| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Mar 31 Ago 2010 - 1:21 | |
| - Shavanna escribió:
- Dios mio, leo las opiniones y debo ser de otro planeta.
Acabo de terminar Promesa audaz y Tierra audaz, y debo decir que no he leido dos libros mas malos en mi vida.
-En Promesa audaz empieza violando a la protagonista, no se sinceramente que le veis a eso de bonito o de romantico, a parte de darle él a ella una bofetada el dia de su boda. Es una detras de otra.
-Y Tierra audaz no se queda atras, durante el libro otra violacion, el maltrato a un animal, un suicidio , etc...
-Igual yo soy de otra epoca o de otra generación, pero yo no le veo nada de romantico a Jude Deveraux. Tengo los otros 8 Montgomery que salieron en Byblos y estoy planteandome seriamente el venderlo o incluso tirarlos sin leermelos. Dos libros, dos violaciones, son demasiado para mi.
Besitos oops. Yo no leí estos libros, pero si empiezan con una violación no me gustan. En los que leí de esta autora el protagonista era más considerado El despertar: Mujeriego a más no poder pero nunca se aprovechaba de nadie Dulces engaños: Un encanto. Ayuda a la protagonista a comenzar a vivir su vida La mujer de la ribera: Calentón y terco. Pero aprende a valorar a una mujer fuerte a su lado |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 1 Sep 2010 - 22:39 | |
| -Ya estoy aquiiiiiiiiiii.
-Acabo de terminar Angel audaz, y debo reconocer que estos dos ultimos audaces estan mejor que los dos primeros. Miles es un encanto, para mi el mejor de los 4.
-Me he empezado ya " La seductora" que es el quinto, por ahora esta original, voy solo por la pagina 50.
Besitosss |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 1 Sep 2010 - 23:51 | |
| - Shavanna escribió:
- -Ya estoy aquiiiiiiiiiii.
-Acabo de terminar Angel audaz, y debo reconocer que estos dos ultimos audaces estan mejor que los dos primeros. Miles es un encanto, para mi el mejor de los 4.
-Me he empezado ya " La seductora" que es el quinto, por ahora esta original, voy solo por la pagina 50.
Besitosss ¿Que vas a por la saga entera de los Montgomery? Esta muy bien, a mi me gustó mucho la saga |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 2 Sep 2010 - 13:34 | |
| - Midnight escribió:
- Shavanna escribió:
- -Ya estoy aquiiiiiiiiiii.
Besitosss ¿Que vas a por la saga entera de los Montgomery? Esta muy bien, a mi me gustó mucho la saga -Esa es la idea, me compre hace tiempo los 10 primeros en byblos, y ya que he empezado pues prefiero leermela toda del tiron. -Ademas siento cierta curiosidad por llegar ya al caballero de la brillante armadura, ya que se que el final ha sido algo debatido, pero sin llegar a enterarme nunca de lo que realmente pasa. Asi que ya vere cuando llegue que opinoo. Besitoss |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 2 Sep 2010 - 14:16 | |
| ¿habeis leido alguna los dos libros de fantasia?el primer libro me encanto el segundo no me gusto tanto |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 2 Sep 2010 - 16:32 | |
| - tanara escribió:
- ¿habeis leido alguna los dos libros de fantasia?el primer libro me encanto el segundo no me gusto tanto
¿Que libros de fantasia? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 2 Sep 2010 - 21:35 | |
| ahora mismo no te puedo decir los titulos deje los libros,pero es una chica de 18 años que tiene poders telepaticos y ayuda al prota en la historia encuentran a la hermana raptada del prota por los malos y luego aparece el padre de ella que se enrolla con la hermana,bueno me parece que me he hecho un lio con padre,hermana,la chica y el prota.el 1 me gusto el 2 no mucho |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 3 Sep 2010 - 0:12 | |
| Tanara, no se si te refieres a estos: "Para siempre" - Spoiler:
Darci Monroe ha superado una niñez marcada por el abandono gracias a su carácter entusiasta, una actitud positiva y una voluntad extraordinaria. Ahora, esta joven llena de ingenio, contratada como asistente personal por Adam Montgomery, dedica más que una simple atención profesional a este millonario de un atractivo irresistible. Pero hay algo que impide a Adam aceptar el amor de Darci: desea descubrir el secreto de la desaparición de sus padres, y Darci posee unas facultades que le ayudaran a luchar contra una dama de las artes ocultas.
"Para siempre jamás" - Spoiler:
Las habilidades psíquicas de Darci siempre ha hecho su vida más difícil de lo normal. pero todo cambia después de encontrar al amor de su vida, su marido, Adam Montgomery.
