Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 784 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 783 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 27 Dic 2008 - 12:53 | |
| - Vesta escribió:
- vivianaaa escribió:
- lia_liosa escribió:
- [k jane convirtio en fantasma a la sde V ???? me parece k estoy metiendo la pata
- Spoiler:
En el libro de Vishous, Jane muere por el ataque de un lesser y luego la VE la convierte en fantasma o lo que sea que es, solo V la puede tocar con su mano rara
yo sigo pensando que lo hizo por una razón... como todo... creo que tiene algún motivo.... claro ke lo hizo por una razon pa fastidiar al pobre v |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 27 Dic 2008 - 12:55 | |
| - dossy escribió:
- Vesta escribió:
- vivianaaa escribió:
- lia_liosa escribió:
- [k jane convirtio en fantasma a la sde V ???? me parece k estoy metiendo la pata
- Spoiler:
En el libro de Vishous, Jane muere por el ataque de un lesser y luego la VE la convierte en fantasma o lo que sea que es, solo V la puede tocar con su mano rara
yo sigo pensando que lo hizo por una razón... como todo... creo que tiene algún motivo.... claro ke lo hizo por una razon pa fastidiar al pobre v ¿fastidiarle? no lo creo, de esta manera puede estar con ella si no tal vez la hubiera perdido para siempre... |
| | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 27 Dic 2008 - 15:54 | |
| - Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Pues Joana, que ahora recuerde sólo sé de uno en que pasa eso.
- Spoiler:
Es de Sandra Brown. Creo que es de la saga Coleman ("Un largo atardecer" y "Un nuevo amancer"). Pero como no los he leído, no podría asegurarte.
Es algo que se comentó en los temas de libros con finales que no queremos leer. En este caso no es el final. Simplemente, por lo que tengo entendido, es que en el segundo se menciona que uno de los protas del anterior, ha muerto.
Pues lo apunto... y me olvido de ellos . YO TAMBIÉN . No puedo creer que la autora mate a uno de los protagonistas principales de sus propias sagas. Qué indignación - Spoiler:
Respecto de Thortment, cuando leí que se había cargado a la mujer embarazada me quedé . No me podía creer semejante cosa... Porque ciertamente también la mató a Jane, pero ella al menos puede estar con V, ellos están juntos, se pueden tocar... pero la suerte del pobre Thortment es tan diferente Aunque me puse muy triste por ello, tampoco me gustaría que la compañera de su libro fuera Wellsie o una reencarnación... La historia de ellos ya pasó . Fue tan importante que seguramente él nunca la va a olvidar, pero él sigue vivo y eso debe ser por algo.
Ya veo que cuando salga su libro me voy a tener que comprar cajas y cajas de pañuelitos tissue . Es que me pone tan triste la posición de las nuevas mujeres, cuando ellos han amado tanto a otra mujer , porque generalmente no se permiten estar con ellas...
Última edición por Marodi80 el Sáb 27 Dic 2008 - 21:12, editado 1 vez |
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 27 Dic 2008 - 18:07 | |
| - Marodi80 escribió:
- Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Pues Joana, que ahora recuerde sólo sé de uno en que pasa eso.
- Spoiler:
Es de Sandra Brown. Creo que es de la saga Coleman ("Un largo atardecer" y "Un nuevo amancer"). Pero como no los he leído, no podría asegurarte.
Es algo que se comentó en los temas de libros con finales que no queremos leer. En este caso no es el final. Simplemente, por lo que tengo entendido, es que en el segundo se menciona que uno de los protas del anterior, ha muerto.
