Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda, no recuerdo un libro.
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 22:20 por rosaria

» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 22:13 por Niki_

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por mongi_87

» Libro de regencia con hermanas gemelas - ENCONTRADO - Enamorada (S. Hermanas Chandler) - Sarah McAllen
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 18:48 por mongi_87

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 18:46 por mongi_87

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 18:56 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
brisa_farias
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Jessicaflcr
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Fransuh
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

chellen

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 15 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 0:30

Ness escribió:
Fantástica escribió:
Qué tal es ese libro chicas, vale la pena leerselo?? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 198644

Perdonad, pero mi conexión está fatal está noche...

Pues a mi me gustó bastante y el anterior creo recordar que también...Está bien escrito, tanto él como ella me parecen buena gente y tiene bastante Historia de por medio (lo de los hugonotes, etc),...lo malo es que la interacción entre ellos no es demasiado original y hay una parte de "que sí, que no" que te lo estropea un poco, pero yo creo que es muy leible Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 633368

Gracias Ness, otro para la lista interminable... Chicas... ¿jugamos? - Página 15 41767
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 0:31

Ness escribió:
Fantástica escribió:
Qué tal es ese libro chicas, vale la pena leerselo?? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 198644

Perdonad, pero mi conexión está fatal está noche...

Pues a mi me gustó bastante y el anterior creo recordar que también...Está bien escrito, tanto él como ella me parecen buena gente y tiene bastante Historia de por medio (lo de los hugonotes, etc),...lo malo es que la interacción entre ellos no es demasiado original y hay una parte de "que sí, que no" que te lo estropea un poco, pero yo creo que es muy leible Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878
Chicas... ¿jugamos? - Página 15 633368

Sip... el 1º me gustó más Chicas... ¿jugamos? - Página 15 310536
Leí los 4 que publicó en español y me gusta la investigación histórica que hay detrás de sus libros... Lástima que esta autora murió (el año pasado... muuu joven) Chicas... ¿jugamos? - Página 15 627218

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 1:51

Aquí está mi trozo:



Él sacó una de las plumas de pavo real que lady APELLIDO mantenía en un jarrón de bronce y con ella le hizo cosquillas en la nariz a XX, moviendo las cejas en gesto teatral.

—Por fin solo contigo —musitó, rozándole el pelo con los labios—. ¿Qué crees que debemos hacer primero?

—Dejar de hacer el tonto, para empezar. —XX se quitó el capote de seda color ciruela, y se le quedó atrapado el aire en la garganta al ver los oscurecidos ojos de él al mirarla. Desde esa noche en el laberinto no habían vuelto a caer en la tentación—. Y ahora me vas a hacer estornudar…

—Dios te guarde —dijo él, dándole unos golpecitos en la cabeza con la pluma— Lo digo en serio. ¿Dónde prefieres que te seduzca, en el salón de damasco rosa o en el dorado?

Ella se echó a reír, más para disimular la excitación que le produjo la pregunta que por otra cosa.

—Bueno, en ninguno de los dos, así que parece que la seducción no está escrita en los astros. Pero… ya es tarde. Supongo que lo correcto es que te marches.

—¿Por qué?

La atrajo suavemente hacia él, rodeándole la cintura con sus potentes brazos. Por encima del hombro de él ella vio el reflejo de los dos en el espejo del perchero, su alto cuerpo con el traje negro de noche casi ocultando el suyo arqueado, apoyado en el de él. Por un instante el reflejo creó la ilusión de que eran uno solo, unidos en uno en la penumbra. Tragó saliva, con el corazón desbocado por ese pensamiento.

Él soltó la pluma, que cayó al suelo.

—No voy a dejarte sola —dijo, levantándole la cara hacia la suya.

—Están los criados. Estoy segura.

Más segura que con él en cierto sentido. Aunque en otro, bueno, en el fondo del corazón sabía muy bien que él no permitiría jamás que alguien le hiciera daño. Ojalá pudiera salvarla de sí misma también.

