| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Abr 2011 - 16:17 | |
| - nala escribió:
- nadamas tengo la de voraz y lujuria de luna
Nala los de Lujuria de luna de Sherri L. no están mal son cortitos y hay uno que está bastante bien pero tampoco esperes mucho de ellos, son para pasar el rato o por lo menos es loq ue me parecieron a mi en su momento. Terminé de leer Lugares,lugares, lugares de Emma Hillamn, no me ha gustado demasiado, es más erótico que romantico. Sigo con Atrevida de Lori Foster el tercero de la serie no me acuerdo es que de esta mujer tengo muchas series y las mezclo |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Abr 2011 - 21:11 | |
| Terminado Tiempo de rebeldes de Heather Graham... me ha encantado, me gustan mucho las novelas donde la autora nos enriquece la historia principal con grandes dosis de Historia... He tardado mmuuuucho en acabarlo, es que no tengo tiempo de leer Ahora deseando que salga el tercero en bolsillo,..., espero que no tarde... Como bien dijo Pricesa, saldría una serie de TV preciosa de esta saga - Spoiler:
He de reconocer que al final del libro, cuando ya han perdido los confederados la guerra, se ma ha encogidoun poco el corazón y es que hay pocas situaciones tan duras en un país como una guerra civil
Ahora empezaré Complacer a una mujer de Nicole Jordan..... Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Abr 2011 - 22:38 | |
| Empezando "Jaque al Corazón" de la Lindsey. El titulito en inglés se las trae: "The Devil who tamed her" ... . Pero con lo poco que llevo, se lee rápido ¡Ya os contaré! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2011 - 1:51 | |
| - drew escribió:
- Adriana82 escribió:
- Sigo leyendo: El Juramento de un libertino de Stephanie Laurens...
me encantó¡¡ y esq Vane es tan..... sensual...
yo ahora mismo me estoy leyendo Anhelo de Christie feeham Hola Drew!!!.... Te apoyo... Vane es sensual . Ya voy por la mitad del libro. =) Ese libro que estas leyendo de que trata? Suena interesante el titulo... |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2011 - 3:52 | |
| termine Amante oscuro ... .... ahora no se si seguir con la saga... o ir intercalando con otros titulos... lo consultare con la almohada... y mañana vere... |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2011 - 8:29 | |
| Yo he terminado "La amante imaginaria" de Megan Hart, y me ha gustado bastante, ha sido una lectura diferente, pero que no podias dejar de leer. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2011 - 12:56 | |
| - austen escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he terminado El jinete de bronze de Paullina Simons ( he dejado mi opinion en el post de esta trilogia ) y ahora empiezo el segundo..Tatiana y Alexander ( Shura )
Aisss Shura ya tengo ganas de ponerme con el segundo Es que he intentado coger otro Magica , pero no puedo , tengo demasiadas ansias para saber mas de ellos dos.. si es que Shura es mucho Shura, espero que te guste pricesa.
- Banshee escribió:
- El despertar de la medianoche de Lara Adrian.
me encanta lara Adrian, que lo disfrutes.
- abbyblack escribió:
- El principe de la oscuridad de Kresley Cole
guauuuuuuuuu Garret...
La verdad es que solo llevo unos cuantos capítulos, pero como estoy un poquillo desganada se me está haciendo un mundo Creo que lo dejaré de momento a ver si me animo un poco. Gracias Austen _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2011 - 14:55 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado Tatiana y Alexander de Paullina Simons y ahora estoy con El jardin del Verano el ultimo de la serie..
jajajajja... Yo posiblemente relea esta trilogía el próximo verano... (para degustar detalles ) Terminé "La estación del arco iris" de Lisa Gregory/C. Camp... Sip... confirmado ... el prota no me cae del todo bien con TANTO RESENTIMIENTO y tan baja autoestima (las mujeres siempre terminan poniéndose en el lugar de "madres" ... ) Voy corriendo a leer el 2º de HOYT: "Seducir a un pecador"... ... antes de seguir con la continuación del de Gregory/Camp ... En algún momento quisiera leer "Pabellones lejanos" de M. M. Kaye (India colonial) (único libro que conseguí de esta autora ) Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|