|
|
Autor | Mensaje |
---|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 4 Jun 2009 - 2:29 | |
| a ver les cuento niñas no todas las mexicanas tenemos acceso a internet en mi caso asi fue en la epoca de crepusculo ahora de libros como los de las sagas de aqui ni hablemos hay muchas como yo que nunca habian sabido ni saben que existen mas libros de vampiros aparte de los de crepusculo pues claro no conociendo otros vampiros llega crepusculo y engancha y con respecto a la señora yo pienso que esta bien que se enganche a un tuviera 100 años al contrario dile a tu amiga que le preste libros de las sagas para que tambien conosca |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 4 Jun 2009 - 2:57 | |
| de hecho desde q crepusculo se hizo mas conocido y se formo esta moda de que todos los jovenes los leen, me da un poco de rabia odio cuando solo por moda la gente los lee y luego hablan como si fueran las mas expertas, cuando si no la hubieran hecho pelicula ni siquiera sabrian que existian y esta bien, pq por parte se crean verdaderas fans de la saga de libros, pero no me gustan las q solo se los leen por las peliculas... no se si me explique bien |
|
| |
13gathita31 Principiante
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : en la compu Empleo/Ocios : estudiante Humor : 100% solo con mis compis lecto Inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 4 Jun 2009 - 3:00 | |
| yo si te comprendo, me entriztece que sea asi, como si las ke se llaman fan, supieran todo, y solo leyeron el libro por un niño bonitho |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
eri Druida
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 4 Jun 2009 - 5:39 | |
| - AKESHA70 escribió:
- a ver les cuento niñas no todas las mexicanas tenemos acceso a internet en mi caso asi fue en la epoca de crepusculo ahora de libros como los de las sagas de aqui ni hablemos hay muchas como yo que nunca habian sabido ni saben que existen mas libros de vampiros aparte de los de crepusculo pues claro no conociendo otros vampiros llega crepusculo y engancha y con respecto a la señora yo pienso que esta bien que se enganche a un tuviera 100 años al contrario dile a tu amiga que le preste libros de las sagas para que tambien conosca
Creo que es genial. Tenga la edad que tenga puede leer lo que sea. Que a los 50 años tampoco se es un anciano choco. y si lo fuera y pudiera leer que mejor!! Con respecto a lo de los Vampiros, A mi Crepusculo me incentivo a leer mas de ellos, habia leido paranormal antes pero no enganchaba! Despues de Crepusculo me lei la hermandad Gracias al foro y las buenas recomendaciones. Lo de ser ultra Fan, conmmigo no va, por que yo no soy Fan de nada!. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 6 Jun 2009 - 14:26 | |
| He de decir que mi madre es fan de Crepúsculo... y tenemos charlas literarias. Además, este libro ha servido para que además de harlequines, leamos paranormal, por lo que está bien. En cuanto al comentario de que hay fans solo por la película, tenéis toda la razón... Una chica me habló y me discutia la historia de crepúsculo diciendo "Cuando iban a subir en el autobús..." y es un fallo garrafal porque los Cullens nunca utilizan el autobús, pero ella tenía que ir de lista. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
Samara Psíquica
| |
| |
eri Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 25 Jun 2009 - 20:15 | |
| - idoyiyi escribió:
- es una saga fantastica me encanto y para las que se quedaron atascadas y decepcionas en luna nueva cuando edward se marcho...por favor seguir leyendolo que el hecho de que se vaya edward le hace mas interesante,los trios amorosos son los mejores'¡¡¡¡
En mi caso, me aburría tanto con el libro que NO PODÍA CONTINUARLO. Simple y llanamante. Y después de las críticas que he oído, ni pienso leerlos. Me veré las pelis cuando la echen por la tele y listo (porque ni siquiera voy a dignarme a ir al cine y pagar por ver esas películas). - idoyiyi escribió:
- y sol de medianoche... ta la cosa jodida de que se edite la meyer pasa..porque se filtraron los 12 primeros capitulos a internet y ya se desanimo y nos ha castigado sin terminarlo.pues ella sabra porque los venderia como churros.