—Podemos quedarnos hasta tarde y jugar a las cartas —dijo él, despreocupadamente, llevándola por el vestíbulo hasta el salón principal—. Seguro que puedes apostarte algo que yo desee.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 2:21

Pensar me suena conocido... pero no estoy segura... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 2:24

Me suena!!! Seductora inocencia???
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 7:20

me suena.. pero no se de que
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 8:08

Mau escribió:
Me suena!!! Seductora inocencia???

No es ese; Chicas... ¿jugamos? - Página 15 144575
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 12:01

La princesa de Gaelen Foley Question
Si no , quizas nos ayudaria un trocito mas.. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 12:53

pricesa escribió:
La princesa de Gaelen Foley Chicas... ¿jugamos? - Página 15 682317
Si no , quizas nos ayudaria un trocito mas.. Chicas... ¿jugamos? - Página 15 653327

Tampoco;

Luego pongo un trozico más, que ahora no tengo el libro auí.
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 14:46

Va el segundo trozo:



Señoras e hijas se pasaban gemelos entre ellas para echarle una buena mirada al vestido de satén blanco marfil de XX, y reconocieron el estilo de la modista madame COSTURERA, muy estimada por las mujeres mundanas. Nadie recordaba haberle visto ese determinado vestido antes. Y entonces, ¡oooh!, el siempre delicioso TÍTULO le dio un beso en la oreja. Típico de él darle gusto a la multitud. Sí, acababa de darle un beso en público, justo en el momento en que los dos se inclinaron al mismo tiempo para recoger el programa que se le había caído a XX.

—Todos lo han visto —susurró XX, sintiendo arder las mejillas, cuando él levantó la vista y la miró sonriendo.

—Tu padre no —susurró él—. Eso es de lo único que tengo que preocuparme.

—Los traficantes de chismes van a decir que estaban en lo cierto, y los diarios van a seguir publicando cosas horrorosas de nosotros.

—Los cotilleos no nos van a matar, XX, si no, yo ya habría muerto hace mucho tiempo.

Ella simuló estar leyendo el programa, tentada de echarle los brazos al cuello para besarlo ella también.

—Puede que tengas razón.

Él volvió a acomodar su corpulento cuerpo en el asiento.

—La verdad, cariño, es que todo aquel que sea alguien va a desear ser invitado a todos los eventos sociales cuya anfitriona sea la nueva lady TÍTULO. Y esa serás tú.

Ella sonrió, imaginándose a los dos presidiendo una fiesta con los miembros de la aristocracia en el salón de baile de la casa de él en LUGAR.

—Yo soy el cabeza de familia —continuó él—. Como tal, me corresponderá disfrutar del privilegio de vigilar a los APELLIDO2 solteros arrinconados en las fiestas con cena que ofrezca mi mujer. —Se le acercó más a susurrarle al oído—. Y esa serás tú.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 15:06

Por decir uno "Cuando tú llegaste" de Lisa Kleypas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 15:26

Fantástica escribió:
Por decir uno "Cuando tú llegaste" de Lisa Kleypas??

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 787153 Tampoco Chicas... ¿jugamos? - Página 15 144575
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 17:36

nop... definitivamente no lo lei!! No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 18:08

yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 19:14

Pista: Es el primero de una serie

Otro trozo:


—¿Cuál crees que será tu siguiente hermano que se case? —preguntó—. ¿PATO?

A él se le oscureció el azul de los ojos.

—Por el momento estoy concentrado en conseguir ese estado para mí. Tal vez tenga que hacerte desearme más.

—¿Cómo? —susurró ella, incapaz de imaginarse que fuera posible semejante cosa.

—Después de esta noche no volveré a tocarte, XX. No habrá ni un solo beso más hasta el día de nuestra boda.

—¿Tú, XY, demostrando autodominio?

—Veremos quién se debilita primero —dijo él, engreído.

—¿Es un reto lo que acabas de hacerme?

—Creo que sí.

—¿Qué apostamos?

—¿Tienes algo que ofrecer?

