| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 16 Abr 2011 - 16:16 | |
| - helel escribió:
- No los leais si os ponen malas...por eso los ocultamos..pero yo no puedo evitar abrirlos simepre..sea del tema que sean....
es eso lo que me pasa, unque no quiero leerlos me falla la fuerzas jajajaj la verdad es que contra mas lees los spoliers mas ganas tienes de leer el libro y ver al DOC en marcha |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 18 Abr 2011 - 2:41 | |
| Bueno chicas al libro le pongo un ocho porque.... - Spoiler:
Me atrajo más la historia de V y Jane y toda la acción de la banda de X-cor que la historia de Payne y Manny,porque no desarrollo a estos personajes, no dio tiempo a que conocieramos sus pensamientos y demás (Piensen que la historia de Butch y Marissa vino despues de tres libros, tuvimos que ver la agonía y la confusión de V y Zsadist para llegar a sus historias con Jane y Bella , vimos crecer a John y conocimos más a Xhex hasta que leímos su libro, la autora nos sedujo con bastantes extractos de Rhev hasta que le dio su novela) Mi teoría es que la autora quiso satisfacer a las fans dandole más de V y le salio el tiro por la culata, para darle cabida escribio la historia de Payne muy pronto y sin querer el hermano y los HDP de x-cor se comieron el libro....pero no se asusten esta muy bien
Ahora respondo a algunos comentarios con los que no estoy de acuerdo:
1) Que Payne y Manny casi no salen en la historia. Mentira son los personajes que más aparecen en el libro, solo que los capítulos de X-cor y V son más intensos
2) Que Payne es boba y no sabe que hacer con un papazote como Manny. No es boba, la crio una madre que jamás hablo de sexo con ella porque el tema es tabu aún entre los vampiros de la glymera, su única imagen de un hombre durante mucho tiempo fue El Sanguinario: violador, asesino, bruto y cruel, así que no tenía muchas ganas de enterarse sobre el sexo y sus mecanismos (ni Cormia que sabia algo y eso que estaba destinada a ser la compañera del primale)
3) Que la Ward nos puso el dulce en la boca con algo de sexo entre Vishious y Butch y no cumplio.Si leen los libros por más que nos duela nunca iba a pasar aún cuando V deseaba a Butch sabía que este es hetero, luego se enamoró de Jane y se dio cuenta que no era amor lo que sentía por su amigo sino confianza y amistad y que un tipo duro y frío como el, al no saber interpretar las emociones correctamente se había confundido. La famosa escena en amante mío cuando esta posesivo con Butch adelante de Xhex: Es posesivo con cualquier persona que le importa, miren a Jane y a Payne Y por último la sesión bondage en su atico: Butch lo hizo para ayudarlo nada más y V no sintio nada sexual estaba desesperado y asustado despues
Creo que este libro tendría que haber venido despues, así veíamos un poquito más de Payne y la conocíamos mejor. Pero no defrauda, yo con el me reí, me excite, me sorprendí y sufrí. si un libro puede evocar eso en mayor o menor medida...solo con eso para mi vale la pena
Creo que tambien le jugo en contra haber venido despues de dos libros muy intensos como el de Rhev (para mi un 9) y el de John (junto al de Zsadist los 10 de la saga y eso que no son mis hermanos favoritos
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 18 Abr 2011 - 18:55 | |
| Gracias por tu opinión Joanna.
- Spoiler:
Creo que justamente tiene dos cosas muy en contra. Una que no hemos visto evolución de Payne y Manny sino que nos los hemos topado de golpe y quizá eclipsados por V.
Y dos que es cierto que ha venido detrás de libros impactantes como Rehv o JM en los que estoy muy de acuerdo con tu puntuación.
|
|
| |
Paola Principiante
Mensajes : 16 Edad : 29 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Una sonrisa siempre es buena.. Inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 19 Abr 2011 - 5:32 | |
| ]Pues yo todavia estoy con el libro de John pero me mata la curiosidad por saber mas del libro de Payne y tambien el libro que quiero que salga es el de Q y B, por que el este libro que estoy leyendo como que Blay sufre por Q y eso si no me gusta y pues el primo de Q no esta tan mal jajajaja pero espero que ellos dos terminen justos ya quiero sabes mas de los libros |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 19 Abr 2011 - 20:22 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Yo no le puse nota xDDD
Yo le pondría un 9
- Spoiler:
No le perdono que no haya aparecido No'One
Es que eso es difícil de perdonar.
