| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2011 - 22:47 | |
| Terminé Romperé tu corazon de la serie Buchanan de la autora Julie Garwood y tengo que decir que me ha gustado bastante en lo que es el suspense ha sido muy bueno, pero sigo prefiriendo en romantica-suspense a Karen Rose. Ahora sigo con la Cabaña de invierno de Susan Wiggs de la serie las Cronicas del Lago Willow, que tengo la mitad de series a medio camino a ver si las voy terminando |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Abr 2011 - 0:37 | |
| Terminé "Cásate conmigo" de Mary Balogh... me gustó como todos los de esta autora , pero no es de mis preferidos... - Spoiler:
Indudablemente la protagonista es ELLA (que se pasa un poco con tanta alegría de vivirrrrr y asombrándose/maravillándose por too!!! ... para después deprimirse porque no es guapa ... sip, señoras... es la primera BIPOLAR -pasa de la euforia a la depresión/melancolía -que veo en novelas románticas ) ... él es el partenaire (y no el más lucido) ... Me terminó interesando más, como personaje masculino, el primo Constantine Ahora leeré "La estación del arco iris" de Lisa Gregory/Candace Camp que tengo pendiente hace siglossssssss Besotes Juana |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Abr 2011 - 9:11 | |
| Pues iba a empezar Colinas Negras de Nora Roberts, pero me he dado cuenta de que tengo la saga de SEP Chicago Star incompleta.. asi que creo que seguiré con Apenas un sueño Y dejaré a Nora Roberts para otro momento |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Abr 2011 - 14:04 | |
| - Mágica* escribió:
- austen escribió:
- pipa7581 escribió:
- Pues ahora mismo estoy con la lectura de abril, "Fantasía prohibida"
Espero que te guste, quería leerlo ya, pero no he podido resistirme a codicia.....
- Mágica* escribió:
- Empecé anoche "Hasta que el alma dome la Noche" de Meaga Mckinney y ya lo tengo casi terminado me está encantado,me tiene super enganchada
P.D (gracias Princesa por la recomendación )
joder, eso no se hace............. ea, otro que me apunto ay me encanta aunque ya tengo más que gastado el presupuesto de este mes en libros. ay.........pero bueno uno más no pasa nada......... con lo que has dicho no me puedo resistir............ Austen,lo tienes que leer si o si,te va encantar seguro,el prota es de los que nos gusta y ella los tienes bien puesto,me está encantando Magica , me alegro de que te guste !! Lo sabia !! Austen , ya estas tardando en leerlo !! Yo sigo con El jinete de bronze de Paullina Simons , me falta poco para terminarlo !! Cuando lo haga , ya dire que me ha parecido , pero de momento solo puedo decir que este libro me ha recordado por que he elegido el genero Romantico.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2011 - 14:22 | |
| Yo he terminado El jinete de bronze de Paullina Simons ( he dejado mi opinion en el post de esta trilogia ) y ahora empiezo el segundo.. Tatiana y Alexander ( Shura ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2011 - 14:54 | |
| El despertar de la medianoche de Lara Adrian. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2011 - 19:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2011 - 23:46 | |
| Pues mientras veo Donwtown Abbey, y con los anuncios que Mamma mia, me he acabado "El Heredero" de la Lindsey... - Spoiler:
...sosete, la verdad sea dicha Como este hay 1000. Es que ella es un cacho pan y tanta amistad me baja la moral...puffff. Bueno, por lo menos es ligerito y se olvida rápido.
Voy a ver si me leo la segunda parte de la saga: "Jaque al corazón". - Spoiler:
He leido que la prota es "la Ophelia".
A ver si me convence esta saga. Para las vacaciones de Semana Santa tengo un montón de pendientes, así que tendré que planificar y entre mis "pendientes" voy a incluir uno de erótica...Uno que sea: Antes: Después: |
|
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Abr 2011 - 0:00 | |
| yo acabo de terminar la serie trek mi qan de jaid black y tengo unos libros lora leigh,sherri L. king y algunos de anne rice y no se que leer todos se ven geniales ustedes que me recomendarian |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|