| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jun 2011 - 10:52 | |
| - austen escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé el otro día Secretos en Londres de Julia Quinn... me ha dejado un poco pufffff.,,,
Empezaré Pecado y virtud de Mary jo Putney
Un besote Ese lo tengo comprado, me han hablado muy bien de él, espero que te guste Pepa, ya nos dirás.
Terminé Ardiente verano de Noelia Amarillo es romántica erótica, y muy erótica pero con una historia muy bonita y la autora te la cuenta muy bien, me ha encantado........Caleb , la prota además me encanta la fuerza que tiene......María
Estoy con Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika. Ya me tiene enganchada...........Mikel...
Pedazo de autoras españolas que tenemos aissssssssss, un subforo para las autoras españolas, eso me encantaría, por pedir que no quede, que esten ahí todas juntas y se las valorara como creo se les debe valorar, por todo lo alto, patriotismo ???? no eso no es..........simplemente es que me encantan. Contaré, contaré Austen, pero me lo he comprado ya porque las críticas lo ponían muy bien... apoyo tu moción de subforo... para autoras españolas.... un besote |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jun 2011 - 11:00 | |
| - Pepa escribió:
- austen escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé el otro día Secretos en Londres de Julia Quinn... me ha dejado un poco pufffff.,,,
Empezaré Pecado y virtud de Mary jo Putney
Un besote Ese lo tengo comprado, me han hablado muy bien de él, espero que te guste Pepa, ya nos dirás.
Terminé Ardiente verano de Noelia Amarillo es romántica erótica, y muy erótica pero con una historia muy bonita y la autora te la cuenta muy bien, me ha encantado........Caleb , la prota además me encanta la fuerza que tiene......María
Estoy con Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika. Ya me tiene enganchada...........Mikel...
Pedazo de autoras españolas que tenemos aissssssssss, un subforo para las autoras españolas, eso me encantaría, por pedir que no quede, que esten ahí todas juntas y se las valorara como creo se les debe valorar, por todo lo alto, patriotismo ???? no eso no es..........simplemente es que me encantan.
Contaré, contaré Austen, pero me lo he comprado ya porque las críticas lo ponían muy bien...
apoyo tu moción de subforo... para autoras españolas....
un besote Siii yo tambien apoyo la idea de un subforo para autoras españolas!!! Ardiente Verano será mi próxima lectura |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jun 2011 - 12:11 | |
| Yo estoy con El halcon de Monica McCarty.. Austen, que disfrutes del libro de Ángeles ( por cierto, yo también apoyo lo de las autoras españolas ) y Pepa , creo que no te arrepentiras de leer Pecado y Virtud.. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jun 2011 - 18:36 | |
| yo voy a continuar con Amante Confeso de Ward... y a su vez, ayer para pasar el tiempo en el médico, me compre en una tienda de usados, Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom... me llamo la atencion el argumento, asi que pa'casa!! Como es un libro viejito, si alguna lo leyo, seria tan amable de darme su opinion?? |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jun 2011 - 21:02 | |
| Ayer me acabe de leer: "Una boda Imprevista" de Jacquie D´Alessandro, ahora empece a leerme: "Amor y ambición" de Virginia Henley. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Jun 2011 - 21:50 | |
| Me falta muy poquito para terminar Mentiras Piadosas de Linda Howard y empiezo la saga demoníaca de Larissa Ione a ver que tal Oscura Tentación |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jun 2011 - 10:37 | |
| Yo he terminado El hálcon de Monica McCarty y me ha gustado incluso más que el primero. Las escenas entre ellos son ( destacar una que hay en medio de una tormenta ) y me ha gustado toda la historia con sus personajes. Sin embargo, a pesar de que se han publicado solo 2 de toda la serie, de momento tengo la sensación de que no llegan a la misma altura que la otra serie de esta autora, el clan Campbell.. |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jun 2011 - 18:58 | |
| Tielle St Clare - El beso del Dragon - Serie Sombra de Dragon 01 estoy en el segundo Tielle St Clare - El Fuego del Dragon - Serie Sombra de Dragon 02 |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jun 2011 - 20:33 | |
| Bueno terminé Juego perfecto y al final me gusto mucho, ahora en vez de paranormal he empezado una serie de Sherryl Woods, y su primer libro es El rincón de Ryan la verdad es que la sinopsis es interesante, y este es el primer libro que leeré de esta autora ya veremos como sale |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jun 2011 - 0:13 | |
| - vanessa448 escribió:
- Bueno terminé Juego perfecto y al final me gusto mucho, ahora en vez de paranormal he empezado una serie de Sherryl Woods, y su primer libro es El rincón de Ryan la verdad es que la sinopsis es interesante, y este es el primer libro que leeré de esta autora ya veremos como sale
Yo leí la serie y es linda Estoy hace un par de días din leer nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|