| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 24 Abr 2011 - 2:15 | |
| - helel escribió:
- RoBiN escribió:
- Yo aunque me odien muchas debo decir que no me gusto el libro, lo lei el mismo dia que salio y me dejo decepcionada
- Spoiler:
1. Esperaba mucho mas de Payne, me parecia que seria mas agresiva y salvaje
- Spoiler:
2. V con su actitud me saco de onda, ok en las parejas hay problemas pero este no era el V del que todas nos enamoramos, alguien frio y con actitud de chico malo, el V de LU no me gusto del todo
- Spoiler:
3. Tiene demasiadas metidas de pata, errores garrafales como el de No' One y otras partes
Finalmente solo una pregunta para pensar
- Spoiler:
Si Payne sana todo tipo de cosas, no podra ayudar a Mary con lo de tener un bebe????
Puntaje personal: 5 pts. a tu pregunta:
- Spoiler:
ni idea de si podra hacer todo eso..pero intuyo que Payne va a ser algo que desbarate los planes iniciales de la ecuacion que tenia prevista su madre, la VE...como dices tu, al poder sanar..puede hacer muchas cosas imprevisibles de la trama inicial, lease Mary Luce, Wrath...
Esa teoría es impresionante!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 24 Abr 2011 - 2:20 | |
| Pues estaría bien que pudiese ayudar a Mary _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 24 Abr 2011 - 19:29 | |
| - Spoiler:
Yo no creo que pueda ayudar a Mary. ¿Entonces donde quedaría el sacrificio para estar con Rhage? ¿El trato se desharía y Mary volvería a estar enferma? ¿O ya que Rhage se quedó con la bestia volverían al trato incial y tendrían que separarse?
No sé, pero no creo que se pueda curar a Mary. Además, ¿qué hay de malo en que adopte? A mí también me gustaría que tuviesen un bebé propio, pero si no se puede...
- Spoiler:
Sobre V estoy de acuerdo, dejando a un lado el tema de parejas con Jane, su personalidad está un tanto... cambiada, no sé, en este libro.
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 1:42 | |
| En el fondo es el mismo Vishious de siempre pero se ve obligado a enfrentar sus miedos de una vez por todas...algo que me llamo poderosamente la atención.... - Spoiler:
En que siempre tenía sexo, salvaje, desenfrenado y sucio, nunca se tomaba un minuto para relajarse. La aturdía y la dominaba de ese modo (aunque Jane fuera dominatriz) para no dejarla acercarse a el. Luego cuando ella caía rendida de sueño y fatiga la abrazaba y enredaba su cuerpo en ella, pero NUNCA SE DEJABA ABRAZAR, inclusive una vez Jane reflexiona que cuando lo hacían en la posición del misionero, el se sostenía en sus brazos para no pegar su cuerpo al de ella. Cuando estan juntos en el atico despues de lo de Butch, V descubre que desconfiaba de Jane, ya que siempre dudaba si ella extrañaba su vida anterior, y si extrañaba los hijos que nunca iba a tener El mismo lo resume en pocas palabras, un par de veces en el libro:
-"Hablo 16 idiomas pero no tengo una sola palabra para ti. No puedo decirte algo cariñoso"
-"Jamás me detuve a hacerte el amor, siempre fue sexo"
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 10:07 | |
| - Joanna escribió:
- En el fondo es el mismo Vishious de siempre pero se ve obligado a enfrentar sus miedos de una vez por todas...algo que me llamo poderosamente la atención....
