| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
WEN Principiante
Mensajes : 11 Edad : 47 Localización : Montmelo (Barcelona) Inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mayo 2011 - 20:42 | |
| Yo voy por la mitad de CODICIA de J.R.Ward me está gustando bastante... es diferente a lo que estoy acostumbrada pues me imaginaba otra cosa pero la verdad es que si me ha enganchado bastante...de momento os lo recomiendo. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mayo 2011 - 21:33 | |
| ¡Acabado El profesor de francés de Laura Kinsale! Una novela ligera, nada de dramones a lo que esta señora nos tiene acostumbradas. Para mí está escrita desde el cariño y la luminosidad. Yo he disfrutado mucho, pero le voy poner una pega... Gran Spoiler- Spoiler:
...y es que el final, final se me ha alargado, parecía que ya estaba dicho todo entre ellos: que se amaban y todo lo demás...pero luego pasa algo y él se tiene que marchar, pero no se marcha nunca, claro y se hace un poco largo la negativa de ella.
Pero eso sí: Trev...Trevelyan - Spoiler:
Estoy pensando en añadirlo a mi harém, pero estoy segura de que me haría sufrir tanto como disfrutar ...Inestable como él solo, propenso a las travesuras tanto de niño como de adulto, celoso, arrepentido luego, tierno, sincerísimo consigo mismo, con ella, con todos...aunque luego mienta como un cosaco. Es uno de los pocos personajes a los que le he oido decir: "... Te quiero con locura." que es una frase muy de mi madre Un LIMACAHUS en toda regla
¡AY TREV ! Y ya llevo la mitad de A Sir Phillip con amor- Spoiler:
pobre hombre...esta más que el palo de un churrero
Sigo diciendo que me gustan los Bridgerton. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mayo 2011 - 22:24 | |
| - vanessa448 escribió:
- Midnight escribió:
- vanessa448 escribió:
- Bueno yo he empezado a leer una recomendación que me dió Midnoght hace tiempo por fin empiezo Paraiso Robado de Judiht Mcnaught y ya empiezo a mosquearme con cierto rico asqueroso ya veremos como me va.
Pues si ya empiezas a mosquearte con el rico asqueroso , espera que leas un poco mas del libro y te enteres de todas las cosas que hace. Te van a dar ganas de ahogarle, ya veras. Cuentame cuando lo acabes que te ha parecido, si ha merecido la pena la recomendación o no
Yo llego por el cuarto de los Highlanders de la Morning, y me estan encantando. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no puedo con el rico asqueroso me esta matanto el libro en serio casi tiro el ebook de la mala leche que me pone el libro voy por la menos de la mitad pero es que hay partes que se me hacen un poco agobiantes cuando empiezan a hablar de marketing y rollos financieros ahi me pierde la deseperación, bueno ademas es que estoy con los Hombres de Texas a la vez de con este porque tengo que dejarlo al cabo de un rato si no al final del genio que se me pone soy capaz de darle a algo, es el primer libro que me leo que ahorcaria a alguien , pero Mid espero que el final me guste ya te contaré si no mato algo antes puede que si lo mates antes de terminar el libro, porque es un Hijo de p.... impresionante, aunque quizas, solo quizas, te arrepientas de haberlo matado cuando termines el libro.................. Creo que el final te va a gustar, sip |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Mayo 2011 - 22:35 | |
| Terminado El canalla de Suzanne Enoch me ha parecido muy divertido. Mañana creo que empezaré Tan velos como el deseo de Laura Esquivel ... aunque como salga del trabajo y compre el de Loretta Chase "La más deseada"... puede que cambie el orden Un besote |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mayo 2011 - 3:37 | |
| ambas herejes... porque yo tampoco he leido nada... ... pero pasa, que luego de tanto estudiarla... no me gusta mucho la idea de que invada tambien mi aficciones... pero seria cuestion de probar.... Terminando Las promesas se cumplen de Sarah McCarty... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mayo 2011 - 3:40 | |
| Casi terminado Seduciendo a Mr Bridgeton ( Colin... ) Yo también soy una hereje porque tampoco he leído nada de histórica argentina en romántica. Igual este año cuando estube en Argentina por recomendación compré un par de Florencia Bonelli así que esos seguro caen |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mayo 2011 - 11:46 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Ternura de Garlock Dorothy. Tal como dice el titulo , un libro sencillo y con mucha ternura..
Me lo apunto,ya me diras cúando lo termines Magica , a mi me ha gustado , es un libro sencillo por su trama y hay mucha ternura . No hay gran cosa , pero he disfrutado con la relacion de los protagonistas , es muy bonita y la manera de escribir de esta autora me ha recordado a Lavyrle Spencer , solo que es un poco mas...empalagosa , diria yo. Se lee muy rapido y no lo solte hasta llegar al final. Te recomiendo que lo leas cuando quieres algo distinto , sencillo , pero bonito.. Ahora sigo con otro libro de Garlock.. Pecados de verano. Y tambien me gusta , aunque este es algo mas duro.. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mayo 2011 - 16:00 | |
| Vaya esos hombres de texas hacen estragos apuntadisimos quedan terminando Atrevida de Lori Foster. No es que sea un libro genial pero está entretenido, distingo entre libros con una historia bonita y adornada con escenas hot y libros con escenas hot adornados con una historia para darle sentido, así es este para mí y no está mal, está entretenido, simplemente eso.......además escribe muy bien esta chica, me gusta Lori Foster. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Mayo 2011 - 19:36 | |
| ¡Acabado el 5º de los Bridgerton A Sir Phillip con amor! Muy bonito, como viene siendo toda la saga Deberían hacer una serie de la tele, porque por ahora parece que trata todo tipo de enamoramientos (flechazos, inesperados, poco a poco, etc.)...¡y me quedan 3! He empezado Conquistar a un canalla de Nicole Jordan...es la primera novela que me voy a leer de esta autora, así que no sé que tal estará , por ahora con poquito que llevo ya hay mucho tema ... Así que no sé quien acabará antes con quien: el libro conmigo o yo con él. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Mayo 2011 - 2:04 | |
| "Escandaloso" de Candice Camp... entretenido, pero es el que menos me gustó de ella en histórico... "Triángulo desnudo" de Dennis Patrick (suspuestamente libro "más serio") me pareció una paparruchada total , queriendo ser irónico o satírico pero le faltaba profundidad... y lo único que pintó fue la vida de dos matrimonios superfluos, vacios y muuuuuu aburridos... Ahora estoy leyendo "La mensajera" de Stella Cameron (actual) Besotes Juana |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Mayo 2011 - 14:20 | |
| Estoy con Amor prohibido de Laura Lee Gurke, llevo poco pero ya me está gustando, - Spoiler:
vaya como pone el prota a la chica, le dice algo así hablando con la hermana "tiene menos atractivo que un insecto pegado a una hoja" será petardo y me encanta la reacción de la chica, loye a escondidas esa conversación y decide largarse, con dos coj***
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|