| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 22 Oct 2012 - 23:34 | |
| Orlando Bloom si aparecerá en el hobbit e intrepretando a Legolas tambien, por lo menos asi lo ha dicho Jackson. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Miér 24 Oct 2012 - 17:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Dom 16 Dic 2012 - 2:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Dom 16 Dic 2012 - 21:04 | |
| - Sariita escribió:
- Nadie quiere acompañarme a ver El Hobbit Dicen que es todavía mas pesada que El Señor de los anillos, herejes
A mí me encanta El Señor de los anillos, que por cierto el martes y miercoles de esta semana que empieza en la sexta la emiten a las 22´30 creo martes La comunidad del anillomiercoles Las Dos TorresY aquí tenéis como se hizo el Hobbit, video dividido en 3 partes https://www.youtube.com/watch?v=VGC7JCoVm78 |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Dom 16 Dic 2012 - 21:58 | |
| Así que al final si son tres, bueno, eso de que han usado los epílogos de Tlkien para añadir cosas que no sabíamos me emociona y aterra a partes iguales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Dom 16 Dic 2012 - 22:02 | |
| Yo no sabía nada, pensaba que eran dos partes, pero solo el libro, no los epílogos... me pasa como a Katt, a ver como sale |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 9:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 16:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 17:07 | |
| Yo la vi anoche en 3D
¡¡¡esta mega buena, excelente!!!
Si se extrañan un poco Aragorn, Legolas etc pero la historia lo vale y los efectos son fantasticos
A mi las 2 horas y 46 minutos se me pasaron volando
¡¡Y el principe enano y dos de sus acompañantes están de rechupete!!! |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 17:18 | |
| Y principe enano está muy bien sí y sólo he visto videos sueltos Alba eso me repateaba a mi, pero vi el video que pusieron aqui, los tres de como se hizo y te explica porque son tres peliculas. Cuando las vea ya sabre si me convencen o no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 17:25 | |
| - Joanna escribió:
- Yo la vi anoche en 3D
Si se extrañan un poco Aragorn, Legolas etc pero la historia lo vale y los efectos son fantasticos
¡¡Y el principe enano y dos de sus acompañantes están de rechupete!!! Pero Légolas si que sale, no Que ganas, yo voy el miércoles!! A ver que tal, que lo de las 3 pelis también me parece mucho |
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 17:25 | |
|
|
| |
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 17:30 | |
| Yo lo intenaré este vienes, otra vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Lun 17 Dic 2012 - 18:11 | |
| ¡¡¡Yo voy el Miércoles también!!! Aunque a distinta hora que Alba...cuando ella salga de verla yo entraré seguramente A lo mejor nos podemos saludar en el cambio Yo con todos los que he hablado me dicen que está genial , que ganitas tengo de verla Yo confío en que aunque este en 3 partes y pueda resultar un tanto exagerado el señor Peter nos muestre una historia fántastica de estas que sales del cine y dices, jo!! ¡como me gustaría vivir con ellos todas sus aventuras! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL HOBBIT de Peter Jackson Mar 18 Dic 2012 - 13:17 | |
| - Kasya escribió:
- Joanna escribió:
- Yo la vi anoche en 3D
¡¡Y el principe enano y dos de sus acompañantes están de rechupete!!! Pero Légolas si que sale, no
Que ganas, yo voy el miércoles!! A ver que tal, que lo de las 3 pelis también me parece mucho - Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- Yo la vi anoche en 3D
¡¡Y el principe enano y dos de sus acompañantes están de rechupete!!! Si te refieres al enano Kili ya está asignado , me lo quedo yo , que llevo unos meses loquita perdida por el actor Aidan Turner desde que lo ví haciendo de Dante Gabriel Rossetti en Desperate Romantics
Desde ya me animas a verla el miércoles día del espectador voy de cabeza
SALUDOS Kaysa: Legolas no aparece en esta peli, no se en las siguientes ¡¡Alba no es justo!!!! ¡¡Me reservo a Kili, su compañero (que de paso se parece a uno de mis ex) y al principe ¡¡Yo vi la pelicula primero!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EL HOBBIT de Peter Jackson | |
|