—Perdón —dijo lord APELLIDO, que estaba sentado detrás de ellos, inclinándose a darles una palmadita a cada uno en el hombro—. ¿Es que la ópera interrumpe vuestra conversación? ¿Le pido a la signora SOPRANO que salga al callejón a cantar su aria?

—Mis disculpas, señor —contestó XY, con la cara muy seria—. Presta atención a la actuación, XX, querida —añadió, en voz lo bastante alta para que se escuchara.

—Ah, pues, sí que estoy atenta —replicó ella, mirándolo con un ceño que podría haber tenido más efecto si HERMANA1 y HERMANA2 no hubieran soltado unas risitas detrás de ella.

XY se giró a obsequiarlas con una encantadora sonrisa.

—Muy bien, vosotras dos. Os pondré en la lista de los demás miembros de la familia que necesitan casarse en bien de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 22:42

¿Mi amado marqués de Hunter Jillian Chicas... ¿jugamos? - Página 15 682317 ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 22:44

Ness escribió:
¿Mi amado marqués de Hunter Jillian Chicas... ¿jugamos? - Página 15 682317 ?

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 78878


Chicas... ¿jugamos? - Página 15 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 309406 Muy bien Ness; Te toca
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 23:40

Cachín:


Este ángel de Babilonia era exquisitamente delicada y de rasgos finos. GRANDOTE, al igual que cualquier otro hombre del salón, estaba embelesado. Era incapaz de sacarle los ojos de encima. La danza estaba destinada a encender los sentidos, pero los movimientos de la muchacha tenían una gracia tan sensual que le infería un toque de inocencia. Tal vez lo hiciera para protegerse, ya que tenía que actuar delante de tantos hombres. En el caso de GRANDOTE, sin embargo, ya era demasiado tarde. Podía ser el tipo de mujer que vuelve loco a un hombre, con instintos opuestos de deseo y protección, pero, en este momento, él sólo sentía deseo.

Se había preguntado qué tipo de atuendo llevaría –ciertamente, no la transparencia reveladora de la bailarina de harén, que, después de todo, era un concubina o una esclava, y bailaba para lograr que su amo le eligiera entre muchas esclavas. Esto era PAÍS MODERNO, un lugar donde las mujeres se cubrían cuidadosamente las extremidades –al menos las buenas mujeres—. Pero esta era una prostituta, que bailaba para un público integrado exclusivamente por hombres, de modo que se le permitiría al menos los brazos y parte de las piernas. Y, por el tipo de danza, una buena parte del vientre. Pero no era el caso.

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 23:46

Había una vez una princesa de Johanna Lindsey Chicas... ¿jugamos? - Página 15 653327 ?
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 23:50

pipa7581 escribió:
Había una vez una princesa de Johanna Lindsey Chicas... ¿jugamos? - Página 15 653327 ?

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 15 519167
Houston...Conexión Pipa-Ness comprobada Chicas... ¿jugamos? - Página 15 560500

¡Te toca guapa! Chicas... ¿jugamos? - Página 15 794237

Spoiler:


Última edición por Ness el Miér 11 Mayo 2011 - 0:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 23:57

Sí creo que la conexión está clara;

Ahí va mi cacho:


—Eres un sinvergüenza —le acusó sin vacilar—, pero gracias de todas formas.

Se inclinó en una reverencia.

—Como siempre, su más ferviente y humilde servidor.

—¿XY APELLIDO, humilde? —sonrió—. Eso me gustaría verlo.

El granuja volvió claramente a aparecer.

—Y ésa es la sonrisa más encantadora que he visto en toda la temporada —declaró—. Más encantadora aún porque creo que es la primera que va dirigida directamente a mí.

XX arrugó la nariz. Se sentó en la hierba, cerca de sus zapatos y sus medias. Sus piernas seguían mojadas, observó ausente. Tendría que dejar que la brisa las secara antes de calzarse. Se le vino entonces a la mente que... una señorita nunca deja al descubierto sus manos ante un hombre, a menos que estén comiendo. Sin embargo, allí estaba ella, sin guantes, sentada descalza junto a XY... y era como si lo hubiese hecho todos los días de su vida.

