| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 6 Oct 2011 - 9:41 | |
| La Llama y la flor de Kathleen Woodiwiss
Lord Peligroso de Sabrina Jeffries
En la Cama del Principe de Sabrina Jeffries
Pasion Secreta de Samantha James
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 6 Oct 2011 - 12:41 | |
| - gemma75 escribió:
- La Llama y la flor de Kathleen Woodiwiss
Lord Peligroso de Sabrina Jeffries
En la Cama del Principe de Sabrina Jeffries
Pasion Secreta de Samantha James
Un saludo Me gustan tus compras.... solo tengo pendiente el de Pasión secreta de Samantha que lo tengo en la estantería, esperando su turno Ya dirás qué tal cuando lo leas un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 7 Oct 2011 - 22:28 | |
| La dama del arcángel de Nalin Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Oct 2011 - 11:14 | |
| - Ness escribió:
- Just like Heaven de Julia Quinn
ains..... Ness... que mala, malíiiiisima,.... qué envidia me das - Spoiler:
Por cierto me encanta tu nuevo avatar Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 10 Oct 2011 - 17:31 | |
| Llego un pelín tarde!!!! Remonto mis compras al sábado cuando estuvimos de quedada , ya os dije en su post que compré 8 libros (Reina, aprendo de tí ). En la Cuesta de Moyano me compré por 5€ los dos: - Ángel de medianoche de Lisa Kleypas , he visto que es el 1º de la serie Stokehurst y no tengo críticas, pero por 2'5€ ni me lo pienso - La Princesa de Gaelen Foley. No he leído aún nada de ella, y éste es el 2º de una serie (no estaba el 1º, solo tenían 2º y 3º ), pero como son sólo 3 libros pues empezaré por ahí. A mi madre también le traje uno , las chicas fueron testigos, un libro de Philippa Carr (seudónimo de Victoria Holt ) por sólo 50 céntimos . Luego en Casa del Libro compré: -Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro (me gustó muchísimo éste libro ) -Ligeramente casados de Mary Balogh, con éste ya tengo todos los Bedwyn!!!! Y en Fnac dí el golpe final, me traje para mí: -La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley (con tan buenas críticas que tiene no podía dejarlo ahí...) Y a mi vecina le traje más de los Cazadores Oscuros para su colección , le traje La Cara oscura de la Luna y El Cazador de SueñosY eso fue el sábado. Porque ayer me fui con mi familia a Xanadú y aproveché para entrar al Corte Inglés . Le compré un libro de dinosaurios a mi primita que va a hacer 4 años. Aproveché que dentro de poco es el cumple de mi vecina y le compré El Diablo puede Llorar también para que complete su colección de los DH Y para mi traje - La Boda de Julie Garwood. Que aún no lo leí y me quedé con ganas Asique he tenido un muy buen fin de semana (y más vale que no me acostumbre, que llevaba una buena racha sin comprar libros ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 10 Oct 2011 - 17:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llego un pelín tarde!!!! Remonto mis compras al sábado cuando estuvimos de quedada , ya os dije en su post que compré 8 libros (Reina, aprendo de tí ).
En la Cuesta de Moyano me compré por 5€ los dos: -Ángel de medianoche de Lisa Kleypas , he visto que es el 1º de la serie Stokehurst y no tengo críticas, pero por 2'5€ ni me lo pienso - La Princesa de Gaelen Foley. No he leído aún nada de ella, y éste es el 2º de una serie (no estaba el 1º, solo tenían 2º y 3º ), pero como son sólo 3 libros pues empezaré por ahí.
A mi madre también le traje uno , las chicas fueron testigos, un libro de Philippa Carr (seudónimo de Victoria Holt ) por sólo 50 céntimos .
Luego en Casa del Libro compré: -Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro (me gustó muchísimo éste libro ) -Ligeramente casados de Mary Balogh, con éste ya tengo todos los Bedwyn!!!!
Y en Fnac dí el golpe final, me traje para mí: -La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley (con tan buenas críticas que tiene no podía dejarlo ahí...)
