| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 1 Abr 2009 - 23:06 | |
| Este tema ha dado mucho de qué hablar.... La verdad que fue un palo mu grande lo de Tohr, pero como era el único emparejado había que joder la marrana para que todo no fuera perfecto. Pero es eso, Tohr vuelve a salir en el libro de Phury al final. Da mucha penita, pero así son las cosas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Jue 2 Abr 2009 - 16:21 | |
| ¿Te refieres al libro de Phury? ¿Aún no lo has leído? Weno, no tardes mucho, yo lo leí en Navidad en una semana. SALUDOS EDITADO: Alba, no se puede hablar de copias ilegales en el foro. Por favor, lee las normas del foro._________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
SAB Principiante
Mensajes : 9 Edad : 58 Localización : MEXICO LINDO Y QUERIDO Empleo/Ocios : EJECUTIVO DE PENSIONES Humor : A TODO DAR Inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 30 Ago 2009 - 9:11 | |
| Bueno volviendo al tema original, a mi si me gustaria que Weslie regresara, si bien es cierto que cuando encuentran las cenizas pudiera ser digo yo, que no hubiera muerto, que la tuvieran en otro lugar que el Omega la tenga bien guardada como para darles en la torre, jejej ya me estoy aventado otra historia, y que a ella le hubiera borrado toda la memoria, asi Thorment tendria que volver a conquistarla y hacer que quiera estar con el. Digo seria lindo . |
|
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 30 Ago 2009 - 14:03 | |
| Ya que dice que se puede poner spoilers, pues Tohr vuelve a aparecer en el libro de Phury, pero está hecho mierda, y en el de Rehvenge vuelve a incorporarse, como venganza contra los lessers, va a volver a luchar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 30 Ago 2009 - 16:49 | |
| - SAB escribió:
- Bueno volviendo al tema original, a mi si me gustaria que Weslie regresara, si bien es cierto que cuando encuentran las cenizas pudiera ser digo yo, que no hubiera muerto, que la tuvieran en otro lugar que el Omega la tenga bien guardada como para darles en la torre, jejej ya me estoy aventado otra historia, y que a ella le hubiera borrado toda la memoria, asi Thorment tendria que volver a conquistarla y hacer que quiera estar con el. Digo seria lindo .
Estaria bien, a mi me parece muy poco factible que Thor se enamore de otra... pero a estas alturas no pongo mis manos al fuego, que quizas con que sale Ward despues. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 30 Ago 2009 - 19:52 | |
| Pues ya que el pobrecito perdió a su shellan a mi si que me gustaría que se volviese a enamorar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 30 Ago 2009 - 21:50 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi también!!! Y es que si no se va a enamorar con todo de otra, mejor que ni se gaste en escribirlo, porque sería muy injusta
Si, tienes toda la razón. Después de lo ha pasado está como para que lo deje colgado como un cuadro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Lun 31 Ago 2009 - 22:55 | |
| - Isabel escribió:
- SAB escribió:
- Bueno volviendo al tema original, a mi si me gustaria que Weslie regresara, si bien es cierto que cuando encuentran las cenizas pudiera ser digo yo, que no hubiera muerto, que la tuvieran en otro lugar que el Omega la tenga bien guardada como para darles en la torre, jejej ya me estoy aventado otra historia, y que a ella le hubiera borrado toda la memoria, asi Thorment tendria que volver a conquistarla y hacer que quiera estar con el. Digo seria lindo .
Estaria bien, a mi me parece muy poco factible que Thor se enamore de otra... pero a estas alturas no pongo mis manos al fuego, que quizas con que sale Ward despues. Yo tampoco creo que Tohr vuelva a enamorarse de otra, tiene la pérdida muy reciente, y dudo que en unos meses la cosa se arregle. En principio Tohr ha vuelto para vengar a Wellsie, después ya se verá... quizás tengan que pasar años, si no siglos para que Tohr vuelva a enamorarse, pero lo dudo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 2 Sep 2009 - 11:15 | |
| Puffff... aún así para un vampiro que vive tantísimos siglos (creo que Tohr tiene 300 años) sería algo precipitado aunque fuese el último libro de la saga. Para despertar el dolor de Tohr creo que la más indicada sería una Elegida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Jue 3 Sep 2009 - 4:57 | |
| - Vesta escribió:
- yo también soy de las que prefiere que se enamore de otra, Wellsie a pasado a mejor vida luego a otra cosa mariposa...
Yo tambien quiero que se enamore, es solo que lo encuentro dificil!... Por lo que significa para ellos su pareja, y como dice Alba para un vampiro los años no son lo mismo que para nosotros. :\ Entonces quizas cuanto le tome sanar su herida! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|