Yo tengo entendido que sí que va a terminarlo. Que sólo fue un berrinche que le duró 2 días....... - AKESHA70 escribió:
- a ver les cuento niñas no todas las mexicanas tenemos acceso a internet en mi caso asi fue en la epoca de crepusculo ahora de libros como los de las sagas de aqui ni hablemos hay muchas como yo que nunca habian sabido ni saben que existen mas libros de vampiros aparte de los de crepusculo pues claro no conociendo otros vampiros llega crepusculo y engancha y con respecto a la señora yo pienso que esta bien que se enganche a un tuviera 100 años al contrario dile a tu amiga que le preste libros de las sagas para que tambien conosca
Eso no sólo ha pasado en tu país, sino a nivel mundial. La gente no estaba acostumbrada a esta literatura y se han visto "deslumbrados" por la novedad. Pero en cuanto te metes a leer las críticas de la gente que lee romática paranormal, por regla general (no siempre), la saga no gusta especialmente porque les falta mucho de lo que sí tienen otras sagas vampíricas de romántica. Y claro, luego dices por la calle que no te han gustado los libros y encima, la rara eres tú porque "como a todo el mundo les está gustando"...... Pues no, lo cierto es que la gente no tiene "referencias" sobre las que evaluar a esta serie porque no han leído nada más. Así que, como de costumbre, me resbala lo que digan........ |
|
| |
armand_de_romanus Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Pamplona, España Empleo/Ocios : Dibujante aficionado/ Escritor Humor : Friki XD Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér 22 Jul 2009 - 12:02 | |
| La saga crepúsculo ni tiene chicha ni limoná, haced caso de las que sabemos de libros de Vampiros, que tenemos experiencia en esto. Yo estoy harta de que me miren mal por decir que crepúsculo es una kk. Siempre me enfrento a la estúpida pregunta: ¿Pero a ti no te gustaban los libros de vampiros? A ver me gustan los libros de Vampiros, pero los BUENOS libros de vampiros, no las cursiladas infantiles con tíos que dicen ser vampiros. No me van los vampiros moñas, si te tienes que alimentar de sangre hazlo bien... para eso estan los humanos, que a mi no me importa estar un escalón por debajo en la cadena alimenticia. |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 23 Jul 2009 - 12:12 | |
| - MAEC escribió:
- idoyiyi escribió:
- es una saga fantastica me encanto y para las que se quedaron atascadas y decepcionas en luna nueva cuando edward se marcho...por favor seguir leyendolo que el hecho de que se vaya edward le hace mas interesante,los trios amorosos son los mejores'¡¡¡¡
En mi caso, me aburría tanto con el libro que NO PODÍA CONTINUARLO. Simple y llanamante. Y después de las críticas que he oído, ni pienso leerlos. Me veré las pelis cuando la echen por la tele y listo (porque ni siquiera voy a dignarme a ir al cine y pagar por ver esas películas).
- idoyiyi escribió:
- y sol de medianoche... ta la cosa jodida de que se edite la meyer pasa..porque se filtraron los 12 primeros capitulos a internet y ya se desanimo y nos ha castigado sin terminarlo.pues ella sabra porque los venderia como churros.
Yo tengo entendido que sí que va a terminarlo. Que sólo fue un berrinche que le duró 2 días.......
- AKESHA70 escribió:
Eso no sólo ha pasado en tu país, sino a nivel mundial. La gente no estaba acostumbrada a esta literatura y se han visto "deslumbrados" por la novedad. Pero en cuanto te metes a leer las críticas de la gente que lee romática paranormal, por regla general (no siempre), la saga no gusta especialmente porque les falta mucho de lo que sí tienen otras sagas vampíricas de romántica.
Y claro, luego dices por la calle que no te han gustado los libros y encima, la rara eres tú porque "como a todo el mundo les está gustando"...... Pues no, lo cierto es que la gente no tiene "referencias" sobre las que evaluar a esta serie porque no han leído nada más. Así que, como de costumbre, me resbala lo que digan........ Si no te gusta, no te gusta y ya está. Es perfectamente normal. Hay que diferenciar entre gente que lee el libro y gente obsesionada con la historia, como la que el otro día persiguiendo al pobre actor que hace de Edward casi lo atropellan |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 23 Jul 2009 - 12:14 | |
| - armand_de_romanus escribió:
- La saga crepúsculo ni tiene chicha ni limoná, haced caso de las que sabemos de libros de Vampiros, que tenemos experiencia en esto.
Yo estoy harta de que me miren mal por decir que crepúsculo es una kk. Siempre me enfrento a la estúpida pregunta: ¿Pero a ti no te gustaban los libros de vampiros? A ver me gustan los libros de Vampiros, pero los BUENOS libros de vampiros, no las cursiladas infantiles con tíos que dicen ser vampiros. No me van los vampiros moñas, si te tienes que alimentar de sangre hazlo bien... para eso estan los humanos, que a mi no me importa estar un escalón por debajo en la cadena alimenticia. Yo que tu no iría dando ideas por ahí, que los vampiros reales te puede tomar la palabra |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue 6 Ago 2009 - 12:07 | |
| pues ami m gusta Crepúsculo jajajaj k vale k alomejor no es el mejor libro de vampiros.. perooo... k kereis k os diga...... ufff yo m emocione muxo. Ademas..... si crepusculo a tenido tanto exito....=S nose k decir... yo en este tema no puedo ser imparcial jaajajaj Pero decidm otros libros k sean mejores.... los mismo cambio de opinion! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Crepusculo Vie 7 Ago 2009 - 23:56 | |
| Yo solo llevo dos ¿que tal está el tercero? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Saga Crepusculo Sáb 8 Ago 2009 - 0:03 | |
| - Banshee escribió:
- Yo solo llevo dos ¿que tal está el tercero?
Eclipse esta yo digo qe es el mejor, aunqe el mejor deberia ser Amanecer... pero esta genial, de echo Crepúsculo y Luna Nueva estan como qe medio aburridos... pero Eclipse y Amanecer se los lleva aa rastras yo digo qe alomejor si te encanta xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|