- Spoiler:
En que siempre tenía sexo, salvaje, desenfrenado y sucio, nunca se tomaba un minuto para relajarse. La aturdía y la dominaba de ese modo (aunque Jane fuera dominatriz) para no dejarla acercarse a el. Luego cuando ella caía rendida de sueño y fatiga la abrazaba y enredaba su cuerpo en ella, pero NUNCA SE DEJABA ABRAZAR, inclusive una vez Jane reflexiona que cuando lo hacían en la posición del misionero, el se sostenía en sus brazos para no pegar su cuerpo al de ella. Cuando estan juntos en el atico despues de lo de Butch, V descubre que desconfiaba de Jane, ya que siempre dudaba si ella extrañaba su vida anterior, y si extrañaba los hijos que nunca iba a tener El mismo lo resume en pocas palabras, un par de veces en el libro:
-"Hablo 16 idiomas pero no tengo una sola palabra para ti. No puedo decirte algo cariñoso"
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver Lo has explicado perfectamente y concuerdo contigo. - Spoiler:
Yo lo compararia con Z que no confiaba en nadie, se despreciaba a si mismo y lo unico que sentia y queria era dolor hasta que encontro a Bella y Z evoluciono y se amoldo a su nueva vida como pudo pues yo pienso que con V pasa lo mismo, lo que ocurre que el ha tardado más en enfretarse a su pasado. No creo que haya cambiado si no que ha pasado a otro nivel y en LU se enfrenta a su pasado y empieza a quitarse los fantasma que tiene
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 11:25 | |
| - Joanna escribió:
- En el fondo es el mismo Vishious de siempre pero se ve obligado a enfrentar sus miedos de una vez por todas...algo que me llamo poderosamente la atención....
- Spoiler:
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver Tu teoria me encanta..pero yo no creo que las personas cambien tan drasticamente de la noche a la mañana...a mi el V que ha quedado me parece muy descafeinado...lo siento, chicas..ahora me mola mas Throe! |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 14:17 | |
| - helel escribió:
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver Tu teoria me encanta..pero yo no creo que las personas cambien tan drasticamente de la noche a la mañana...a mi el V que ha quedado me parece muy descafeinado...lo siento, chicas..ahora me mola mas Throe! En eso concuerdo con vos, nadie cambia tanto de una noche para otra, pero bueno aca hago la vista gorda..despues de pasar todo lo que paso creo que se tenía vque ablandar si o si. sobre Throe...esta bueno pero por alguna perversa razón me atyrae más X-cor |
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 19:04 | |
| - Joanna escribió:
- helel escribió:
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver Tu teoria me encanta..pero yo no creo que las personas cambien tan drasticamente de la noche a la mañana...a mi el V que ha quedado me parece muy descafeinado...lo siento, chicas..ahora me mola mas Throe! En eso concuerdo con vos, nadie cambia tanto de una noche para otra, pero bueno aca hago la vista gorda..despues de pasar todo lo que paso creo que se tenía vque ablandar si o si. sobre Throe...esta bueno pero por alguna perversa razón me atyrae más X-cor te entiendo perfectamente...yo tambien estoy entre y entre... - Spoiler:
no puedo dejar de pensar en ese trio...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 19:06 | |
| Jolines, pues a ver cuándo se me da la oportunidad de conocerlos que me dejáis sin uñas de lo que escribís sobre ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 19:23 | |
| - Spoiler:
El problema está en el cambio drástico, cuando si analizamos en general a los personajes de la Ward, sus cambios han sido muy progresivos y muy bien hechos, en este caso es un poco "brutal" el cambio.
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 22:25 | |
| - Joanna escribió:
- Spoiler:
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver Ya se estaba acumulando todo para que el cambio ocurriera - Joanna escribió:
- helel escribió:
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Se ablando en este libro, es cierto, ¿pero cuanto dolor y odio puede soportar una persona hasta que empiece a sangrar de alguna manera?. Cuando la máscara se cae y las heridas que te esforzaste tanto por ocultar vuelven a abrirse con más fuerza es hora de hacer un alto y enfrentar lo que nosotros mismos no queremos ver Tu teoria me encanta..pero yo no creo que las personas cambien tan drasticamente de la noche a la mañana...a mi el V que ha quedado me parece muy descafeinado...lo siento, chicas..ahora me mola mas Throe! En eso concuerdo con vos, nadie cambia tanto de una noche para otra, pero bueno aca hago la vista gorda..despues de pasar todo lo que paso creo que se tenía vque ablandar si o si. sobre Throe...esta bueno pero por alguna perversa razón me atyrae más X-cor A mí Throe me recuerda un poco a Butch en su actitud - Spoiler:
Viviendo en su pasado pegado a lo que le sucedió a su hermana
Por eso no me gusta tanto como Xcor... que parece adaptarse rápidamente a todos los cambios - monik escribió:
- Spoiler:
El problema está en el cambio drástico, cuando si analizamos en general a los personajes de la Ward, sus cambios han sido muy progresivos y muy bien hechos, en este caso es un poco "brutal" el cambio.
