| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 6 Sep 2008 - 18:45 | |
| - jade escribió:
- lo que sí me pregunto es lo del nombre en la espalda se lo pondrá debajo de el de W o no se lo pondrá aunque yo creo que sí se lo pondrá pero es que no sé :\
Supongo que el nombre de una shellan anterior que fallezca, no se borra. Así que supongo que irá debajo, igual que cuando tienen varias shellans |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 6 Sep 2008 - 23:46 | |
| - MAEC escribió:
- jade escribió:
- lo que sí me pregunto es lo del nombre en la espalda se lo pondrá debajo de el de W o no se lo pondrá aunque yo creo que sí se lo pondrá pero es que no sé :\
Supongo que el nombre de una shellan anterior que fallezca, no se borra. Así que supongo que irá debajo, igual que cuando tienen varias shellans Totalmente de acuerdo, como van a borrarlo, ella le dió 200 años de felicidad, forma parte de él, no pueden borrarlo, no sería justo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 7 Sep 2008 - 0:04 | |
| - sucarina escribió:
- MAEC escribió:
- jade escribió:
Supongo que el nombre de una shellan anterior que fallezca, no se borra. Así que supongo que irá debajo, igual que cuando tienen varias shellans Totalmente de acuerdo, como van a borrarlo, ella le dió 200 años de felicidad, forma parte de él, no pueden borrarlo, no sería justo. Ni sería justo, ni creo que él quisiera hacer eso. Sería como desprenderse de una parte muy importante de su vida._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 7 Sep 2008 - 15:18 | |
| - Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- -Esperemos que no se cargue tambien a la nueva o no le quedara espaldaa para ponerse mas nombres.
Hombre, se la puede cargar tambien, y que las siguientes tengan nombres cortitos, así le que da espalda para varias, además son hombretones de grandes espaldas y de mád de 2 metros, así que espacio tienen de sobra , problema sería si fuera como Joselito (el pequeño ruiseñor) Ya te vale a ti también, menuda comparación _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 7 Sep 2008 - 15:29 | |
| - Banshee escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- -Esperemos que no se cargue tambien a la nueva o no le quedara espaldaa para ponerse mas nombres.
Hombre, se la puede cargar tambien, y que las siguientes tengan nombres cortitos, así le que da espalda para varias, además son hombretones de grandes espaldas y de mád de 2 metros, así que espacio tienen de sobra , problema sería si fuera como Joselito (el pequeño ruiseñor) Ya te vale a ti también, menuda comparación Joselito da mas el tipo para el papel de Fritz... canape va.. canape viene ... moviendo las caderas al ritmo de: Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendío lleva mi romera. Y la carreta que va adelante mil campanillas lleva sonando y hasta las ruedas hacen su cante por qué los ejes van repicando.
Para el cubierto con arrallanes toldo con cielo de Andalucía que bien bracean, mis alazanes que no hay carreta como la mía.
Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendío lleva mi romera.
La carretera se hace de flores al paso alegre de las romeras y hay madrigales, besos y amores por los caminos y las laderas.
Bajo el amparo de mi sombrero hay que bonitas van mis romeras van derramando, gracia y salero parece suya la tierra entera.
Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendío lleva mi romera. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 7 Sep 2008 - 16:55 | |
| A ver..... una cosa es cargarse a una Shellan de la que no hemos sabido su historia, y otra, cargarse a una protagonista. Son pocas autoras las que han llegado a hacer esa burrada (para mí es una burrada cargarse a un protagonista de otro libro de la saga ). Y no creo que Ward entre en esta categoría |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 7 Sep 2008 - 23:36 | |
| - Rex escribió:
- Banshee escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
Hombre, se la puede cargar tambien, y que las siguientes tengan nombres cortitos, así le que da espalda para varias, además son hombretones de grandes espaldas y de mád de 2 metros, así que espacio tienen de sobra , problema sería si fuera como Joselito (el pequeño ruiseñor) Ya te vale a ti también, menuda comparación Joselito da mas el tipo para el papel de Fritz... canape va.. canape viene ... moviendo las caderas al ritmo de:
Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera y un par de claveles al pelo prendío lleva mi romera.
Y la carreta que va adelante mil campanillas lleva sonando y hasta las ruedas hacen su cante por qué los ejes van repicando.