- Spoiler:
Se figura que No'One iba a cuidar de Payne (además de conocer a Xhex), y ni rastro...
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Abr 2011 - 0:53 | |
| - monik escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Yo no le puse nota xDDD
Yo le pondría un 9
- Spoiler:
No le perdono que no haya aparecido No'One
Es que eso es difícil de perdonar.
- Spoiler:
Se figura que No'One iba a cuidar de Payne (además de conocer a Xhex), y ni rastro...
Si - Spoiler:
Y lo de Murhder!!! Eso para mí fue bastante malvado ¬¬
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Abr 2011 - 14:23 | |
| Una duda... - Spoiler:
Aclaración sin haberme leído el libro , he visto en varios blogs algo así como que en el libro en inglés sale la palabra: ¿Wolfen? ¿Wolten? o algo así... ¿hombres lobo? si Ward siempre dijo que tenía corazón vampiro
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Abr 2011 - 14:47 | |
| - Mizar escribió:
- Una duda...
- Spoiler:
Aclaración sin haberme leído el libro , he visto en varios blogs algo así como que en el libro en inglés sale la palabra: ¿Wolfen? ¿Wolten? o algo así... ¿hombres lobo? si Ward siempre dijo que tenía corazón vampiro
A mi tambien me llamo la atención ,esa palabrita en el prologo . - Spoiler:
Quiza aparezcan razas nuevas Monik y Eripahr: - Spoiler:
¡¡¡Se me habá pasado completamente lo de No´One!!!. En todo el libro ni se asoma y se supone que iba a ser la doncella particular de Payne otra metida de pata de la autora, como dije se emociono con V y X-cor y se le escaparon cosas importantes
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Abr 2011 - 17:46 | |
| - Joanna escribió:
- Bueno chicas al libro le pongo un ocho porque....
- Spoiler:
Me atrajo más la historia de V y Jane y toda la acción de la banda de X-cor que la historia de Payne y Manny,porque no desarrollo a estos personajes, no dio tiempo a que conocieramos sus pensamientos y demás (Piensen que la historia de Butch y Marissa vino despues de tres libros, tuvimos que ver la agonía y la confusión de V y Zsadist para llegar a sus historias con Jane y Bella , vimos crecer a John y conocimos más a Xhex hasta que leímos su libro, la autora nos sedujo con bastantes extractos de Rhev hasta que le dio su novela) Mi teoría es que la autora quiso satisfacer a las fans dandole más de V y le salio el tiro por la culata, para darle cabida escribio la historia de Payne muy pronto y sin querer el hermano y los HDP de x-cor se comieron el libro....pero no se asusten esta muy bien
Ahora respondo a algunos comentarios con los que no estoy de acuerdo:
1) Que Payne y Manny casi no salen en la historia. Mentira son los personajes que más aparecen en el libro, solo que los capítulos de X-cor y V son más intensos
2) Que Payne es boba y no sabe que hacer con un papazote como Manny. No es boba, la crio una madre que jamás hablo de sexo con ella porque el tema es tabu aún entre los vampiros de la glymera, su única imagen de un hombre durante mucho tiempo fue El Sanguinario: violador, asesino, bruto y cruel, así que no tenía muchas ganas de enterarse sobre el sexo y sus mecanismos (ni Cormia que sabia algo y eso que estaba destinada a ser la compañera del primale)
3) Que la Ward nos puso el dulce en la boca con algo de sexo entre Vishious y Butch y no cumplio.Si leen los libros por más que nos duela nunca iba a pasar aún cuando V deseaba a Butch sabía que este es hetero, luego se enamoró de Jane y se dio cuenta que no era amor lo que sentía por su amigo sino confianza y amistad y que un tipo duro y frío como el, al no saber interpretar las emociones correctamente se había confundido. La famosa escena en amante mío cuando esta posesivo con Butch adelante de Xhex: Es posesivo con cualquier persona que le importa, miren a Jane y a Payne Y por último la sesión bondage en su atico: Butch lo hizo para ayudarlo nada más y V no sintio nada sexual estaba desesperado y asustado despues
Creo que este libro tendría que haber venido despues, así veíamos un poquito más de Payne y la conocíamos mejor. Pero no defrauda, yo con el me reí, me excite, me sorprendí y sufrí. si un libro puede evocar eso en mayor o menor medida...solo con eso para mi vale la pena
Creo que tambien le jugo en contra haber venido despues de dos libros muy intensos como el de Rhev (para mi un 9) y el de John (junto al de Zsadist los 10 de la saga y eso que no son mis hermanos favoritos
Madre mia Joanna! Estoy totalmente deacuerdo con tus palabras...siempre me dejas k.O. con tu elocuencia. Bravo! Gracias Joanna..aunque yo le abjari aun punto de tu ocho por haber... - Spoiler:
dejado fuera del libro a No ' one y Muhrder...avances del anterior..sigo teniendo la impresion de que hizo el libro deprisa y corriendo, o tiene un editor pesimo que se cargo el sentido del libro con sus recortes
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Abr 2011 - 18:55 | |
| Yo aún sigo sin leerle, pero por lo que comentáis creo que Ward escribió éste libro con prisas y sin mucha idea de lo que íba a escribir porque no es normal que siendo cómo es ella deje tantas dudas, cabos sueltos, cosas sin aclarar y meteduras de pata , a menos que tenga pensado para el futuro poner todo eso. Yo ahora estoy leyendo el 2º de los Ángeles, y también me da esa sensación, no termina de engancharme ni de gustarme (con lo que soy yo con Ward), esperemos que simplemente haya tenido un mal año y se le pase pronto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 22 Abr 2011 - 4:36 | |
| Yo aunque me odien muchas debo decir que no me gusto el libro, lo lei el mismo dia que salio y me dejo decepcionada - Spoiler:
1. Esperaba mucho mas de Payne, me parecia que seria mas agresiva y salvaje
- Spoiler:
2. V con su actitud me saco de onda, ok en las parejas hay problemas pero este no era el V del que todas nos enamoramos, alguien frio y con actitud de chico malo, el V de LU no me gusto del todo
- Spoiler:
3. Tiene demasiadas metidas de pata, errores garrafales como el de No' One y otras partes
Finalmente solo una pregunta para pensar - Spoiler:
Si Payne sana todo tipo de cosas, no podra ayudar a Mary con lo de tener un bebe????
Puntaje personal: 5 pts. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 22 Abr 2011 - 14:05 | |
| - anavizshous escribió:
- yo voy a leer el libro cuando el furor pase para no sentirme influenciada por las ideas
Pues yo estoy igual que tú. Voy sin prisas , y tengo las esperanzas de que si Ward ha metido tantos errores es por algo, porque en el futuro tengan algún por qué o alguna solución SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 23 Abr 2011 - 12:29 | |
| - RoBiN escribió:
- Yo aunque me odien muchas debo decir que no me gusto el libro, lo lei el mismo dia que salio y me dejo decepcionada
- Spoiler:
1. Esperaba mucho mas de Payne, me parecia que seria mas agresiva y salvaje
- Spoiler:
2. V con su actitud me saco de onda, ok en las parejas hay problemas pero este no era el V del que todas nos enamoramos, alguien frio y con actitud de chico malo, el V de LU no me gusto del todo
- Spoiler:
3. Tiene demasiadas metidas de pata, errores garrafales como el de No' One y otras partes
Finalmente solo una pregunta para pensar
- Spoiler:
Si Payne sana todo tipo de cosas, no podra ayudar a Mary con lo de tener un bebe????
Puntaje personal: 5 pts. a tu pregunta: - Spoiler:
ni idea de si podra hacer todo eso..pero intuyo que Payne va a ser algo que desbarate los planes iniciales de la ecuacion que tenia prevista su madre, la VE...como dices tu, al poder sanar..puede hacer muchas cosas imprevisibles de la trama inicial, lease Mary Luce, Wrath...
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|