| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 4 Sep 2010 - 21:59 | |
| Yo inicié la novela romantica con varias autoras y Jude Deveraux fue una de ellas. Está bien, tiene algunas novelas que son buenas como tierra audaz |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 9 Nov 2010 - 3:08 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Me han entrado ganas de leer "Promesa audaz" para criticarlo juntas
La verdad es que solemos coincidir bastante, la escritora escribe bien y lso libros son agiles de leer, pero tienen algunos detalles con los que no coincido.
Ya ves lo que me gusta Kleypas y con Derek Craven no puedo. Si yo naci dentro de una cueva, si eso ya lo se yo. Os tengo a ti y a Silvia como hermanas, imaginate como estoy jajajaja No te puedo creer que no te guste Derek Craven!!! eres la primera que escucho decir algo asi, pero como dices, para gustos los colores, a mi me encanta Derek Craven, es mi prota favorito de la Kleypas en historica. respecto a Gavin de Promesa Audaz, estamos de acuerdo, es un necio, machista y ademas violador!! no me gusto en lo mas minimo, stephen, Raine y Miles estan mas decentes. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 9 Nov 2010 - 4:30 | |
| Leí a los audaces pero no pude conseguir Black lyon y Ángel audaz que por cierto es el que mas me gusto lo conseguí de casualidad en usados... cuando lea black lyon voy a seguir leyéndola |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 11 Nov 2010 - 15:40 | |
| - Semjase escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Me han entrado ganas de leer "Promesa audaz" para criticarlo juntas
La verdad es que solemos coincidir bastante, la escritora escribe bien y lso libros son agiles de leer, pero tienen algunos detalles con los que no coincido.
Ya ves lo que me gusta Kleypas y con Derek Craven no puedo. Si yo naci dentro de una cueva, si eso ya lo se yo. Os tengo a ti y a Silvia como hermanas, imaginate como estoy jajajaja No te puedo creer que no te guste Derek Craven!!! eres la primera que escucho decir algo asi, pero como dices, para gustos los colores, a mi me encanta Derek Craven, es mi prota favorito de la Kleypas en historica. respecto a Gavin de Promesa Audaz, estamos de acuerdo, es un necio, machista y ademas violador!! no me gusto en lo mas minimo, stephen, Raine y Miles estan mas decentes. No lo puede creer nadie jajaja, que no me guste Derek, pero ya ves. Mi prota favorito de Kelypas es el que casi nadie nombra, el protagonista de Escandalo en primavera. Por ejemplo otro protagonista que me gusta es Philip de A Sir Philip con amor de Julia Quinn, y la mayoria prefieren a Anthony o a Colin, y a mi Colin no me gusta mucho la verdad. Besitoss |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 12 Nov 2010 - 0:49 | |
| de esta escritora en concreto todavia no he leido nada aun pero en mi lista hay varios de sus libros que espero poder comprarmelos lo antes posible |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Han leído a Jude deveraux? Mar 21 Jun 2011 - 3:42 | |
| Sólo he leído dos novelas de ella (la mujer falsa, la mujer de la rivera), Mientras las leía me gustaron mucho, a veces me creaba un nudo en la garganta mientras los personajes se creaban "un rollo" de: no me quiere, me odia, sólo me quiere para eso y blablabla. Y yo como soy "poco enrollada" los disfruto mucho . Pero llega el momento del fin en el que espero que me digan que "serán felices para siempre" o lo que pasa unas semanas, un mes o un año despues, y me quedo con ataque, terminan muy abruptamente!!!! Quizás a mi libros les faltan la última página (leí aquí que a alguien ya le pasó), o es así en todos sus libros???? Please espero algún comentario, con respecto a sus libros. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 21 Jun 2011 - 12:50 | |
| - Romantica full escribió:
Pero llega el momento del fin en el que espero que me digan que "serán felices para siempre" o lo que pasa unas semanas, un mes o un año despues, y me quedo con ataque, terminan muy abruptamente!!!!
Quizás a mi libros les faltan la última página (leí aquí que a alguien ya le pasó), o es así en todos sus libros????
Yo aún no he leido nada de ella, pero respecto a los finales abruptos te cito a otra cazadora que opina lo mismo - Shavanna escribió:
Sintiendola, no la recomiendo. Quitando lo de las violaciones, sus libros se definen en "los que se pelean se desean", y dicho asi parece muy bonito; pero hasta las peleas tienen un limite, si se hablan el libro entero peleando, pues al final cansa. A parte sus finales son muy cortos. En la pagina 332 estan separados y en la pagina 333 se juntan y se acaba
|
|
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 21 Jun 2011 - 15:59 | |
| Gracias Inca y sorry no revisé si ya estaba el tema Como dije me gusta TODO el libro pero esa última página me desconcierta.... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 21 Jun 2011 - 16:26 | |
| Me pasa exactamente lo mismo... (creo que lo dije por ahí también ). Yo me inicié con Promesa Audaz y leí toda la saga Montgomery, también La mujer de la Rivera (ay cómo lloré con ese libro, por favooor). Pero el fina es tan pero tan abrupto que la verdad por más que me guste el libro, me deja gusto amargo. Igual le guardo cariño porque es lo primero que leí de romántica, pero hay libros a los que les falta epílogo |
|
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 22 Jun 2011 - 8:53 | |
| Jajaja Siiiiii! Acabo de leer "promesa audaz" y me la he llorado - Spoiler:
Siempre me afecta cuando hay perdida de hijos...