Para el cubierto con arrallanes toldo con cielo de Andalucía que bien bracean, mis alazanes que no hay carreta como la mía.
La carretera se hace de flores al paso alegre de las romeras y hay madrigales, besos y amores por los caminos y las laderas.
Bajo el amparo de mi sombrero hay que bonitas van mis romeras van derramando, gracia y salero parece suya la tierra entera.
Te sorprendería lo apañao que es mi Fritz. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 8 Sep 2008 - 13:07 | |
| - jade escribió:
- MAEC escribió:
- A ver..... una cosa es cargarse a una Shellan de la que no hemos sabido su historia, y otra, cargarse a una protagonista.
Son pocas autoras las que han llegado a hacer esa burrada (para mí es una burrada cargarse a un protagonista de otro libro de la saga ). Y no creo que Ward entre en esta categoría eso espero Maec pero yo ya me espero todo de estas autoras que siempre nos estan sorprendiendo - Spoiler:
Idemmmm, a mi ya me dejo rayada cargandose a wellsie y encima embarazada, me dejo KO. Besitossss |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 8 Sep 2008 - 16:12 | |
| - Arwen escribió:
- Oye, en que libro se cargan a la prota de otro libro de la serie??? Yo no he leido nunca ninguno!! (Menos mal...) Dime, para ir metiendolo en la lista negra
En los cynster, en el libro de Diablo el padre esta muerto ¿¿eso cuenta??? Besitosss |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 8 Sep 2008 - 16:25 | |
| - Shavanna escribió:
- Arwen escribió:
- Oye, en que libro se cargan a la prota de otro libro de la serie??? Yo no he leido nunca ninguno!! (Menos mal...) Dime, para ir metiendolo en la lista negra
En los cynster, en el libro de Diablo el padre esta muerto ¿¿eso cuenta??? Besitosss que mal royito me dió eso sobre todo cuando lees la historia del padre que es como una secuela de Diablo a mí no me gustó eso y no me leí creo la historia esa del padre me daba pena saber que pasaba después |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 8 Sep 2008 - 18:02 | |
| -Yo he leido el de Diablo y el de la promesa de un beso, el primero me encanto, el segundo una caca. Como nos pongamos a hablar de lso cynster, vendra MAEC y sus tijeras y zacaaaaaaaa contara el temaaaa. Besitossssssssssss |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 10 Sep 2008 - 1:23 | |
| Pues Joana, que ahora recuerde sólo sé de uno en que pasa eso. - Spoiler:
Es de Sandra Brown. Creo que es de la saga Coleman ("Un largo atardecer" y "Un nuevo amancer"). Pero como no los he leído, no podría asegurarte.
Es algo que se comentó en los temas de libros con finales que no queremos leer. En este caso no es el final. Simplemente, por lo que tengo entendido, es que en el segundo se menciona que uno de los protas del anterior, ha muerto.
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 10 Sep 2008 - 23:32 | |
| - MAEC escribió:
- Pues Joana, que ahora recuerde sólo sé de uno en que pasa eso.
- Spoiler:
Es de Sandra Brown. Creo que es de la saga Coleman ("Un largo atardecer" y "Un nuevo amancer"). Pero como no los he leído, no podría asegurarte.
Es algo que se comentó en los temas de libros con finales que no queremos leer. En este caso no es el final. Simplemente, por lo que tengo entendido, es que en el segundo se menciona que uno de los protas del anterior, ha muerto.
Pues lo apunto... y me olvido de ellos . |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 27 Dic 2008 - 0:16 | |
| - lia_liosa escribió:
- [k jane convirtio en fantasma a la sde V ???? me parece k estoy metiendo la pata
- Spoiler:
En el libro de Vishous, Jane muere por el ataque de un lesser y luego la VE la convierte en fantasma o lo que sea que es, solo V la puede tocar con su mano rara
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 27 Dic 2008 - 12:38 | |
| - vivianaaa escribió:
- lia_liosa escribió:
- [k jane convirtio en fantasma a la sde V ???? me parece k estoy metiendo la pata
- Spoiler:
En el libro de Vishous, Jane muere por el ataque de un lesser y luego la VE la convierte en fantasma o lo que sea que es, solo V la puede tocar con su mano rara yo sigo pensando que lo hizo por una razón... como todo... creo que tiene algún motivo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|