| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mayo 2011 - 16:38 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Sombra y estrella de Kinsale y me ha gustado muchisimo No sé si mas que Flores en la tormenta , pero es una historia que tampoco olvidare..
Ahora sigo con Una luz en la ventana de Christina Dodd , estoy a mitad del libro y me tiene enganchada William es un solete.. Si te interesa Pricesa, está la historia de Tess y Griff....El corazón escondido de Laura Kinsale, aunque no se puede comparar, claro...jajajaja - Spoiler:
Lady Tess sabe más acerca de la cría de cachorros de jaguar que de hacerle una correcta reverencia a la Reina. Pero ahora, debe regresar a Londres y buscar un marido adecuado. La persona que la escoltará en este temido viaje desde el Amazonas a los salones de baile londinenses es Gryphon Meridon, un don-nadie con rasgos patricios y sin otra cosa en la vida que su barco y sus sueños...
La valiente e ingeniosa Tess ha vivido en los lugares más salvajes del planeta. Pero cuando su padre, el Conde de Morrow e intrépido explorador, fallece, se ve obligada a cumplir su última voluntad: regresar a Inglaterra con Gryphon Meridon como su guía y protector, y contraer matrimonio con un candidato acorde con su posición social.
Al apuesto y misterioso capitán Gryf le han encomendado la difícil tarea de de alejar de Tess a todos aquellos pretendientes sin escrúpulos con los que ésta pueda toparse. Pero lo que nunca imaginó es que su mayor desafío sería mantener a raya los anhelantes deseos que la bella dama le inspira. No obstante, un oscuro secreto que no le puede confiar a nadie hará que no pueda dar rienda suelta a su pasión.
Y ahora, cuando el peligro los acecha, quizás... sólo quizás, el amor sea lo único que pueda salvarlos.
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Mayo 2011 - 18:41 | |
| Ya acabé Hipnosis, me encantó . Y ahora estoy superdeprimida He empezado a estudiar y siento que necesito libros, para colmo me caen los exámenes muy separados entre sí (como de acabo un viernes y hasta el jueves de la semana siguiente no tengo otro exámen ) y he pensado en algunos ratillos leer relatos cortos o libros de Harlequin que son muy cortitos y a lo mejor no requiere tanta concentración en la historia como una novela larga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2011 - 0:41 | |
| Lei mas que placer de Cathryn Fox nada que ver con el anterior... bueno tampoco espero mucho... ahora no se por donde empezar si por el jinete de bronce, por oscura tentación, por el príncipe cuervo o al limite |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2011 - 1:33 | |
| - Pepa escribió:
Si te interesa Pricesa, está la historia de Tess y Griff....El corazón escondido de Laura Kinsale, aunque no se puede comparar, claro...jajajaja
- Spoiler:
Lady Tess sabe más acerca de la cría de cachorros de jaguar que de hacerle una correcta reverencia a la Reina. Pero ahora, debe regresar a Londres y buscar un marido adecuado. La persona que la escoltará en este temido viaje desde el Amazonas a los salones de baile londinenses es Gryphon Meridon, un don-nadie con rasgos patricios y sin otra cosa en la vida que su barco y sus sueños...
La valiente e ingeniosa Tess ha vivido en los lugares más salvajes del planeta. Pero cuando su padre, el Conde de Morrow e intrépido explorador, fallece, se ve obligada a cumplir su última voluntad: regresar a Inglaterra con Gryphon Meridon como su guía y protector, y contraer matrimonio con un candidato acorde con su posición social.
Al apuesto y misterioso capitán Gryf le han encomendado la difícil tarea de de alejar de Tess a todos aquellos pretendientes sin escrúpulos con los que ésta pueda toparse. Pero lo que nunca imaginó es que su mayor desafío sería mantener a raya los anhelantes deseos que la bella dama le inspira. No obstante, un oscuro secreto que no le puede confiar a nadie hará que no pueda dar rienda suelta a su pasión.
