Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga Crepusculo - Página 6 I_vote10Saga Crepusculo - Página 6 I_vote10Saga Crepusculo - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Saga Crepusculo - Página 6 I_vote10Saga Crepusculo - Página 6 I_vote10Saga Crepusculo - Página 6 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
Hyacinth
emma97
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 661 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 661 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Saga Crepusculo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 18:51

yo llevo cuatro años y medio casada
y no tengo ningunas ganas de procrear
pero después de leer ésa parte , menos todavia...
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 19:10

megumi escribió:
jade escribió:
Lo peor el parto que cosa Susto Surprised

Meyer va a ser la culpable de que la tasa de natalidad disminuya en el planeta ¬_¬º ¬_¬º con un parto así, cualquiera se anima :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Saga Crepusculo - Página 6 Purple10  
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2009 - 20:09

Yo en un futuro queria hijos, pero despues de esa escena Oh, no! ya no estoy tan segura Me piro
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

Inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 11:06

la saga crepusculo es mi preferido por el momento, aun soy nueva en los libros paranormales, eso si.

Estoy locamente enamorada de edward y me encanta la hitoria de amor entre el y bella. Mi libro preferido es eclipse pq es cuando hay mas tension por el triangulo amoroso. Pero tengo q decir q amanecer me decepciono bastante, especialmente por el tema de la imprimacion que resuelve toda la historia del triangulo demasiado rapido y concluye todo de manera poco satisfactoria desde mi punto de vista.

Estoy deacuerdo en que las escenas de sexo estan demasiado poco descritas, en comparacion con los besos por ejemplo. Pero es que la historia de amor me ha hecho introducirme tanto en el libro que no me ha importado.
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 23:28

maria_mc_84 escribió:
la saga crepusculo es mi preferido por el momento, aun soy nueva en los libros paranormales, eso si.

Estoy locamente enamorada de edward y me encanta la hitoria de amor entre el y bella. Mi libro preferido es eclipse pq es cuando hay mas tension por el triangulo amoroso. Pero tengo q decir q amanecer me decepciono bastante, especialmente por el tema de la imprimacion que resuelve toda la historia del triangulo demasiado rapido y concluye todo de manera poco satisfactoria desde mi punto de vista.

Estoy deacuerdo en que las escenas de sexo estan demasiado poco descritas, en comparacion con los besos por ejemplo. Pero es que la historia de amor me ha hecho introducirme tanto en el libro que no me ha importado.

ufff mi niña pues no te queda que descubrir...
http://www.cazadorasdelromance.com
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 23:37

jajajajja...vaya,,,, has empezado por lo light
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 3:37

Elethia escribió:

jajaja si, deja que ella le coja el gustito a la hermandad o a los DH
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 3:45

Ahi si que no sale del lado oscuro
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 10:43

jaja.... bueno cuando empiece ya os ire diciendo. De momento mi incursion con crepusculo me ha parecido positiva y me ha vuelto a enganchar a la lectura q llevaba una epoca teniendo un poco olvidada. Y me ha introducido en la novela romantica pq hasta ahora lo que mas habia leido eran cosas de misterio.
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 13:43

sapphire escribió:
Elethia escribió:

ya te digo... ducha fria ducha fria
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 15:14

si mira como estoy yo por vuestra culpa...enganchadita....tanto que me he saturado @_@
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 15:20

saturarse esta bien, yo asi estoy la mar de contenta :genial:
Isabel
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 15:43

pero si te saturas te lees uno de otro tema entre medio y despues son como balsamo Emocionado
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 16:36

Yo nunca me podría saturar de la hermandad Excitación Excitación que para mi son como los DH para algunas de ustedes, quiero cada vez MÁS y MÁS Excitación Excitación .

Lo que satura de crepúsculo es Isabella, jejejejeje si me leyerá sólo a los Cullen estaría en el cielo Laughing Laughing
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 21:06

Vesta escribió:
sapphire escribió:
Elethia escribió:

ya te digo... ducha fria ducha fria

risa malvada risa malvada risa malvada eso es correcto risa malvada risa malvada risa malvada
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 17:58

Pues como he dicho ya en otro tema A MI ME ENCANTO esta saga :perfecto: :perfecto: , la historia de amor entre Bella y Edward me parece UFFFFF!! no se ni como describirla... teniendo en cuenta que es lectura juvenil (y no podemos compararla con las historias de los DH, que estas si son Surprised Surprised y ellos Babas Babas Babas .

Pero quiero que sepais que gracias a la saga Crepúsculo entré en Internet buscando más historias de amor de vampiros y buscando, buscando OS ENCONTRE, y descubrí este mundo de los DH, y la Hermandad ... así que ... le debo mucho, mucho, mucho a esta saga. Yupy!! Yupy!!
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 20:19

BEI escribió:
Pues como he dicho ya en otro tema A MI ME ENCANTO esta saga :perfecto: :perfecto: , la historia de amor entre Bella y Edward me parece UFFFFF!! no se ni como describirla... teniendo en cuenta que es lectura juvenil (y no podemos compararla con las historias de los DH, que estas si son Surprised Surprised y ellos Babas Babas Babas .