a mí me pareció tan brutal como debía ser... mucha acumulación de cosas... es como si se hubiera quedado toda la tensión en un nudo gordiano y, en ver de desatar el nudo él lo hubiera cortado y se hubiera liberado de repente. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 26 Abr 2011 - 13:06 | |
| Joana, estoy de acuerdo contigo en que los dos últimos libros le han salido muy redondos, pero eso no es excusa para relajarse y pensar y recordar lo que has hecho en los libros anteriores y desdecirte y olvidar las cosas que ponías. En cuanto a V, creo que cualquier cambio tiene que ser a mejor, porque con ese caracter que tiene no puede empeorar, no se puede ser tan cerebral, no es sano. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 26 Abr 2011 - 20:24 | |
| - montse 44 escribió:
- Joana, estoy de acuerdo contigo en que los dos últimos libros le han salido muy redondos, pero eso no es excusa para relajarse y pensar y recordar lo que has hecho en los libros anteriores y desdecirte y olvidar las cosas que ponías.
En cuanto a V, creo que cualquier cambio tiene que ser a mejor, porque con ese caracter que tiene no puede empeorar, no se puede ser tan cerebral, no es sano. pues a mi el antiguo Vish era el que me gustaba...cerebral y cabron! perdon por la palabrota |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 26 Abr 2011 - 21:48 | |
| A mí V me gustaba, pero no era de mis hermanos favoritos.
- Spoiler:
De todas formas, tal y como la Ward narra su relación con Jane hasta ahora (que yo no me imaginaba que fuese así), si V no cambia un poco no hubiesen llegado a ninguna parte...
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 26 Abr 2011 - 23:34 | |
| - monik escribió:
- A mí V me gustaba, pero no era de mis hermanos favoritos.
- Spoiler:
De todas formas, tal y como la Ward narra su relación con Jane hasta ahora (que yo no me imaginaba que fuese así), si V no cambia un poco no hubiesen llegado a ninguna parte...
Totalmente de acuerdo, Jane es una shellan excepcional pero él tambien tiene que poner de su parte |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 27 Abr 2011 - 2:19 | |
| Quiza hubiera caído mejor el cambio de V si hubiera sido más lento. Pero yo sigo pensando que la Ward se tiro de cabeza paar complacer a las fans de este hermano y escribio LU de sopetón Les cuento que hubiera hecho yo si fuera la autora... Escribo la bendita historia de Blay y Quinn (el de ojos distintos no me simpatiza pero tampoco Blaylock puede esperar una eternidad por más que sea vampiro y aca vamos entrando en las locuras de Vishious y el enamoramiento Payne y Manny).¡¡¡Gran regreso de Lash!!!! Libro de Thor: Hago feliz a este pobre desdichado, soluciono a Blay y a Quinn (mato a Saxon en manos de Lash para que no sufra el desengaño). Gran final en que todos matan a Lash definitivamente. Entre capitulo y capitulo V sigue echando mierda a su relación con Jane, y Payne y Manny se siguen enamorando Breves y calientes apariciones de Mhurder Y ahora si escribo Lover Unleashed tal cual lo leímos |
|
| |
delfina97 Principiante
Mensajes : 2 Localización : enemorada!!! Humor : aveses copada aveses no Inscripción : 27/04/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|