| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 29 Abr 2011 - 14:56 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- monik escribió:
- A mí V me gustaba, pero no era de mis hermanos favoritos.
- Spoiler:
De todas formas, tal y como la Ward narra su relación con Jane hasta ahora (que yo no me imaginaba que fuese así), si V no cambia un poco no hubiesen llegado a ninguna parte...
Totalmente de acuerdo, Jane es una shellan excepcional pero él tambien tiene que poner de su parte Sí, tal cual. Es cierto que el cambio en él se da demasiado rápido, pero es que no podía continuar como iba. Jane no lo merecía - Spoiler:
Me encanta esa chica! Me gustó, porque tiene amor propio, e inclusive se replanteó su relación ante las dudas de V, y aún así lo continuó bancando. Siempre me gustó, sobre todo porque tiene sus propios objetivos en la vida, pero terminé de comprarla ahora, sin dudas
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 29 Abr 2011 - 15:10 | |
| - Marodi80 escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- monik escribió:
- A mí V me gustaba, pero no era de mis hermanos favoritos.
- Spoiler:
De todas formas, tal y como la Ward narra su relación con Jane hasta ahora (que yo no me imaginaba que fuese así), si V no cambia un poco no hubiesen llegado a ninguna parte...
Totalmente de acuerdo, Jane es una shellan excepcional pero él tambien tiene que poner de su parte Sí, tal cual. Es cierto que el cambio en él se da demasiado rápido, pero es que no podía continuar como iba. Jane no lo merecía
- Spoiler:
Me encanta esa chica! Me gustó, porque tiene amor propio, e inclusive se replanteó su relación ante las dudas de V, y aún así lo continuó bancando. Siempre me gustó, sobre todo porque tiene sus propios objetivos en la vida, pero terminé de comprarla ahora, sin dudas
- Spoiler:
A mí Jane siempre me ha gustado porque es muy inteligente... es genial!!! y como se lleba Bastante bien con Payne... premio a la super shellan!!!
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 29 Abr 2011 - 17:49 | |
| V llevaba muchos años cabreado con el mundo en general y consigo mismo en especial. Creo que la aparición de Payne fué ya la gota que colmó el vaso y su relación con Jane ya se iba deteriorando poco a poco justamente por el carácter de él. Es como dice Ward, intentar una relación con V es complicada justamente por su carácter. Con él priman más los momentos malos que los buenos y eso, a la larga, deteriora cualquier relación de pareja. Payne solo aceleró el proceso del cambio porque ya era de por sí insostenible. |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 30 Abr 2011 - 0:52 | |
| Pues muchas te acompañamos en ese sentimiento!!! La espera es horrible!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 30 Abr 2011 - 11:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 2 Mayo 2011 - 9:38 | |
| - blackwings escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- blackwings escribió:
- Hoy en el autobus de vuelta a casa vi una mujer leyendo en su libro electronico, cuando le cedo mi asiento y por encima del hombro de ella leo :
"J.R. Ward -- Amante Desatado" y yo .
Me dio verguenza hacer conversacion con ella porque en seguida me bajaba del bus,pero me sorprendio mucho y me dejé los ojos intentando ver qué libro era. Cuando vi que era el de Payne lo flipé 20 veces.
Qué ganas de leerlo madreeeeeeeeeeeee, qué mal lo paso con los spoilers.... No te extrañe tanto que un libro electrónico sirve para muchas que no les gusta ir diciendo lo que van leyendo, a todas aquellas que se avergüenzan de que les guste la romántica y van en el transporte público cubriendo sus libros con papel de periódico el e-reader viene genial para taparlo si no puedes ver qué están leyendo , pero mira qué suerte que pudieras leer el título del libro si es que en el fondo hay muchas que estamos ansiosas por leerlo ya!!!
SALUDOS Yo cubro mis libros tambien con algun anuncio de revista o algo,pero es más que nada por seguridad y no mancharlo ya que lo voy dejando por ahi en sitios o leo mientras cocino y/o como... . ¿Tú crees que lo hacen por vergüenza? Yo creo que es más para que la gente no sea tan cotilla y nosepa qué lee una, y me parece genial. Sí, muchas lo hacen por vergüenza , mi vecina me ha confesado que a veces lo ha hecho. Desde luego yo no puedo evitar entrar en el bus o el metro y ver que va leyendo la gente tengo esa manía y asi veo a gente leyendo los mismos libros que he leído me emociono Es cierto que taparlos está bien si no quieres que se manche o se desgaste, pero eso me ha pasado rara vez yo no los cubro - Eriphar Le Fay escribió:
- Yo no los cubro porque estoy orgullosa de lo que leo!!!
Si tuviera LU en formato electrónico sería hiper feliz Igual que yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 2 Mayo 2011 - 20:05 | |
| Yo siempre le pongo forro a los libros que me prestan, porque aunque soy cuidadosa, las manos sudan y sueltan grasa, si el libro es mío da igual. Con respecto al cambio de V, han pasado 4 libros desde el suyo y no nos han mostrado mucho de su relación con Jane, no me parece que el cambio pueda llamarse brusco desde el punto de vista del tiempo. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 2 Mayo 2011 - 21:59 | |
| Yo me refiero más al cambio del propio V que de su relación. Su relación tenía que cambiar, y él en el proceso, lo que me ha parecido brusco es su "cambio" de personalidad. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 3 Mayo 2011 - 1:24 | |
| Claro, eso es lo que es brusco. De un día para otro pufff... tenemos otros V... Me parece que la Ward nunca lo quiso mucho, y que en cierta forma V la incomoda... (figuradamente chicas!1 No crean que enloquecí y de repente piense en él como real ) |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 7 Mayo 2011 - 12:16 | |
| Yo tampoco he leido el libro completo, solo los adelantos, pero por lo que voy leyendo en los foros me parece que nos vamos a encontrar con un V muy diferente y con muchas contradicciones. |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|