Y a mi vecina le traje más de los Cazadores Oscuros para su colección , le traje La Cara oscura de la Luna y El Cazador de Sueños
Y eso fue el sábado. Porque ayer me fui con mi familia a Xanadú y aproveché para entrar al Corte Inglés . Le compré un libro de dinosaurios a mi primita que va a hacer 4 años. Aproveché que dentro de poco es el cumple de mi vecina y le compré El Diablo puede Llorar también para que complete su colección de los DH Y para mi traje -La Boda de Julie Garwood. Que aún no lo leí y me quedé con ganas
Asique he tenido un muy buen fin de semana (y más vale que no me acostumbre, que llevaba una buena racha sin comprar libros )
SALUDOS Muchas felicidades por tus compras Alba..... Esta saga de Lisa Kleypas no me gustó nada de nada.... pero mejor el primero que el segundo, así que de los dos te has comprado el mejor la princesa de gaelen Foley... es un libro que me me encanta... yo empecé la saga con este y luego me leí el primero... el tercero lo tengo pendiente ya sabes que leer las sagas en orden no es lo mío ya verás te enamorarás de Darius por completar la saga de Bedwyn Ains... qué envidia.. yo también quiero el de Lord Ian... a ver si voy de caza y me lo compro un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 10 Oct 2011 - 18:27 | |
| Gracias Pepa!!! Pues ya he visto que he acertado , porque acabo de darme una vuelta por las críticas y ya he visto que de la Kleypas me he llevado el bueno de la serie , y de Gaelen Foley también , además que recordé que tenemos al prota en la lista de insulsos Sí ya tengo todos los Bedwyn... de su madre y de su padre , porque el 1º está en cisne rosas, los demás son cisnes negros y tengo 3 en trade del CI de éste veranito (justo los mejores). Ya te diré qué tal Lord Ian, porque le ponen genial y tengo muchas ganas de leerle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Oct 2011 - 18:41 | |
| Pues ya nos comentarás qué tal es Marta, porque yo sigo con ésta serie muy dejada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Oct 2011 - 20:34 | |
| Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. Caricias de hielo de Nalini Singh. El guardían de Monica McCarty. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Oct 2011 - 23:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llego un pelín tarde!!!! Remonto mis compras al sábado cuando estuvimos de quedada , ya os dije en su post que compré 8 libros (Reina, aprendo de tí ).
En la Cuesta de Moyano me compré por 5€ los dos: -Ángel de medianoche de Lisa Kleypas , he visto que es el 1º de la serie Stokehurst y no tengo críticas, pero por 2'5€ ni me lo pienso - La Princesa de Gaelen Foley. No he leído aún nada de ella, y éste es el 2º de una serie (no estaba el 1º, solo tenían 2º y 3º ), pero como son sólo 3 libros pues empezaré por ahí.
A mi madre también le traje uno , las chicas fueron testigos, un libro de Philippa Carr (seudónimo de Victoria Holt ) por sólo 50 céntimos .
Luego en Casa del Libro compré: -Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro (me gustó muchísimo éste libro ) -Ligeramente casados de Mary Balogh, con éste ya tengo todos los Bedwyn!!!!
Y en Fnac dí el golpe final, me traje para mí: -La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley (con tan buenas críticas que tiene no podía dejarlo ahí...)
Y a mi vecina le traje más de los Cazadores Oscuros para su colección , le traje La Cara oscura de la Luna y El Cazador de Sueños
Y eso fue el sábado. Porque ayer me fui con mi familia a Xanadú y aproveché para entrar al Corte Inglés . Le compré un libro de dinosaurios a mi primita que va a hacer 4 años. Aproveché que dentro de poco es el cumple de mi vecina y le compré El Diablo puede Llorar también para que complete su colección de los DH Y para mi traje -La Boda de Julie Garwood. Que aún no lo leí y me quedé con ganas
Asique he tenido un muy buen fin de semana (y más vale que no me acostumbre, que llevaba una buena racha sin comprar libros )
SALUDOS alba vete a la caca unas comprando tanto y otras en la ruina |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|