|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 7 Mar 2009 - 18:51 | |
| yo llevo cuatro años y medio casada y no tengo ningunas ganas de procrear pero después de leer ésa parte , menos todavia... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 17 Mar 2009 - 11:06 | |
| la saga crepusculo es mi preferido por el momento, aun soy nueva en los libros paranormales, eso si. Estoy locamente enamorada de edward y me encanta la hitoria de amor entre el y bella. Mi libro preferido es eclipse pq es cuando hay mas tension por el triangulo amoroso. Pero tengo q decir q amanecer me decepciono bastante, especialmente por el tema de la imprimacion que resuelve toda la historia del triangulo demasiado rapido y concluye todo de manera poco satisfactoria desde mi punto de vista. Estoy deacuerdo en que las escenas de sexo estan demasiado poco descritas, en comparacion con los besos por ejemplo. Pero es que la historia de amor me ha hecho introducirme tanto en el libro que no me ha importado. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 17 Mar 2009 - 23:28 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- la saga crepusculo es mi preferido por el momento, aun soy nueva en los libros paranormales, eso si.
Estoy locamente enamorada de edward y me encanta la hitoria de amor entre el y bella. Mi libro preferido es eclipse pq es cuando hay mas tension por el triangulo amoroso. Pero tengo q decir q amanecer me decepciono bastante, especialmente por el tema de la imprimacion que resuelve toda la historia del triangulo demasiado rapido y concluye todo de manera poco satisfactoria desde mi punto de vista.
Estoy deacuerdo en que las escenas de sexo estan demasiado poco descritas, en comparacion con los besos por ejemplo. Pero es que la historia de amor me ha hecho introducirme tanto en el libro que no me ha importado. ufff mi niña pues no te queda que descubrir... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 17 Mar 2009 - 23:37 | |
| jajajajja...vaya,,,, has empezado por lo light |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 18 Mar 2009 - 3:37 | |
| - Elethia escribió:
- jajajajja...vaya,,,, has empezado por lo light
jajaja si, deja que ella le coja el gustito a la hermandad o a los DH |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 18 Mar 2009 - 10:43 | |
| jaja.... bueno cuando empiece ya os ire diciendo. De momento mi incursion con crepusculo me ha parecido positiva y me ha vuelto a enganchar a la lectura q llevaba una epoca teniendo un poco olvidada. Y me ha introducido en la novela romantica pq hasta ahora lo que mas habia leido eran cosas de misterio. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 18 Mar 2009 - 15:14 | |
| si mira como estoy yo por vuestra culpa...enganchadita....tanto que me he saturado |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 18 Mar 2009 - 15:20 | |
| saturarse esta bien, yo asi estoy la mar de contenta :genial: |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 18 Mar 2009 - 15:43 | |
| pero si te saturas te lees uno de otro tema entre medio y despues son como balsamo |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 19 Mayo 2009 - 20:19 | |
| - BEI escribió:
- Pues como he dicho ya en otro tema A MI ME ENCANTO esta saga , la historia de amor entre Bella y Edward me parece UFFFFF!! no se ni como describirla... teniendo en cuenta que es lectura juvenil (y no podemos compararla con las historias de los DH, que estas si son y ellos .
Pero quiero que sepais que gracias a la saga Crepúsculo entré en Internet buscando más historias de amor de vampiros y buscando, buscando OS ENCONTRE, y descubrí este mundo de los DH, y la Hermandad ... así que ... le debo mucho, mucho, mucho a esta saga. Si esta saga te llevó a conocer a la Hermandad y a los Dark, entiendo que les tengas cariño. Yo creo que el primer libro es genial, pero pese a que los libro no me terminaron de agradar, tampoco los considero horribles. Lo que pasa es que me parece que la autora (que en principio solo iba a escribir Creúsculo y a la que obligaron a alargar la serie) empezó a liarse y no sabía muy bien como salir del atolladero. Pero no considero que escriba mal. Solo que hay cosas que no me gustan. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 20 Mayo 2009 - 10:06 | |
| a mi me paso lo mismo que a ti bei el primero que lei y que me engancho fue crepusculo y ahora ya estoy enganchada a true blood y tb a los dark hunters y tengo intencion de empezar con los de la la hermandad..... Aunque intento intercarlalos con otros temas de vez en cuando para variar, aunq los que realemente me llama la atencion es el genero romantico y hasta ahora nunca habia leido este tipo de libros. Asi que crepusculo es muy especial para mi |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Lun 1 Jun 2009 - 21:53 | |
| es una saga fantastica me encanto y para las que se quedaron atascadas y decepcionas en luna nueva cuando edward se marcho...por favor seguir leyendolo que el hecho de que se vaya edward le hace mas interesante,los trios amorosos son los mejores'¡¡¡¡ y sol de medianoche... ta la cosa jodida de que se edite la meyer pasa..porque se filtraron los 12 primeros capitulos a internet y ya se desanimo y nos ha castigado sin terminarlo.pues ella sabra porque los venderia como churros. |
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar 2 Jun 2009 - 0:27 | |
| - Arwen escribió:
- BEI escribió:
- Pues como he dicho ya en otro tema A MI ME ENCANTO esta saga , la historia de amor entre Bella y Edward me parece UFFFFF!! no se ni como describirla... teniendo en cuenta que es lectura juvenil (y no podemos compararla con las historias de los DH, que estas si son y ellos .
Pero quiero que sepais que gracias a la saga Crepúsculo entré en Internet buscando más historias de amor de vampiros y buscando, buscando OS ENCONTRE, y descubrí este mundo de los DH, y la Hermandad ... así que ... le debo mucho, mucho, mucho a esta saga. Si esta saga te llevó a conocer a la Hermandad y a los Dark, entiendo que les tengas cariño. Yo creo que el primer libro es genial, pero pese a que los libro no me terminaron de agradar, tampoco los considero horribles. Lo que pasa es que me parece que la autora (que en principio solo iba a escribir Creúsculo y a la que obligaron a alargar la serie) empezó a liarse y no sabía muy bien como salir del atolladero. Pero no considero que escriba mal. Solo que hay cosas que no me gustan. estoy totalmente de acuerdo... yo lei esta saga conforme salieron los libros y ps si me gusto como material de lectura ligera pero realmente la fiebre que levanto en el mundo me parece exagerada... no hay comparacion con las otras sagas que son realmente apasionadas y si algo me encanta de este foro es que hay gente con mayor conocimiento del tema y no se dejaron envolver por la rara enfermedad y por supuesto que no menosprecio a la escritora lo que realmente me molestaba era que entraba a foros y eran 100% crepusculo incluso me tope con uno que critica fuertemente a Ward y Feehan claro niñas totalmente enamoradas de la meyer pero que realmente no estan adentradas en la novela paranormal como tal. |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 3 Jun 2009 - 18:38 | |
| si eri entretienen en eso tienes razon, yo creo que tiene mucho que ver con que esta chava pues si es buena escritora.... y a pesar de que sea la misma historia de la chava x y eso... es el sueño de todas las chavitas tal a eso se debe la fiebre de crepusculo... |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|