|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 14 Jun 2011 - 7:08 | |
| bueno pues que mate a la melliza y punto pero que aproveche que la vida son dos dias.... love me uno a ti para gritarle...
tirateloooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 14 Jun 2011 - 18:11 | |
| pues yo les deje una critica una vez que lo lean comentan para ver que tal les parecio |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 14 Jun 2011 - 20:39 | |
| Bueno, sigo.. CALENTORRO había esperado de verdad que el público no fuera tan grande. Esa esperanza se vino abajo en cuanto entró en la sala. AMIGODECALENTORRO estaba frente a la chimenea, con un pie sobre el guardafuegos y el codo apoyado en la repisa, y hacía reír a media parroquia. -¡Y entonces todo el mundo en el bar escuchó bramar a CALENTORRO! - AMIGODECALENTORRO movió una mano teatralmente -.¡Llamaba al posadero a grito pelado, pedía que echaran la maldita puerta abajo y gritaba no sé que tonterías de una puta pelirroja con un tatuaje en el pecho! La vergüenza volvió a embargar a CALENTORRO. Maldita sea, AMIGODECALENTORRO tendría que haberle prometido el silencio. El marqués volvió a jurarse que encontraría al Ángel Negro y haría de su vida un infierno. No cabía duda de que la suya ya lo era. AMIGODECALENTORRO, que lloraba de risa, gesticulaba como un loco mientrs contaba el resto de su desventura. - Al final, POSADERO y yo tiramos la puerta abajo y, les juro por mi vida, caballeros, que el buen hombre tenía el culo al aire y una muñeca atada al poste de la cama - contaba, entre las risas de los allí presentes -. Y vociferaba como un toro al que se le han enganchado los cuernos en una valla. Les aseguro que era una visión aterradora. -¡Cuéntales lo de la ventana, AMIGODECALENTORRO! -gritó un joven mozo en las primeras filas. Medio escondido tras una columna, CALENTORRO vio como su amigo se agarraba la bariga y estallaba en risas. - Bueno, ya se había desatado una muñeca y, cuando POSADERO logró desatarle la otra, él fue..¡Ay Dios!...¡Se fue derecho a la maldita ventana!..AMIGODECALENTORRO se esforzaba por no reír -. Asomó medio cuerpo fuera, totalmente en cueros. ¡Hicieron falta dos personas para sujetarle! ¡Y CALENTORRO venga a darnos patadas, puñetasos, mientras gritaba que la seguiría y la estrangularía! Y yo le dije: ,,¡CALENTORRO, amigo! ¡ Es una caída de cuatro metros y medio!,, - Y entonces el dijo - interrumpió CALENTORRO en voz alta mientras se abría paso en el salón -:,, Apártate, AMIGO, si no quieres que te estrangule a ti también,,. Y te juro que lo haré si no te sientas y cierras la boca de una vez. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 14 Jun 2011 - 21:22 | |
| Ay va el cachitoo Además, está coladita por NOVIOAMIGA. Así pues, ¿por qué iba a caerle mal a OCUPADO? De modo que le he preguntado —quizá un tanto a la defensiva, lo reconozco, pero, oye, hace años que conozco a AMIGA y, de no ser por ella, NEGOCIODELAPROTA nunca habría visto la luz del día, sino que seguiría siendo un esbozo tonto en mí libreta, y yo ni siquiera podría pagar los gastos de mi American Express a final de mes— qué tenía contra ella y él ha contestado muy educadamente: «Oh, no tengo nada contra AMIGA(UNPOCOLOCA). AMIGA(UNPOCOLOCA) me parece fantástica y NOVIOAMIGA es afortunado de tenerla. Lo que me supone un problema es el matrimonio.» He visto que es uno de esos que le tienen fobia a la monogamia y entonces le he contado que las langostas se emparejan para toda la vida, y que si ellas pueden, por qué no nosotros. Él me ha mirado con expresión divertida y me ha dicho: «Ya, pero es que ellos son crustáceos.» A lo que yo he contestado que ya lo sabía pero que también hay muchos mamíferos que se emparejan de por vida, como los lobos, y los halcones (por lo menos eso es lo que dice Rutger Hauer en Lady Halcón, o sea, que supongo que es verdad),y que me parece romántico y que así es como debe ser. Y entonces OCUPADO ha dicho: «Si es tan romántico, ¿cómo es que más del cincuenta por ciento de los matrimonios acaban en divorcio? ¿Cómo es que la principal causa de muerte entre las mujeres embarazadas de EE UU. no son las complicaciones del parto sino el homicidio a manos de sus maridos?» ¿Qué se puede decir ante una respuesta como ésa? Juro que si este tío empieza a soltar esas falsedades sobre los índices de divorcio y homicidio delante de AMIGA(UNPOCOLOCA) lo mato. LO MATO. Ella ya piensa lo suficiente al respecto como para encima tener que oír ESE tipo de cosas... Me refiero a lo de su madre, por ejemplo. ¡Ah! ¡Estamos aterrizando! ¡Dentro de unos minutos pisaré territorio extranjero por primera vez en mi vida! Seguro que al Nazi del Apoyabrazos, avezado viajero internacional, le parecerá una estupidez, pero... ¡yo estoy muy emocionada! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|