pero la historia es buena y ves que es mejor para ellos, no me importa Eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja Elizabeth, intenta evitar el multiposteo, en el foro no está permitido , si te dejaste algo por poner en el post que escribiste, puedes darle al botón "EDIT" que hay en el mensaje de cada cazadora (normalmente es el último que escribiste), y ahí puedes editar el post. SALUDOS |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Jul 2016 - 4:52 | |
| A mi siempre que la historia este bien desarrollada no tengo mayor problema con el final , en mi caso dependerá de mi estado de animo y de lo que me provoque leer en ese momento.. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Mar 19 Jul 2016 - 20:50 | |
| - ale89 escribió:
- A mi siempre que la historia este bien desarrollada no tengo mayor problema con el final , en mi caso dependerá de mi estado de animo y de lo que me provoque leer en ese momento..
Me pasa lo mismo . Hay libros destinados a tener un final triste, lo peor es cuando no te lo esperas SALUDOS |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Miér 27 Jul 2016 - 11:20 | |
| - EvaDaly escribió:
- a mi me ha pasado esta semana, lei con tanto estusiasmo, estaba tan segura que al final "todo saldria bien" y me rei tanto con la historia... que al final me quede hasta con mal cuerpo, salí al patio, fume (que no suelo) me quede con cuerpo raro... e incluso llevo dos o tres días dandolo vueltas, no me puedo creer aun que acabase así...
Me pasó EXACTAMENTE lo mismo con un libro que es muy famosito últimamente, lo pongo en spoiler por las moscas : - Spoiler:
Yo antes de ti de Jojo Moyes, en el momento que lo leí la peli ni existía y la sinopsis no te dice nada. La diferencia que no pude terminarlo siquiera, cuando empecé a sospechar el final dije "¡¡¡Es IMPOSIBLE que termine así !!'' me fui al final, lo leí y llore como media hora. Así todo creo que es una de las historias más lindas que lei en mi vida y más después de leer la segunda parte
|
|
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 8 Dic 2017 - 13:47 | |
| Renuevo este post, porque traigo un libro que sí podría calificarse de final triste o infeliz , y que por eso mismo me ha cabreado tanto. El libro es Bright side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden. Tanto New Adult de moda y no traen nada más que prosa simplucia, historias trilladas y clichés con miles de desgracias que insensibilizan y encima el final, ése final . Lo cuento en spoiler, pero ateneos a las consecuencias si queréis leerlo: - Spoiler:
Ella muere de cáncer , es su gran secreto. Y nunca jamás, bajo ninguna circunstancia y como lectora, apruebo que uno de los personajes muera
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 8 Dic 2017 - 14:18 | |
| Está catalogada como New Adult ... de eso tiene mucho hasta el extremo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Vie 8 Dic 2017 - 15:05 | |
| Tampoco me gustan tanto esos finales y con respecto a los finales abiertos , si me ha gustado el libro sigo imaginandome como sigue. Creo que " bajo la misma estrella" , no tiene un final triste también?. No lo he leído ni visto la pelicula. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Los temidos finales infelices Sáb 9 Dic 2017 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los temidos finales infelices | |
|