Pero quiero que sepais que gracias a la saga Crepúsculo entré en Internet buscando más historias de amor de vampiros y buscando, buscando OS ENCONTRE, y descubrí este mundo de los DH, y la Hermandad ... así que ... le debo mucho, mucho, mucho a esta saga. Yupy!! Yupy!!

Si esta saga te llevó a conocer a la Hermandad y a los Dark, entiendo que les tengas cariño. Yo creo que el primer libro es genial, pero pese a que los libro no me terminaron de agradar, tampoco los considero horribles. Lo que pasa es que me parece que la autora (que en principio solo iba a escribir Creúsculo y a la que obligaron a alargar la serie) empezó a liarse y no sabía muy bien como salir del atolladero. Pero no considero que escriba mal. Solo que hay cosas que no me gustan.
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 22:46

BEI escribió:

desde luego si te llevó a conocer a los DH y a la HDN y así llegar a nosotras pues fenomenal!!!! :D
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 10:06

a mi me paso lo mismo que a ti bei el primero que lei y que me engancho fue crepusculo y ahora ya estoy enganchada a true blood y tb a los dark hunters y tengo intencion de empezar con los de la la hermandad.....

Aunque intento intercarlalos con otros temas de vez en cuando para variar, aunq los que realemente me llama la atencion es el genero romantico y hasta ahora nunca habia leido este tipo de libros.

Asi que crepusculo es muy especial para mi
AKESHA70
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 17:50

enamorado enamorado pues igual a mi la saga no me parecio tan mala lo que si falto mucha accion pero tambien gracias a ella buscando vampiros llegue aqui y encontre muchas cazadoras las zagas de los DH y la de la hermandad
idoyiyi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
idoyiyi

Femenino Mensajes : 56
Empleo/Ocios : tv,cine,libros
Humor : solo si no me tocan los...colmillos
Inscripción : 01/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 21:53

es una saga fantastica me encanto y para las que se quedaron atascadas y decepcionas en luna nueva cuando edward se marcho...por favor seguir leyendolo que el hecho de que se vaya edward le hace mas interesante,los trios amorosos son los mejores'¡¡¡¡ y sol de medianoche... ta la cosa jodida de que se edite la meyer pasa..porque se filtraron los 12 primeros capitulos a internet y ya se desanimo y nos ha castigado sin terminarlo.pues ella sabra porque los venderia como churros.
Samara
Psíquica
Psíquica
Samara

Femenino Mensajes : 154
Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida...
Humor : y practico y practico y practico jejeje
Inscripción : 28/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 0:27

Arwen escribió:
BEI escribió:

Si esta saga te llevó a conocer a la Hermandad y a los Dark, entiendo que les tengas cariño. Yo creo que el primer libro es genial, pero pese a que los libro no me terminaron de agradar, tampoco los considero horribles. Lo que pasa es que me parece que la autora (que en principio solo iba a escribir Creúsculo y a la que obligaron a alargar la serie) empezó a liarse y no sabía muy bien como salir del atolladero. Pero no considero que escriba mal. Solo que hay cosas que no me gustan.

estoy totalmente de acuerdo...

yo lei esta saga conforme salieron los libros y ps si me gusto como material de lectura ligera pero realmente la fiebre que levanto en el mundo me parece exagerada... no hay comparacion con las otras sagas que son realmente apasionadas Babas Babas

y si algo me encanta de este foro es que hay gente con mayor conocimiento del tema y no se dejaron envolver por la rara enfermedad y por supuesto que no menosprecio a la escritora lo que realmente me molestaba era que entraba a foros y eran 100% crepusculo incluso me tope con uno que critica fuertemente a Ward y Feehan claro niñas totalmente enamoradas de la meyer pero que realmente no estan adentradas en la novela paranormal como tal.
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 3:00

ohh dios!!! yo ya los lei como 4 veces y si entretienen para que digo que no,
pero hay muchos libros mejores porque esta historia ya esta como que muy vista, digo la chica equis y el chavo suuuuper guapo!! naa
No sé
no son malos pero hubiera preferido comprarme otros libros ^^º jeje
Samara
Psíquica
Psíquica
Samara

Femenino Mensajes : 154
Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida...
Humor : y practico y practico y practico jejeje
Inscripción : 28/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 18:38

si eri entretienen en eso tienes razon, yo creo que tiene mucho que ver con que esta chava pues si es buena escritora....

y a pesar de que sea la misma historia de la chava x y eso... es el sueño de todas las chavitas tal a eso se debe la fiebre de crepusculo... No sé
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 2:14

:jajaja: :jajaja: :jajaja: la fiebre de crepusculo!!!
seee una de mis amigas me conto que una señora amiga de su mamá se la pasa -ah y no has leido los d crepusculo? estan bien buenos!!! y las pelis el chavo a poco no esta muy guapo? ya quisiera tener uno de esos!!!
dios!! la ñora crepusculomaniaca!!! ya casi cincuentona!!! hasta da miedo
Shocked :jajaja: :jajaja:
y mi amiga -sale con la traumada!!! comiquisimo!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 6 Icon_minitime

Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente