| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valcroft Principiante
Mensajes : 4 Edad : 46 Localización : Argentina Inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mayo 2011 - 23:47 | |
| Hola a todas! Yo estoy terminando de leer la primera parte de la trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Es impresionante este libro Les paso la trama... "Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudi. Vive en Paris y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta activiades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martinez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños mas desfavorecidos y trabajar para unan ONG en africa... Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz" Los personajes son fuertes, complejos, la historia te atrapa, no puedo dejar de leerla y relerla. Me va a ser dificil encontrar algo que leer despues de terminarlo, porque es muy intensa la historia, y Eliah es ... Se los recomiendo mucho. Besosssss |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 0:07 | |
| - valcroft escribió:
- Hola a todas!
Yo estoy terminando de leer la primera parte de la trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Es impresionante este libro Les paso la trama... "Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudi. Vive en Paris y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta activiades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martinez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños mas desfavorecidos y trabajar para unan ONG en africa... Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz"
Los personajes son fuertes, complejos, la historia te atrapa, no puedo dejar de leerla y relerla. Me va a ser dificil encontrar algo que leer despues de terminarlo, porque es muy intensa la historia, y Eliah es ...
Se los recomiendo mucho.
Besosssss Yo todavia no lo tengo, pero tiene muy buenas criticas, ayer fui a la feria del libro para que me firmara "Me llaman Artemio Furia" (más de dos horas de cola ) ... La verdad que Florencia es una divina y super simpatica Ahora estoy terminando "Tu lado salvaje" de Magalí Varela, una nueva escritora argentina, la verdad muy, muy bueno saludoss |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 2:32 | |
| Sigo leyendo: "Donde empiezan los sueños" De Lisa Kleypas. Ya voy por el capitulo 5 y en realidad me esta gustando full esta historia... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 6:47 | |
| Pues estaba por empezar otro, pero me topé con el Príncipe Cuervo de Elizabeth Hoyt y no pude resistirme, está muy muy bueno... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 7:35 | |
| ya veras fantastica es muy divertido jijiji..
mire lo de los hombres de texas, 42 libros me echan un poco para atras para empezar a leerlos la verdad..
sigo con tuya hasta el amanecer lo estoy releyendo pero es que es una historia tan bonita..
creo que despues intentare coger luna comanche le poneis buena critica a ver |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 8:20 | |
| Pues terminé de leer "El Príncipe Cuervo" y de verdad me en-can-tó, creo que seguiré con la trilogía... dejaré aparcado el de Laura Kinsale por el momento... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 8:53 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado el segundo de la serie La Liga de Kenyon y ahora voy por el tercero Born of Ice ( Nacido del hielo )..
yo lo tengo pendiente, pero los primeros me enganzharon mucho... así que imagino que este será expectacular me cuentas pricesa, si - Sandra escribió:
- Sienna escribió:
- Hombres de Texas de Diana Palmer
Estos hombres son algo ..... a mi me encantan a pesar de que sean machistas, posesivos al maximo y unos playboys de arrea realmente no se ni porque me gustan tanto - valcroft escribió:
- Hola a todas!
Yo estoy terminando de leer la primera parte de la trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Es impresionante este libro Les paso la trama... "Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudi. Vive en Paris y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta activiades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martinez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños mas desfavorecidos y trabajar para unan ONG en africa... Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz"
Los personajes son fuertes, complejos, la historia te atrapa, no puedo dejar de leerla y relerla. Me va a ser dificil encontrar algo que leer despues de terminarlo, porque es muy intensa la historia, y Eliah es ...
Se los recomiendo mucho.
Besosssss suena a que mi lista de compras aumenta . |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 9:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 10:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 10:21 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 13:31 | |
| Me he encantado El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt..............Edward ahora estoy con Atrevida de Lory Foster...... de momento con el primer cap. que he leído me gustaaaaaaaaa. |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 18:33 | |
| alba para mi de los bedwin el mejor es ligeramente peligroso, es el ultimo pero vale la pena esperar .. El principe serpiente me falta... a ver si me animo y acabo la trilogia rrdarkangel es que micah es mucho micah jajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 19:51 | |
| - yuno escribió:
- alba para mi de los bedwin el mejor es ligeramente peligroso, es el ultimo pero vale la pena esperar ..
El principe serpiente me falta... a ver si me animo y acabo la trilogia
rrdarkangel es que micah es mucho micah jajaja SI, Micah da un nuevo sentido a la palabra sexy, brutal y delicado. . - austen escribió:
- rrdarkangel escribió:
- volvi de mi sueño muerto a decir que lei el 2do libro de fuerzas especiales de Lora Leigh "Miente y dime que me quieres" y puedo decir a todo pulmon que lo comence ayer en la noche y lo termine hoy en la madrugada y puedo decir que amo a Micah, es tan lindo, posesivo y derrocha encanto, en mi opinion:
- Spoiler:
Juro que deseo los demas libros ya , aunque sea en ingles para empacharme con estas historia , amo a todos estos hombres aunque algunos días sean unos cabezotas .
Vaya ese lo tengo mienteme y dime que me quieres, el primero me encantó........me alegra que te haya gustado.
[/quote] SI a mi tambien me alegra mucho que la serie este bien hasta ahora, pero mientras a esperar ya salga a la venta el libro del agente austaraliano, que creo que es el siguiente libro, aunque yo quería la historia de Niko ese agente ruso tiene algo . |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|