Le vio sentarse junto a ella.

—¿Cuánto tiempo llevabas mirándome? —murmuró.

—Lo suficiente como para saber que daría una fortuna por descubrir qué diablos pasaba por tu mente en el momento antes de verme. Encontré tu expresión de lo más interesante, XX. Me recordaste a un diablillo dispuesto a cometer alguna de sus travesuras.

XX no pudo evitarlo. El rubor la traicionó. Podía sentir cómo la piel se le iba poniendo roja.

—Ah, te sonrojas —dijo suspicaz—. Me atrevería a decir que tus pensamientos eran de los que podrían escandalizarme.

—Dudo que haya algo que pueda escandalizarte —se apresuró a contestar.

—Seguramente sea cierto. —Se apoyó sobre un brazo—. Somos bastante parecidos, tú y yo.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 0:02

Un prometido perfecto de Samantha James Chicas... ¿jugamos? - Página 15 682317

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 7:10

lo vuestro si que es rapidez
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 18:56

Pongo otro cachín:



Deslizó la yema del pulgar sobre los labios de ella.

—Te preocupas por nada, XX.

—¿Ah, sí? Me gusta lo que estabas haciéndome, XY. De verdad. Pero quiero agradarte yo a ti también.

Con el dedo en el centro de su boca impidió que siguiera hablando.

—Lo harás, ya verás.

—Pero ¿cómo puedes estar tan seguro?

Por un momento, una sonrisa se escapó por la comisura de sus labios.

—Porque puedo sentirte aquí cariño.

Cogiéndole la mano, la guió deliberadamente hacia la rigidez de su miembro, haciendo que sus dedos se mantuvieran allí presionados por la fuerza de los suyos. XX abrió mucho los ojos, y él no tuvo más remedio que sonreír.

Inmediatamente después, su sonrisa se desvaneció. La miró directamente a los ojos.

—Pero sobre todo —dijo con una voz que la hizo temblar de arriba a abajo—, puedo sentirte aquí. —Besando las yemas de sus dedos, guió su otra mano directamente hasta su corazón—. Y debo ser honesto, cariño. Esto nunca me ha pasado con ninguna otra mujer excepto contigo.

Las lágrimas le nublaron la vista.

—XY —dijo con una voz entre cortada por la emoción—. Ah, XY.

Unos brazos esbeltos rodearon su cuello. Ella le besó con todos los sentimientos que se arremolinaban en su interior. Cuando al final se detuvo, él acarició su pelo. Una sonrisa extraña asomaba a sus labios.

—Yo también tengo algo que confesarte.

—¿Qué?

—Tengo miedo, yo también.

—¿Tú? —Hizo una mueca—. No te creo.

—Pues claro que sí —le aseguró con gravedad—. Entiéndeme, nunca he estado con una virgen antes. Quiero que esta noche sea para ti inolvidable. Para los dos.

XX le miró fijamente, hipnotizada por su expresión, sobrecogida por la ternura de su voz. Se sintió como si hubiera abierto su corazón, como si se hubiera desnudado ante ella.

—XY —dijo con voz viva, con una emoción dolorosamente dulce que apretaba su pecho—, me haces sentir tan especial...

—Eres especial. Única, y... nunca he conocido a una mujer como tú, mi querida XX.

«Mi querida XX.» Amaba la manera melodiosa y baja en que pronunciaba su nombre.

—Me gusta saber que nunca has besado a otro hombre —continuó—, me gusta saber que no has visto a ningún otro hombre desnudo. Me gusta saber que soy el primer hombre que se acuesta contigo. —Se detuvo en un silencio inquietante—. Y ahora, creo que es hora de que retornemos las cosas donde las dejamos. ¿Te parece bien, mi querida esposa?

Los ojos de XX brillaron.

—Sí, mi señor. Ah, sí.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 19:22

estoy casi segura que lo lei... Emocionado ... pero mi memoria ultimamente se ha tomado unas laaargaaasss vacaciones!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-