Pues lo apunto... y me olvido de ellos . YO TAMBIÉN . No puedo creer que la autora mate a uno de los protagonistas principales de sus propias sagas. Qué indignación
- Spoiler:
Respecto de Thortment, cuando leí que se había cargado a la mujer embarazada me quedé . No me podía creer semejante cosa... Porque ciertamente también la mató a Jane, pero ella al menos puede estar con V, ellos están juntos, se pueden tocar... pero la suerte del pobre Thortment es tan diferente Aunque me puse muy triste por ello, tampoco me gustaría que la compañera de su libro fuera Wellsie o una reencarnación... La historia de ellos ya pasó . Fue tan importante que seguramente él nunca la va a olvidar, pero él sigue vivo y eso debe ser por algo. Ya veo que cuando salga su libro me voy a tener que comprar cajas y cajas de pañuelitos tissue . Es que me pone tan triste la posisión de las nuevas mujeres, cuando ellos han amado tanto a otra mujer , porque generalmente no se permiten estar con ellas... Mal arreglo lo de Thorment pero como dice Vesta para todo hay una explicación, además acordaos que en el último libro: - Spoiler:
lassiter puede verla y también al bebé no nacido, eso es por algo seguro
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 0:20 | |
| - Spoiler:
- Inca escribió:
- yo, otra fantasma como que no quiero, me sobra hasta Jane, me da igual que me digais que la mato y la convirtio en fantasma por alguna razón, es una PUTADA, o la matas y a otra cosa mariposa o dejala viva, pero no hagas esas tonterias por el simple hecho de que escribes paranormal y te apetecia tener un fantasma.
se carga a otra shellan??? al fianl voy a mandar a la CENSURED a la JR Ward ya se esta pasando de tratar a la mujeres como CENSURED. BEsitosss
|
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 17:25 | |
| - Spoiler:
- Vesta escribió:
- yo sigo pensando que tiene una explicación y tal vez lo veamos mas adelante... pero, y esto y lo he dicho antes, si yo estubiese en el lugar de V preferiría tenerla como fantasma que no tenerla...
Estoy de acuerdo, ahora no hay límites entre ellos, V puede tocarla con ambas manos y eso les da una intimidad enorme. Puede acariciarla sin miedo a herirla, eso es precioso.
|
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 17:29 | |
| - Spoiler:
- Vesta escribió:
- Inca escribió:
- yo, otra fantasma como que no quiero, me sobra hasta Jane, me da igual que me digais que la mato y la convirtio en fantasma por alguna razón, es una PUTADA, o la matas y a otra cosa mariposa o dejala viva, pero no hagas esas tonterias por el simple hecho de que escribes paranormal y te apetecia tener un fantasma.
yo sigo pensando que tiene una explicación y tal vez lo veamos mas adelante... pero, y esto y lo he dicho antes, si yo estubiese en el lugar de V preferiría tenerla como fantasma que no tenerla... Como dice el dicho "a falta de pan buena son tortas" y otro que dice algo asi como "si no tienes otra cosa con tu marido te acuestas".Que prefiero que V tenga a su Shellan , siiiii, pero que me guste que esta sea una fantasma ,Nooooooo.Es así de simple, y me paso por el forro la razón lógica que la ward tenga, es una putada y todas las putadas les pasan a ellas.Eso da que pensar no?
|
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 17:44 | |
| - Spoiler:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
- Inca escribió:
yo sigo pensando que tiene una explicación y tal vez lo veamos mas adelante... pero, y esto y lo he dicho antes, si yo estubiese en el lugar de V preferiría tenerla como fantasma que no tenerla... Como dice el dicho "a falta de pan buena son tortas" y otro que dice algo asi como "si no tienes otra cosa con tu marido te acuestas". Que prefiero que V tenga a su Shellan , siiiii, pero que me guste que esta sea una fantasma ,Nooooooo. Es así de simple, y me paso por el forro la razón lógica que la ward tenga, es una putada y todas las putadas les pasan a ellas. Eso da que pensar no?
Sip, la Ward los quiere para ellos. |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 18:35 | |
| Vale, de lo de Jane: - Spoiler:
Yo no creo que lo que pasa con ella en su libro sea "matarla". Es decir, muere, pero vuelve a la vida. Por esa regla de tres, todos los DH están muertos . Jane, muere, pero realmente está viva porque la VE le hizo una especie de pseudo-resurrección.
|
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 18:42 | |
| - MAEC escribió:
- Vale, de lo de Jane:
- Spoiler:
Yo no creo que lo que pasa con ella en su libro sea "matarla". Es decir, muere, pero vuelve a la vida. Por esa regla de tres, todos los DH están muertos . Jane, muere, pero realmente está viva porque la VE le hizo una especie de pseudo-resurrección.
- Spoiler:
venga ya, en serio te crees eso, no me lo puedo creer ella esta MUERTA, aún no conozco a un vivo al que pueda traspasarlo o ver la tele a travez de él.
