| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 17:32 | |
| - yuno escribió:
- vanessa el diablo tiene los ojos azules es uno de mis libros favoritos, espero que te guste
Lo que llevo leido es bastante interesante pero el problema es que esperaba que el prota se enamorase de Liberty y no que quedara asi, fue un poco impactante pero solo espero que no sea un cab..... del todo por lo menos , bueno ya te contare cuanto lo acabe que aun me queda mucho solo llevo sesenta paginas y sigo tambien con los Hombres de Texas de Diana Palmer aunque empiezo a darme cuenta que tanta inocencia me pone nerviosa . Matshuri el libro Apenas un sueño se supone que es el cuarto de la serie Chicago Stars y el tercer libro de los Chicagos es el hermano jugador es que te lo has saltado de todas formas hay una miniserie que son tres libros de los hermanos Bonner y ese es el segundo tambien (el primero es el tercero que te falta por leer el de Solo mio) el ultimo de esta miniserie no se cual es. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 18:12 | |
| Madre mia, q cacao! Pero el 4º es Este corazón mio, q no tiene nada q ver con los Bonner, no? Osea q el que estoy leyendo será de esa miniserie q dices, pero esa no sale aquí en el listado de SEP, no? asi q el último q dices q no sabes cual es, será uno para el hermano reverendo, Ethan, creo q se llama (aunq no se por qué me da, q ese hermano va a tener su romance en este mismo libro). Y si, por lo q he visto, el hermano jugador de los Chicago stars es el prota del 3er libro, Solo mio, aunque yo lo he encontrado como Nadie como tú me estoy empezando a liar .... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 18:50 | |
| bueno... terminado el segundo de la Hermandad; ahora voy por el segundo de la saga Promesas de Sarah McCarty... ... asi que ahora me toca Las Promesas se Cumplen. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 19:46 | |
| Sigo con Mary Balogh y he empezado Momentos Inolvidables ya tengo ganas de conocer a los Bedwyn, que al parecer salen en éste libro. El 1º fue precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 19:47 | |
| Voy a volver a leer Nacido en la noche de Kenyon ( serie La Liga ) , para poder empezar bien con el siguente de esta serie.. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 20:27 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Voy a volver a leer Nacido en la noche de Kenyon ( serie La Liga ) , para poder empezar bien con el siguente de esta serie..
Que tal está este libro Princesa yo es que no soy muy de la Kenyon la verdad,aún estoy por terminar la Saga de los DH Pues a mi me ha gustado mucho Nacido en la noche ( es la tercera vez que lo leo ) y tengo entendido de que el segundo de la serie es aun mejor. Yo te recomiendo que lo pruebas , ya que es un mundo diferente , futurista y unos protagonistas de muerte !! Yo creo que si te gustara , pero no estaria segura 100% , ya que no te gustan mucho lod DH..Solo tu puedes crearte tu propia opinion. Ok gracias,de los DH los que más me han gustado de los que llevo leídos,son el de Talón,Zarek y Vane,los demás se me han hecho pesados la verdad sobre todo el de Wulf Pero me lo apunto este primero a ver que tal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 20:34 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Voy a volver a leer Nacido en la noche de Kenyon ( serie La Liga ) , para poder empezar bien con el siguente de esta serie..
Que tal está este libro Princesa yo es que no soy muy de la Kenyon la verdad,aún estoy por terminar la Saga de los DH Pues a mi me ha gustado mucho Nacido en la noche ( es la tercera vez que lo leo ) y tengo entendido de que el segundo de la serie es aun mejor. Yo te recomiendo que lo pruebas , ya que es un mundo diferente , futurista y unos protagonistas de muerte !! Yo creo que si te gustara , pero no estaria segura 100% , ya que no te gustan mucho lod DH..Solo tu puedes crearte tu propia opinion. Ok gracias,de los DH los que más me han gustado de los que llevo leídos,son el de Talón,Zarek y Vane,los demás se me han hecho pesados la verdad sobre todo el de Wulf Pero me lo apunto este primero a ver que tal Eso quiere decir que no te has leido el de Ash ??? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 20:41 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
Que tal está este libro Princesa yo es que no soy muy de la Kenyon la verdad,aún estoy por terminar la Saga de los DH Pues a mi me ha gustado mucho Nacido en la noche ( es la tercera vez que lo leo ) y tengo entendido de que el segundo de la serie es aun mejor. Yo te recomiendo que lo pruebas , ya que es un mundo diferente , futurista y unos protagonistas de muerte !! Yo creo que si te gustara , pero no estaria segura 100% , ya que no te gustan mucho lod DH..Solo tu puedes crearte tu propia opinion. Ok gracias,de los DH los que más me han gustado de los que llevo leídos,son el de Talón,Zarek y Vane,los demás se me han hecho pesados la verdad sobre todo el de Wulf Pero me lo apunto este primero a ver que tal Eso quiere decir que no te has leido el de Ash ??? Nooo aún,es lo que te decía que aún no he terminado con esta saga me quedan creo que 3 para llegar a Ash,que es el personaje que más me llama la atención,por eso la quiero seguir para leerme Ash |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 21:52 | |
| Ah, pues yo lo he releido hace poco, a mi si q m gustó. Hombre, los hay mejores, la verdad q el pobre Wulf es q va detrás de Zarek q ... y claro! lo tiene dificil, jejeje! Magica, el de Ash es perfecto! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2011 - 0:30 | |
| - drew escribió:
- Sienna escribió:
- Drew a mi me encanto y luego me Lei el k le sigue
cual es el que le sigue?? esque lo e sacado de la biblio y no me e fijado si habían más, pero si me gusta ire seguro a buscarlo 1º Enmendar a un granuja 2º Encuentro a medianoche 3º Una historia de escándalo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2011 - 7:06 | |
| esta muy bien el libro la verdad es que te ries muchisimo, el prota es un cinico de cuidao jajaja como se pasa con su prima y su tia |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|