| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2011 - 9:59 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Bodas de odio de Florencia Bonelli..Creo que de tres libros leídos de ella , sabía que uno no me iba a gustar tanto. El libro esta muy bien , me ha tenido enganchada hasta que lo terminé ,pero se ha notado que es uno de sus primeros libros , A pesar de eso, me ha gustado. Lo que me ha decepcionado mucho ha sido la actitud de la protagonista..He leído a muchas que solían ser testarudas , pero Fiona es más que eso..es malcriada , llorona , superficial , caprichosa , creo que también égoista , por qué piensa solo en ella y llega a a tomar decisiones equivocadas..vamos , que de todas , esta se lleva la palma. Es un libro que recomiendo por su trama , pero si no os gustan esa clase protagonistas ,en mi humilde opinion , mejor que no !!
Ahora seguiré con Indias Blancas de la misma autora.. Si,yo había leído que este libro es el más flojo,se nota que fue el primero Púes yo sigo con el 2º del El cuarto Arcano y me está encantando,definitivamente esta historia me tiene atrapada amo a Roger Yo despues quiero seguir con Me llaman Artemio Furia |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2011 - 11:06 | |
| - Adriana82 escribió:
- Ya que he tenido dos semanas sin internet, me he acabado de leer: "Peligrosa Inocencia" de Kat martin. "La antigua Magia" de Lisa Kleypas. Ahora me estoy leyendo: "Mi adorable Bribona" de Johanna Lindsey.
Aunque el título es horrendo y te echa para atrás, a mi me encantaron " Mi adorable bribona" y Jeremy |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Mayo 2011 - 16:10 | |
| No quería pero caí y como ha sido muy cortito me he leído Un amor para siempre de Deborah Hale . Ahora sí que hasta el viernes no voy a abrir ni un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Jun 2011 - 1:46 | |
| - Adriana82 escribió:
- Ya que he tenido dos semanas sin internet, me he acabado de leer: "Peligrosa Inocencia" de Kat martin. "La antigua Magia" de Lisa Kleypas. Ahora me estoy leyendo: "Mi adorable Bribona" de Johanna Lindsey.
Buenas lecturas Los tres son libros que me gustaron mucho. - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Bodas de odio de Florencia Bonelli..Creo que de tres libros leídos de ella , sabía que uno no me iba a gustar tanto. El libro esta muy bien , me ha tenido enganchada hasta que lo terminé ,pero se ha notado que es uno de sus primeros libros , A pesar de eso, me ha gustado. Lo que me ha decepcionado mucho ha sido la actitud de la protagonista..He leído a muchas que solían ser testarudas , pero Fiona es más que eso..es malcriada , llorona , superficial , caprichosa , creo que también égoista , por qué piensa solo en ella y llega a a tomar decisiones equivocadas..vamos , que de todas , esta se lleva la palma. Es un libro que recomiendo por su trama , pero si no os gustan esa clase protagonistas ,en mi humilde opinion , mejor que no !!
Ahora seguiré con Indias Blancas de la misma autora.. Si,yo había leído que este libro es el más flojo,se nota que fue el primero Púes yo sigo con el 2º del El cuarto Arcano y me está encantando,definitivamente esta historia me tiene atrapada amo a Roger Yo despues quiero seguir con Me llaman Artemio Furia Gracias por el aviso, porque estoy en plan busqueda de Florencia Bonelli, ya se que a este no le pondre tanto empeño. :/ - Adriana82 escribió:
Hola, pues si, en eso tienes mucha razón... Yo me compre el libro porque habia leido sobre lo buena que es la serie malory. Pero tarde en decidirme en leerlo, hasta estos días, al querer saber sobre esta familia. Y me ha gustado tanto el libro, que ya estoy por terminarmelo... Y ya he caido enamorada de esta familia... En especial de Jeremy Espero encontrar pronto los demás libros ¿Has comenzado la casa por el tejando? PD: yo hoy comienzo primeras impresiones de Jude Deveraux. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Jun 2011 - 12:27 | |
| - austen escribió:
por cierto sobre Florencia Bonelli, he reservado Marlene, pero me han dicho que es algo lenta la forma de escribir de esta escritora y puede aburrir, magica pricesa lo habéis leído no?? creo que os gustó mucho No?? clau tu también lo has leído no?? bueno reservado está. Aus , no es que sea lenta , si no que la autora sabe como hacerte llegar las dudas de los protagonistas , sus sentimientos y a todo esto , añade descripciones de las escenas y datos historicos. A mi no me parecido lenta en ningun momento.. A ver que dicen las demás.. |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Jun 2011 - 18:48 | |
| Terminé "El halcón" de Mónica McCarty ... ¡¡Me encanta esta autora!! Posiblemente leeré "Passion Unleashed" de Larissa Ione... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Jun 2011 - 19:14 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
por cierto sobre Florencia Bonelli, he reservado Marlene, pero me han dicho que es algo lenta la forma de escribir de esta escritora y puede aburrir, magica pricesa lo habéis leído no?? creo que os gustó mucho No?? clau tu también lo has leído no?? bueno reservado está. Aus , no es que sea lenta , si no que la autora sabe como hacerte llegar las dudas de los protagonistas , sus sentimientos y a todo esto , añade descripciones de las escenas y datos historicos. A mi no me parecido lenta en ningun momento.. A ver que dicen las demás.. A mí me encantó Marlene y para nada me pareció lenta,lo que si como dice Princesa que la autora en todo momento te hace ver los sentimientos de los personajes y se recrea en ellos y a mí eso me encanta.Por otra lado El cuarto Arcado tiene más tema histórico ya que en medido de la hsitoria de a mor que te cuenta trata los hechos de esas época y los entremete con la historia principal,para mi no es que se haga pesado,sino que quiero saber contantemente de los personajes pricinpales y eso hace que quiera avanzar más,pero bueno es mi opinión personal cada quien tiene sus gustos |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|