Comentario de "Anatomía de Gray":
- Spoiler:
Es como en Anatomia de Grey, Izzy se acuesta con su novio muerto, aysss!
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 28 Dic 2008 - 19:05 | |
| Inca!!!! no metas un SPOILER de "Anatomía de Gray"!!! Que habrá gente que no haya visto esa parte de la serie y entra tan tranquila a ver tu SPOILER pensando que es sólo de V y Jane, y......!! Sobre Jane: - Spoiler:
Yo no digo que no muera, pero a efectos prácticos no lo está. Ella está tan campante por el mundo terreno viviendo su vida y colaborando en la de los demás. Además, tiene sus momentos corpórea. No digo que no haya muerto. Es tontería, claro que ha muerto. Pero no es el caso de la muerte de un personaje que no vuelve a salir. Como he dicho, por esa regla de tres, deberíais odiar a Kenyon porque todos los DH excepto Wulf, la han palmado y encima, de forma trágica, para rematar
|
| | | | Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 29 Dic 2008 - 22:38 | |
| - Spoiler:
-Me digais lo que me digais, que ella sea un fantasma es una gran cagadaaa por parte de la ward, ¿¿por que no se pone el como fantasma??. Beth pasa por la transicion y pierde a su padre, Mary tiene leucemia, Bella es secuestrada por los malos, esta se hace fantasmaa, creo que a la sigu¡enteee le dan una patada en el culo al empezar cada capituloo argggggggggggg.
|
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 2:21 | |
| - Shavanna escribió:
- Spoiler:
-Me digais lo que me digais, que ella sea un fantasma es una gran cagadaaa por parte de la ward, ¿¿por que no se pone el como fantasma??. Beth pasa por la transicion y pierde a su padre, Mary tiene leucemia, Bella es secuestrada por los malos, esta se hace fantasmaa, creo que a la sigu¡enteee le dan una patada en el culo al empezar cada capituloo argggggggggggg.
es una machista de CENSURED, y nos quiere aniquilar a todas, ella quiere ser la unica y exclusiva protagonista de todo, no le da ningun valor a las mujeres, salvo de surtidor y maquina sexual, no sé que les de más juego a las pobres |
| | | Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 2:23 | |
| - Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Spoiler:
es una machista de CENSURED, y nos quiere aniquilar a todas, ella quiere ser la unica y exclusiva protagonista de todo, no le da ningun valor a las mujeres, salvo de surtidor y maquina sexual, no sé que les de más juego a las pobres Me parece a mi o tu y la ward no os llevais bien??? jajajajajaja A mi sus libros me gustan mucho, pero que deberia a ellos darles un poco mas de cañaa sii . Besitosss |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 13:59 | |
| - Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Spoiler:
es una machista de CENSURED, y nos quiere aniquilar a todas, ella quiere ser la unica y exclusiva protagonista de todo, no le da ningun valor a las mujeres, salvo de surtidor y maquina sexual, no sé que les de más juego a las pobres Me parece a mi o tu y la ward no os llevais bien??? jajajajajaja
No se que es lo que te ha llevado a esa conclusión tan sólo quiero que les de más papel a las mujeres , la cosa esta asi:-Hombres 95% - Mujeres 5%pués no le pido el 50% para cada uno con un:-Hombres 80% - Mujeres 20%me conformo, tampoco se le puede exigir mucho a esta mujer que se le cruza los cables y hace algo así como el libro de Phury. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 16:21 | |
| Respecto de Jane - Spoiler:
A mi me parece que es una muerta "especial", po así decir. Después de todo ¿Qué clase de muerta puede tener una existencia material??? Y más teniendo en cuenta que ya se cargó a una shellan, embarazada encima
La verdad es que la señora Ward es un tanto misógina . Coincido con Inca: el papel de las chicas es casi inexistente |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 17:25 | |
