| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2011 - 23:05 | |
| Gracias por la recomendación maryjane, me apunto el de Cada vez que te amo, ya que no lo he leído. De hecho, no he leído nada de esta autora y tenía pendiente el de La amante cautiva por qué había leído buenas criticas. Pero después de leer tu spoiler, creo que lo dejaré. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2011 - 23:26 | |
| Lento... lento...lento.... dos dias de fiesta le hacen daño al cerebro de uno.... chicas no se lo recomiendo!! ... pero bue.. no tuve tiempo de leer este fin de semana!! Asi que el final de V, va a tener que esperar unos dias mas.... hoy no tengo cabeza para sentarme a leer.... - Spoiler:
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2011 - 0:20 | |
| - Ness escribió:
- ¿Es una serie Sandrita? Yo solo recuerdo haber leido ese
Los de Sherlee Busbee es la serie gipsy creo. Pero entre ellos casi no hay continuidad y se pueden leer independienemente, yo me leí dos antes de descubrir que era una serie y no lo noté, los protagonistas del primero (La gitana me parece) aparecen como secundarios en los otros libros pero son apariciones breves, eso y la ciudad es lo que tienen en común. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2011 - 0:22 | |
| - Ness escribió:
- ¿Es una serie Sandrita? Yo solo recuerdo haber leido ese
siiii es una serie... y el que menos me gusta es el de la amante cautiva 1º - La gitana 2º - La amante cautiva 3º - Mientras duerme la pasión 4º - No engañes a mi corazón 5º - La pasión de la furia 6º - Carnaval de medianoche 7º - Háblame de amor 8º - Cada vez que te amo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2011 - 8:47 | |
| - pricesa escribió:
- He pensado en leer La amante cautiva de Shirley Busbee.. Alguien lo ha leído
Por cierto pepa, has leído Fuego en el corazón de Katherine Sutcliffe Te lo recomiendo, a mi me ha parecido una historia dura pero preciosa.. Gracias, Pricesa, me lo anoto.... aunque ya he empezado Rosa Rojas.... Por cierto, La amante cautiva..... - Spoiler:
yo no lo he leído porque también he oído he oído lo de la violencia y es algo que no soporto......
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2011 - 17:16 | |
| Acabo de empezar La novia rebelde de Julie Garwood para el Club de Lectura y ya llevo 80 páginas , ya me he enganchado! me encanta como escribe ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 6:40 | |
| Cheyenne Mccray - Fin de Semana Erotico Jaid Black- Bossy & Clyde Jeaniene Frost - Serie Night Huntress 01 - Besos de Sangre Jeaniene Frost - Serie Night Huntress 02 - Un Pie en la Tumba Jeaniene Frost - Serie Night Huntress 03 - Al Final de la Tumba Jeaniene Frost- Serie Night Huntress 04.5- Uno por el Dinero Jeaniene Frost- SerieNight Huntress 04- Destinada a Una Tumba Anticipada Jory Strong - Primer Intercambio Lois Bonde - De Permiso Lyn Cash - Pecados y Redenciones Marilyn Lee - Lujuria de sangre - 01 Conquistando a Mikhel Dumont Michelle Pillow - Seduccion de Medianoche Nikki Soarde - Antologia CUENTOS LEGENDARIOS III - LECCIONES DIFICILES Nina Pierce - Mating Bonds Pepper Espinoza - Avance Progresivo - Wildcats II Sapphire Blue - Beneficio Personal esos los tengo leidos desde el 1ro de Julio ahora de una amiga a la que estoy amando con mi vida tengo en mis manos (aunque prestado ) DESEO CONCEDIDO DE MEGAN MAXWELL no pregunten como tuve que acechar a mi amiga en cuanto se lo vi, me dijo que tenia la mira de "me das el libro o pierdes la mano" |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 11:09 | |
| Bueno, pues el libro de Shirley Busbee lo voy a dejar de momento, quizás algún día me pondré con él, pero de momento no me atrae para nada con todo lo que me habéis dicho. Gracias por ello. Ahora estoy con El diario secreto de la Srta. Mirada Cheever de Julia Quinn y me esta gustando. Hay pocos que me han gustado de esta autora, pero este es uno de los mejores ( de Julia Quinn quiero decir ) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 14:19 | |
| - yuno escribió:
- duelo de pasiones tambien esta en mis pendientes, ya diras fatiro...
yo estoy con nobles intenciones Lo leí hace muy poquito y me gustó , es muy divertido , no sé como aguanta tanto el pobre Noble , espero leer pronto el de su amigo Harry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2011 - 16:48 | |
| Yo acabo de terminar "Dangerous lover" (Amante peligroso) de Lisa Marie Rice... sip... es un ejemplo típico de su obra... ajá... sexo a tutiplen jajajajajjajaja - Spoiler:
nota: Esta es la única autora donde ellos acaban nomás hecha la penetración y sin movimientos... y que después de eyacular continúan semirígidos listos para un 2º round
Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|