|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 9 Jun 2011 - 6:48 | |
| yo tambien quiero uno y amos que me da igual lo del pelo... y sino tengo una idea.. lo podemos adoptar y entre todas pagarle la depilacion laser... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 9 Jun 2011 - 16:51 | |
| diooss me encantann los lobitoooss aqui va mi cachitoo!! Era exactamente lo que él quería que ella sintiera. Como si la idea y la verdad de todo ello llegaran al mismo tiempo, algo así como un torrente de fuego líquido le recorrió el cuerpo, dejando sin fuerzas a sus rodillas, haciéndola temer que no pudiera mantenerse en pie sin la ayuda del maravilloso abrazo. Él estaba entrando en su boca con movimientos firmes, exigentes, y entonces supo al fin por qué las mujeres lloraban cuando las dejaba. Como si OHDIOSQUEHOMBRE pudiera leer sus pensamientos, se echó hacia atrás y la miró fijamente. Los ojos del caballero se habían oscurecido, o quizás se había oscurecido la habitación entera. Ya no parecían azules, sino negros y, por un segundo, MUJERDEVERDAD creyó oír el aliento masculino acariciándole en el pecho. —Bien —dijo él finalmente—. MUJERDEVERDAD, éste ha sido tu primer beso. MUJERDEVERDAD abrió la boca, pero nada salió de ella. Sencillamente, se quedó mirándolo, con los brazos alrededor de su cuello. Su mente era el refugio oscuro y aturdido del deseo… se daba cuenta, no era tan estúpida como para no reconocerlo. Al cabo de un instante, la chica bajó los brazos y luchó por recuperar la claridad mental, el control de la situación. Había algo raro en los ojos de OHDIOSQUEHOMBRE. —¿Te ha parecido aceptable? —el áspero y fascinante ronroneo ya había desaparecido de su voz. —Completamente —respondió ella, con las manos temblándole mientras ajustaban el nudo de la bata en la cintura—. ¿Podré… —se aclaró la garganta—… podré caminar correctamente ahora? —Eso espero, MUJERDEVERDAD—lo dijo casi como si fuera una plegaria—. Creo… creo que sí. Ella logró dibujar una sonrisita. —Usted tiene mucha fe en sus poderes de seducción, OHDIOSQUEHOMBRE. Supongo que se debe a los muchos años de práctica. —Uno siempre puede llevarse una sorpresa —replicó él, un tanto oscuramente. Y entonces se echó hacia atrás—. Veamos si he hecho el ridículo o no. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 9 Jun 2011 - 17:06 | |
| anotado el de Ness Ñaña/Esclava el unico que me suena es Nick Colton del libro Victima de su engaño de SaraOrwig y creo que ese no es |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 9 Jun 2011 - 18:57 | |
| - Sandra escribió:
- Valeee YA SE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESEO SALVAJE DE SARAH MCCARTY!!!
joer lo que me a costadooooo!! - Sandra escribió:
- diooss me encantann los lobitoooss
aqui va mi cachitoo!!
Era exactamente lo que él quería que ella sintiera. Como si la idea y la verdad de todo ello llegaran al mismo tiempo, algo así como un torrente de fuego líquido le recorrió el cuerpo, dejando sin fuerzas a sus rodillas, haciéndola temer que no pudiera mantenerse en pie sin la ayuda del maravilloso abrazo. Él estaba entrando en su boca con movimientos firmes, exigentes, y entonces supo al fin por qué las mujeres lloraban cuando las dejaba. Como si OHDIOSQUEHOMBRE pudiera leer sus pensamientos, se echó hacia atrás y la miró fijamente. Los ojos del caballero se habían oscurecido, o quizás se había oscurecido la habitación entera. Ya no parecían azules, sino negros y, por un segundo, MUJERDEVERDAD creyó oír el aliento masculino acariciándole en el pecho. —Bien —dijo él finalmente—. MUJERDEVERDAD, éste ha sido tu primer beso. MUJERDEVERDAD abrió la boca, pero nada salió de ella. Sencillamente, se quedó mirándolo, con los brazos alrededor de su cuello. Su mente era el refugio oscuro y aturdido del deseo… se daba cuenta, no era tan estúpida como para no reconocerlo. Al cabo de un instante, la chica bajó los brazos y luchó por recuperar la claridad mental, el control de la situación. Había algo raro en los ojos de OHDIOSQUEHOMBRE. —¿Te ha parecido aceptable? —el áspero y fascinante ronroneo ya había desaparecido de su voz. —Completamente —respondió ella, con las manos temblándole mientras ajustaban el nudo de la bata en la cintura—. ¿Podré… —se aclaró la garganta—… podré caminar correctamente ahora? —Eso espero, MUJERDEVERDAD—lo dijo casi como si fuera una plegaria—. Creo… creo que sí. Ella logró dibujar una sonrisita. —Usted tiene mucha fe en sus poderes de seducción, OHDIOSQUEHOMBRE. Supongo que se debe a los muchos años de práctica. —Uno siempre puede llevarse una sorpresa —replicó él, un tanto oscuramente. Y entonces se echó hacia atrás—. Veamos si he hecho el ridículo o no.
no se, pero suena interesante!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|