Y ahora, cuando el peligro los acecha, quizás... sólo quizás, el amor sea lo único que pueda salvarlos.
Un besote Gracias Pepa , no sabia que habia un libro de esos dos !! Por que dices que no se pueden comparar , no te ha gustado mucho Yo he terminado Una luz en la ventana de Dodd y me ha gustado. No tanto como me lo esperaba pero es un libro que engancha , el protagonista es un hombre de esos tiernos que no niegan su amor y lo recibe con los brazos abiertos.. Destacar la escena de cuando el la ve por primera vez y se da cuenta de que es ciega.. Un libro recomendable para las que les gusta esta autora y el medieval |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2011 - 8:25 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Si te interesa Pricesa, está la historia de Tess y Griff....El corazón escondido de Laura Kinsale, aunque no se puede comparar, claro...jajajaja
- Spoiler:
Un besote Gracias Pepa , no sabia que habia un libro de esos dos !! Por que dices que no se pueden comparar , no te ha gustado mucho
Yo he terminado Una luz en la ventana de Dodd y me ha gustado. No tanto como me lo esperaba pero es un libro que engancha , el protagonista es un hombre de esos tiernos que no niegan su amor y lo recibe con los brazos abiertos.. Destacar la escena de cuando el la ve por primera vez y se da cuenta de que es ciega.. Un libro recomendable para las que les gusta esta autora y el medieval Sí, sí, sí, sí que me gustó Pricesa... pero es uno de sus primeros libros y se nota.... además Sombra y estrella es uno de mis favoritos de ella.... por eso digo que no se puede comparar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2011 - 14:04 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
Un besote Gracias Pepa , no sabia que habia un libro de esos dos !! Por que dices que no se pueden comparar , no te ha gustado mucho
Yo he terminado Una luz en la ventana de Dodd y me ha gustado. No tanto como me lo esperaba pero es un libro que engancha , el protagonista es un hombre de esos tiernos que no niegan su amor y lo recibe con los brazos abiertos.. Destacar la escena de cuando el la ve por primera vez y se da cuenta de que es ciega.. Un libro recomendable para las que les gusta esta autora y el medieval Sí, sí, sí, sí que me gustó Pricesa... pero es uno de sus primeros libros y se nota.... además Sombra y estrella es uno de mis favoritos de ella.... por eso digo que no se puede comparar
Un besote Ok , entendido.. Puede que lo lea mas adelante , por ahora tengo varios pendientes.. Gracias.. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2011 - 20:08 | |
| - pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Juana escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he terminado Una luz en la ventana de Dodd y me ha gustado. No tanto como me lo esperaba pero es un libro que engancha , el protagonista es un hombre de esos tiernos que no niegan su amor y lo recibe con los brazos abiertos.. Destacar la escena de cuando el la ve por primera vez y se da cuenta de que es ciega.. Un libro recomendable para las que les gusta esta autora y el medieval
Lo tendré muuuuuuuu en cuenta... ¡¡gracias!!
Besotes Juana pues yo con la Dodd tengo un problema, solo leu tres de ella... de los cuales, 2 NO me gustaron .... voy a tener en cuenta esta recomendacion para ver si repunto con ella... gracias Pricesa!! Maryss , para mi fue el primer libro que leo de ella , y me ha gustado. Es verdad que , en ocasiones , me daba la senzación de leer una epoca un poco mas avanzada que el medieval , pero su historia me ha atrapado.. yo tengo la opinion que si tres libros de una autora no me gustan, el problema es la autora no yo ... por eso te digo que de Dodd, tengo 2 de tres.... tendria que leer otro mas... y ver que pasa... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Mayo 2011 - 22:28 | |
| Yo sigo con Amante Eterno y Por un beso, pero es que esta semana casi no he podido leer nada Eso sí...ya he conocido a Gareth y a Rhage... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|