| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 31 Dic 2008 - 17:01 | |
| - Shavanna escribió:
- ¿¿¿no tendriais que poner spoilers de esos????
Aunque da iguall, ya todo el foro lo sabe jajajajaja Besitosss Por eso puse SPOILER en el título, porque ya me estaba dando por saco cambiar todos los post . Sigo pensando que sois un poco exageradas. A Beth no le ha pasado nada, a Bella tampoco, a Marissa tampoco y a Cormia tampoco. Sólo hay dos que tienen "secuelas" físicas y una de ellas ya las tenía antes de conocer al prota. 2 de 6 y sin embargo, lo estáis tomando como que la Ward siempre le hace cosas a ellas. ¿Y a ellos? Porque de ellos no se libra ni uno Creo que lo veis como queréis verlo |
|
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 31 Dic 2008 - 17:20 | |
| - MAEC escribió:
- Creo que lo veis como queréis verlo
-Queremos quedarnos con ellos y no abemos como jajaja. A ellos a verr, Wrath es ciego, Rhage es un monstruo, Zsadits un esclavo sexual, Butch un humano incomprendido sin familia, Vishous tiene una mano tonta y Phury es celibe ((que ya esss)) y le falta una pierna. Visto asi pobrecillosss jijijijiji Besitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Miér 31 Dic 2008 - 17:52 | |
| La verdad es tienes razón, no se salva ni uno. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Jue 1 Ene 2009 - 22:18 | |
| - lia_liosa escribió:
- joderrr tias me habeis dejado K.O me parece voy a parar de leer este post pq me estoy enterando cosas k no me estan gustando nada. pq narizes se tienen k cargar a las mujeres joerrrrr
-Con este post le acabas de dar juego a Silvia para que vuelva a la carga contra Ward, que mal le cae la mujer por eso jajaja. Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Vie 2 Ene 2009 - 14:50 | |
| - Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- lia_liosa escribió:
- joderrr tias me habeis dejado K.O me parece voy a parar de leer este post pq me estoy enterando cosas k no me estan gustando nada. pq narizes se tienen k cargar a las mujeres joerrrrr
-Con este post le acabas de dar juego a Silvia para que vuelva a la carga contra Ward, que mal le cae la mujer por eso jajaja.
Besitosss no necesito muchos alicientes para ir contra ella, ella me cae mal por todo en general, aysss!!! me produce urticaria No hace falta que lo jures _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Vie 2 Ene 2009 - 16:13 | |
| - Banshee escribió:
- Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- lia_liosa escribió:
-Con este post le acabas de dar juego a Silvia para que vuelva a la carga contra Ward, que mal le cae la mujer por eso jajaja.
Besitosss no necesito muchos alicientes para ir contra ella, ella me cae mal por todo en general, aysss!!! me produce urticaria No hace falta que lo jures No hace falta noooo, si se la encuentra por la calle creo que la pobre Ward tendria que echar a correr. BEsitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Vie 2 Ene 2009 - 16:42 | |
| Realmente yo no temería por su integridad física. Porque aunque no le guste la Ward, eso no quiere decir que no le gusten sus libros. Así que si le hiciera algo, se quedaría sin más libros........ Así que no creo que le hiciera nada |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Sáb 3 Ene 2009 - 19:19 | |
| Un poco mas y no salen en el libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) Dom 4 Ene 2009 - 4:09 | |
| Si... habría que contar las páginas en las que están juntos ... La verdad que podría haber desarrollado mejor esa parte, que después de todo, todas estábamos esperando con ansias!!!! Espero que a Rehv le de una buena historia porque sino me voy a sumar a la cruzada anti- ward de Inca |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Contarme algo de Thorment que me como las uñasss (SPOILERS) | |
|