| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 4 Ene 2009 - 16:35 | |
| - Shavanna escribió:
- -Yo no sporto eso de que lso protas no salgan casi en el libro. El rescate de garwood me lei 60 paginas y el protagonista aun no habia salido, cerre el libro y a otra cosa.
Besitosss Pues te perdiste un buen libro. Cuando estes es una época más predispuesta... te gustará. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 4 Ene 2009 - 17:07 | |
| - sucarina escribió:
- Shavanna escribió:
- -Yo no sporto eso de que lso protas no salgan casi en el libro. El rescate de garwood me lei 60 paginas y el protagonista aun no habia salido, cerre el libro y a otra cosa.
Besitosss Pues te perdiste un buen libro. Cuando estes es una época más predispuesta... te gustará. Eso me han dicho, ahora cuando pase examenes, lo volvere a pillar. Besitosss |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 5 Ene 2009 - 1:36 | |
| Sí, chicas, yo también aluciné cuando cometió esa herejía y encima lo proclamó en el tema de "¿Qué estáis leyendo esta semana?" (creo que era ). No puedo creer que alguien haga eso con el libro de Brodick Y sí, hija, el libro es de Phury y Cormia y son prácticamente los que menos salen. Si hubiera dicho que era el libro de Jonh, Qhuinn y Blay, habría estado más acertada |
|
| |
Arxe Debutante en Sociedad
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 3:01 | |
| El otro día estábamos charlando con unas chicas acerca de quién podría ser la pareja de Thor, teniendo en cuenta lo que dijo la Ward acerca de que ya había aparecido, y una chica me decía que podia ser esa vampiresa que tenía un hellren que la maltrataba a ella y a su nenita (que estaba en el hospital) . A mi pareció que podría ser no?? Siempre me imaginé que él iba a estar con alguien que hubiese perdido un hijo o que tuviese un hijo... No sé porqué, corazonada tal vez. La verdad es que me parece posible... Igual - Spoiler:
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 15:00 | |
| - Marodi80 escribió:
- El otro día estábamos charlando con unas chicas acerca de quién podría ser la pareja de Thor, teniendo en cuenta lo que dijo la Ward acerca de que ya había aparecido, y una chica me decía que podia ser esa vampiresa que tenía un hellren que la maltrataba a ella y a su nenita (que estaba en el hospital) . A mi pareció que podría ser no?? Siempre me imaginé que él iba a estar con alguien que hubiese perdido un hijo o que tuviese un hijo... No sé porqué, corazonada tal vez. La verdad es que me parece posible...
Igual - Spoiler:
No se me había ocurrido, quien sabe todo es posible. Pero...¿que otras opciones tenemos si no fuese esa?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 15:22 | |
| Si es cierto que ha dicho la Ward que la futura shellan de Thor ya ha aparecido entonces hay pocas posibilidades. La verdad es que lo que comentas Marodi de la vampira maltratada sería una historia bonita. Sería unir a dos personas que han sufrido mucho en sus uniones y que probablemente no quieran repetir experiencia (él porque ha amado y ama mucho a su shellan, y ella porque ha sufrido muchísimo con su hellren). |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 15:41 | |
| No lo habia pensado, pero seria bonito . Estan descartadas todas las posibilidades de que sea Wellsie, no se, de alguna forma??? A mi me parece muy dificil que Thor se enamore de nuevo, como para ellos es tan fuerte la union con sus Shellan |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 18:06 | |
| en ningún momento ha dicho que ya ha aparecido, ha dicho que ya la ha conocido, lo que no implica que nosotras la conozcamos tambien, puede ser alguien de su juventud o de antes de casarse, en fin alguien que conocio en algún momento de su vida. |
|
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 18:51 | |
| AHHHHHHHHHHHH entonces.... a saber quién puede haber sido Eso abre infinitamente las chances... Igual cómo va a sacar un libro por año... Calculo que ya tirará pista... De todas formas si él la conoció antes de conocer a Wellsie ¿No tendría que haberse emparejado con ella primero?? Porque los vampiros cuando encuentran a sus compañeras inmediatamente la reconocen... Como nunca vimos a un vampiro que se emparejara dos veces vamos a tener que esperar... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 23:15 | |
| A ver chicas, la Ward dijo que ni era Wellsie ni una reencarnación de ella (gracias a dios!!) No habeis pensado que quizás la conoció estando él ya no Wellsie. Thor adoraba a su mujer, y estoy convencida de que si otra mujer hubiese llamado su atención se abría alejado al instante de ella para no volver a verla para no herir a Wellsie. Puede que incluso ni reparara en ella por estar tan enamorado de Wellsie. Las posibilidades son infinitas... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 15 Mar 2009 - 23:22 | |
| Si, la verdad es que puede ser cualquiera, y no tenemos porque conocerla aún. Si fuese alguien que su pasado teniendo en cuenta lo poco que sabemos de él no tendríamos posibilidad de saber quien es, a menos que fuésemos la Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 16 Mar 2009 - 16:03 | |
| Cierto, cierto. Si es alguien a quien ya ha conocido Thor pero que no se nos ha presentado en los libros entonces las posibilidades son infinitas, empezando por el hecho de que pudo conocerla antes de estar comprometido con Wellsie. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 23 Mar 2009 - 17:32 | |
| O realmente pudo haberla conocido después de unirse a Wellsie. Los vampiros pueden tener más de una Shellan, no lo olvidéis. Que aunque no hayamos visto esta faceta, no quiere decir que no exista.
El tema de la Hermandad es que no suelen tener más de una por su vena hiperterritorial. Si estaba con Wellsie, es posible que no se diera cuenta del "potencial" de la otra como shellan. Pero ahora que Wellsie no está........ |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 23 Mar 2009 - 23:56 | |
| - MAEC escribió:
- O realmente pudo haberla conocido después de unirse a Wellsie. Los vampiros pueden tener más de una Shellan, no lo olvidéis. Que aunque no hayamos visto esta faceta, no quiere decir que no exista.
El tema de la Hermandad es que no suelen tener más de una por su vena hiperterritorial. Si estaba con Wellsie, es posible que no se diera cuenta del "potencial" de la otra como shellan. Pero ahora que Wellsie no está........ Podría ser, eso es lo más factible, aunque con Ward voy a ser muy precavida y esperar a que me sorprenda. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 30 Mar 2009 - 14:19 | |
| Totalmente de acuerdo con Lia Liosa.... la flaca siempre termina sacando algo de la galera que te deja O_o asi que por eso no me devano los sesos tratando de pensar que onda la existencia porque para que despues venga WARDen y - Spoiler:
me deje a Jane como un fantasma?
Nah. Asi que, en pro de mi salud mental y espiritual, que la flaca flipe lo que quiera que yo despues voy y leo.
Ivy
(si, este es tooooooooooooodo mi aporte a la conversación XD)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|