| Joé, ya me toca otra vez hacer de abogado del diablo Para empezar, yo no veo que esté martirizando a las mujeres haciendo que les pasen cosas. Siempre les pasan cosas. ¿Qué clase de libro de "acción" sería (que para eso son guerreros) si no pasara nada? Creo que no he leído ni un solo libro en el que ellos sean guerreros y la mujer no se vea amenazada en un punto u otro de la historia. Así que no entiendo vuestra queja ahí. Todos los libros siguen esa línea. Por otro lado, lo de Jane es más que comprensible. Ella es humana. ¿Qué iba a hacer la autora? ¿Dejar que se murieran en unos años? ¿Dejar que V viera cómo se iba haciendo vieja hasta que se muriera de un infarto (y en el mejor de los casos)? ¿Que V se quedara viéndole padecer Alzheimer, demencia, cáncer, artritis, etc? Pues no, tenía que hacerla inmortal. Y lo de pedírselo a la VE ya estaba visto con Rhage. Y ya sabemos lo que ella pide cuando va a resucitar a alguien (como con Mary): que luego no pueden estar juntos. Así que, ¿qué hubiérais hecho vosotras? Esta vez no había ningún: "ella es estéril así que voy a apiadarme de vosotros". Noooo...... así que los hubiera dejado separados. ¿Hubiérais preferido eso? Porque eso parece . Y por último, hacezme una lista de 10 sagas que en sus libros posteriores den más protagonismo a las chicas que a los chicos (y hablo de sagas genéricas, no en plan las Wallflowers, donde ellas son las protagonistas y se las ve en todos los libros). Porque yo os hago una ipsofáctamente de 10 que dan más protagonismo a los hombres que a las mujeres en sus libros posteriores . He dicho |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 17:43 | |
| Estoy de acuerdo con lo que decís de Jane... a mi no me parece taaaan terrible, - Spoiler:
peor lo de wellsie
al menos pueden estar juntos y es obvio que le va a dar más espacio a ellos, como en toda saga, pero le dedica tan poco espacio a ellas... tienen tan poca relevancia en la trama general que eso es lo que a mi no me cierra... Inclusive en las historias paralelas, casi siempre están protagonizadas por hombres. Pocas veces aparecen protagonizadas por mujeres y si lo hacen, es porque serán las próximas shellan. Las mujeres importantes en el mundo Vampírico están atadas a rígidas normas que las someten a los hombres de su familia, las elegidas son procreadoras solamente; no hay mujeres, al menos hasta ahora, en la Hermandad, no hay líderes femeninas y las representantes mujeres en el Consejo son como Marissa que, antes de casarse con Butch, era otra sometida - Spoiler:
Me voy a ahorrar el comentario
. En fin... creo que ahí es donde se ve el espacio que la autora les dedica... |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Mar 30 Dic 2008 - 18:20 | |
| - Marodi80 escribió:
- Estoy de acuerdo con lo que decís de Jane... a mi no me parece taaaan terrible,
- Spoiler:
peor lo de wellsie al menos pueden estar juntos y es obvio que le va a dar más espacio a ellos, como en toda saga, pero le dedica tan poco espacio a ellas... tienen tan poca relevancia en la trama general que eso es lo que a mi no me cierra... Inclusive en las historias paralelas, casi siempre están protagonizadas por hombres. Pocas veces aparecen protagonizadas por mujeres y si lo hacen, es porque serán las próximas shellan. Las mujeres importantes en el mundo Vampírico están atadas a rígidas normas que las someten a los hombres de su familia, las elegidas son procreadoras solamente; no hay mujeres, al menos hasta ahora, en la Hermandad, no hay líderes femeninas y las representantes mujeres en el Consejo son como Marissa que, antes de casarse con Butch, era otra sometida - Spoiler:
Me voy a ahorrar el comentario . En fin... creo que ahí es donde se ve el espacio que la autora les dedica... completamente de acuerdo contigo Marodi - Spoiler:
Maec, yo lo lo de Jane lo veo como una putada, porque es otra cosa negativa que le pasa a una mujer, la Ward como escritora tiene muchos recursos y muchos ases en la manga para utilizar, de hecho lo hizo con Bucth, pero yo lo veo como putada, porque las mujeres de esta saga, si no la matan, mueren y resucitan esteriles o mueren y son convertidas en fantasmas.
No se, solo pido un poquito de buena suerte para ellas, porque los hermanos son gafes, yo me encuentro con uno , y lo disfruto hasta que me quiera convertir en Shellan, en ese punto cada uno pa su casa, porqué sé como sería mi vida, algo malo me pasaria seguro.
Última edición por Inca el Mar 30 Dic 2008 - 20:33, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|