| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2011 - 13:49 | |
| Para no obsesionarme con los estudios he decidido que pillando ratillos libres que pueda permitirme el leer algo que no me aturulle la cabeza, por eso en vez de meterme con novelas de envergadura he decidido leer algunos Harlequines, que como suelen ser cortitos pues me anima a pillarlos para entretenerme un momento y no requieren que piense tampoco mucho en la historia. Asique por recomendación de Potty me he empezado a leer Suerte de principiante de Dixie Browning, llevo unos 4 capítulos y viendo que es cortito pues me viene genial , me hace mucha gracia el chico el típico friki gafapasta y virgen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2011 - 16:08 | |
| Bueno terminé de leer Oscura seducción de Larissa Ione y también Lover unleashed de JR Ward , vamos que no puedo decir nada malo de ellos porque me han encantado. Continuo con el tercero de la saga Maestros del Tiempo de Brenda Joyce el de Oscuro Abrazo, voy a ver como esta el prota Aidan el lobo que este lo estaba esperando con ganas......... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2011 - 20:59 | |
| ya he acabado dominada por el deso... yo quiero un jack en mi vida definitivamente... esta noche empezare Amarte es mi destino a ver que tal |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Mayo 2011 - 21:13 | |
| que va me he quedao ... eso es amor y lo demas tonteria... ademas de que ha conseguido que me suba la temperatura bastantes grados.... ahora reposare mi mente calenturienta durante un par de dias.. y cogere fuerzas pa seguir con la saga... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Mayo 2011 - 23:03 | |
| Terminé Oscuro Abrazo de Brenda Joyce y solo tengo que decir que me encantó , es una historia muy bonita sobretodo porque el malo nunca fue realmente malo si no con un dolor muy puro cuanto sufre pobrecillo dios algunos padre me matan, por cierto Tanara un encanto de higlander tienes Aidan de Awe , ya queda menos para el cuarto . Bueno como no se que empezar seguramente intente leer Ardiendo Viva de Shannon k.Butcher aunque ya veremos por donde me decanto de todos los pendientes que tengo. |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Mayo 2011 - 23:39 | |
| Voy por la mitad de Amante Eterno y de Por un beso...sí, ya sé que son totalmente diferentes, pero me están gustando los dos - Spoiler:
Ahora sí...yo con los Hermanitos estoy y que cabr*nas las tías que se los encuentran: son tiarrones, no les gusta un NO por respuesta, y encima...¡te dan espacio personal! (dentro de las limitaciones de que estás en permanente peligro de muerte, claro ). Que alegría debe dar encontrarse uno de esos
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mayo 2011 - 8:06 | |
| - Ness escribió:
- Voy por la mitad de Amante Eterno y de Por un beso...sí, ya sé que son totalmente diferentes, pero me están gustando los dos
- Spoiler:
Ahora sí...yo con los Hermanitos estoy y que cabr*nas las tías que se los encuentran: son tiarrones, no les gusta un NO por respuesta, y encima...¡te dan espacio personal! (dentro de las limitaciones de que estás en permanente peligro de muerte, claro ). Que alegría debe dar encontrarse uno de esos
Si Ness debe dar un gusto gigante |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Mayo 2011 - 23:03 | |
| Ayer a la noche leí Contra el viento del norte y Cada siete olas de Daniel Glattauer Ahora estoy con Lola lo revela todo de Rachel Gibson |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|