Pero nuevamente encontré un final abrupto ... Por favor desengañen me altiro y diganme si SIEMPRE es así. EDITO: olvide comentar so bre los personajes del libro... A ver... Por empezar... el tema de la violación me da cosa pero no sé si es tan así ... al final uno olvida eso de Gavin... Lo que si no le perdono es que recién al final del libro se desengañe de Alice ( la muy bitch) Amé a todos los hermanos, sobre todo a Raine. Pero creo que deberían haber aprovechado màs la historia de Jocelin y Constance había muy buena trama: libertino - mujer sufrida Definitivamente voy a leer Tierra audaz, Canción audaz y ángel audaz.... Jajaja parece que ando AUDAZ jajaja |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
dari88 Principiante
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 8 Jul 2011 - 8:25 | |
| Yo he leido un poco de la serie de los montgomery debo decir que el personaje de miles Montgomery me encanta |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 8 Jul 2011 - 22:11 | |
| De esta autora solo he leído uno y es de contemporanea. Por lo que leo lo de los finales precipitados es comun en ella, En Primeras impresiones que es el que leí, el final no es precipitado pero si totalmente abierto. De epilogo nada. |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 9 Jul 2011 - 4:59 | |
| - cynta escribió:
- ¿Conoceis a esta escritora?
Ahí van algunos de sus títulos: Promesa audaz Hermana de fuego Tierra audaz Hermana de hielo Cancion audaz La mujer falsa La seductora La mujer perdida La duquesa La mujer de la ribera La princesa El amor de Lady Liana El despertar
Pues saben? detesto a esta autora lo se lo se..por lo que veo les gusta mucho.. pero es que simplemente NO PUEDO!!! lei la saga "audaz" hasta el tercero..y aunque la autora a mi parecer podria haber hecho un libro bonito y romantico con las tramas que habia inventado..pero dios con leerlos me daba una rabia!! ufff sobre todo el peor a mi parecer es "promesa audaz".. aggg pero es que el prota "Gavin" golpea a la protagonista!!! osea WTF!! tenia mucha rabia y despues..agg como la trataba!!! horrible..la hizo sufrir mucho y era un maldito machista..lo odie!! y los otros siguieron la linea... machistas y trataban malisimo a las protas a mi parecer Tambien por desgracia (para darle otra oportunidad) lei la trilogia de "James River" debo confesar que el primero "la mujer falsa" me gusto ..estaba leible a mi parecer y decidi seguir con la saguita..el segundo "la mujer perdida" bueno estuvo mas o menos..pasable y me atrajo mucho desde el principio incluso la sinopsis del tercero y ultimo "la mujer de la ribera" pero quede asi cuando lo lei... entendi el comienzo algo..era bastante crudo por el tema de la familia de la prota, el viejo loco del papa y como la trataba de pesimo pero bueno lo q paso con el prota q la dejo embarazada y se tuvieron q casar (ella pobre pobrisima...el era rico y enamorado de otra, imaginense...) la dejo botada despues del matrimonio ya que la odio por lo que le hizo "ella".. entonces ella decidio aprender modales con sus cuñadas..se convirtio en dama todo para agradarle a el ya que la pobre estaba enamorada desde pequeña de el.. y cuando el bastardo del esposo llega de un viaje bieeeen largo que hizo - Spoiler:
le pide el divorcio
WTF X2!!!!!!!!!! osea todo el esfuerzo de ella fue para nada!! la destruyo y despues (miren lo humillante de esto) - Spoiler:
hacen un viaje para que el divorcio se obtuviese, estan en "el mismo carruaje" la prota "Leah", la futura esposa del prota "Kimberly" con su hermano y el protagonista "Wesley"el amadisimo caballero
osea que maldito!! y ella le aceptaba todo..horror..pesimo pesimo..desde ahi jamas volvi a leer una novela de esta autora..pase muchas rabias leyendola..y ni siquiera me gustaban sus protagonistas.. En fin..rescato solamente de esta autora "el caballero de la brillante armadura" que fue una historia bonita pero triste.. asi que ...a jude no creo que la vuelva a leer.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 9 Jul 2011 - 21:02 | |
| Yo también la considero buena escritora... y de toooooooa su obra (que es muuuuuuu extensa y que he leído en su totalidad ) sólo tiene 2 infumables: 1.- "Orquideas salvajes" y 2.- "El árbol de las moras" "El caballero de la brillante armadura" tendra SIEMPRE un lugar en mi corazón Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|