Cuando Adam desaparece en un accidente misterioso, Darci se derrumba y sólo hay una cosa que la hace seguir adelante, su pequeña hija. Pero su instinto le dice que los informes de la muerte de Adam son falsos. Cuándo el FBI recluta sus talentos intuitivos para resolver un crimen atroz, ella les ofrece un trato, les ayudará a resolver ese crimen si ellos la ayudan a ella a destapar la verdad acerca de Adam. Puede ser un trato más duro de lo que Darci se imaginó: debe tratar directamente con el criminal Jack Rose... Es que asi de fantasia de la Deveraux, solo recuerdo estos......Mirare a ver si tiene mas. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 3 Sep 2010 - 15:24 | |
| Yo te recomiendo que la leas, vivi, a mi me gustan mucho sus libros, y he leido casi todos (evidentemente los que estan sin traducir no los he leido) |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 3 Sep 2010 - 21:55 | |
| si son esos,a mi me gusto el 1 el 2 no me gusto.de ella tengo la coleccion que saco rba hace 3 0 4 años |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 3 Sep 2010 - 22:16 | |
| - tanara escribió:
- si son esos,a mi me gusto el 1 el 2 no me gusto.de ella tengo la coleccion que saco rba hace 3 0 4 años
Yo los lei cuando los saco RBA en el 1º coleccionable de Jude Deveraux (es que este coleccionable le han sacado varias veces) y la verdad, me acuerdo poco de ellos. Ahi un tercero: "Always", pero no lo han traducido al español. Esta es la sipnosis: - Spoiler:
Darci nunca ha dejado de buscar a su marido secuestrado, Adam Montgomery; pero esa búsqueda la ha ido introduciendo cada vez más en un mundo de extraños fenómenos psíquicos que nunca creyó posible. Cuando el FBI la capta para que ayude a localizar al desaparecido padre de uno de sus agentes encubiertos, Jack Rose, Darci acepta, sin saber que su atracción por el apuesto Jack la llevará directamente hacia un lugar letal... y directamente al pasado. Porque alguien está protegiendo a Jack, una misteriosa dama del s. XIX que los arrastrará a un lugar y tiempo en el que ella no cuenta con sus habilidades...
¿Podrá Darci dar con la clave que desencadenará los crímenes que, en la época actual, tiene que resolver?, y, ¿podrá una encarnizada lucha con una fuerza malvada de ese tiempo pasado mantenerla como rehén... para siempre?
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 3 Sep 2010 - 22:59 | |
| Chicas no he leído a ésta autora pero tengo en mente algunos libros de ella . ¿recomendáis la serie de los Montgomery? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 3 Sep 2010 - 23:13 | |
| Yo me inicié en la literatura romántica con ella, así que no puedo ser muy objetiva. A mi me gusta mucho, aunque hay de todo entre sus obras. Por ahí se queda corta en los finales, no le haría mal algún que otro epílogo |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 4 Sep 2010 - 0:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas no he leído a ésta autora pero tengo en mente algunos libros de ella . ¿recomendáis la serie de los Montgomery?
SALUDOS Yo si te los recomiendo, pero por aqui hay chicas que odian a alguno de los audaces, que son de los primeros de la serie, porque hay violacion (en concreto, Promesa audaz y Tierra audaz). Tierra audaz va de escoceses (ella es escocesa) Y los que siguen, estan muy bien, a mi si me gustan. Y en cuanto a los demas libros, me gustan casi todos. Esta autora es una de mis preferidas. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 4 Sep 2010 - 0:12 | |
| Si quieres empezar por el primero de los Montgomery es Black lyon. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 4 Sep 2010 - 2:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas no he leído a ésta autora pero tengo en mente algunos libros de ella . ¿recomendáis la serie de los Montgomery?
SALUDOS Sintiendola, no la recomiendo. Quitando lo de las violaciones, sus libros se definen en "los que se pelean se desean", y dicho asi parece muy bonito; pero hasta las peleas tienen un limite, si se hablan el libro entero peleando, pues al final cansa. A parte sus finales son muy cortos. En la pagina 332 estan separados y en la pagina 333 se juntan y se acaba. -Ya me termine el siguiente, "La seductora" y que quereis que os diga, en todo el libro, él no le dice a ella ni una sola vez que la quiere. Todos le dicen "Si Tynan te quiere", pero él no se lo dice. Entonces los protagonistas duros me gustan, pero tantooo nooo. -Mañana me empezare "El corsario", el argumento que he leido en la contraportada ya no me gusta, pero veremos al leerlo. Besitosss |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 4 Sep 2010 - 2:39 | |
| - Shavanna escribió:
-Mañana me empezare "El corsario", el argumento que he leido en la contraportada ya no me gusta, pero veremos al leerlo.
Este sí que lo he leído, tengo un vago recuerdo, él está bien (segun recuerdo) pero ella arghhhh exasperante. Y la historia de la hermana muy precipitada. A ver que te parece a ti. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 4 Sep 2010 - 16:30 | |
| - Shavanna escribió:
Sintiendola, no la recomiendo. Quitando lo de las violaciones, sus libros se definen en "los que se pelean se desean", y dicho asi parece muy bonito; pero hasta las peleas tienen un limite, si se hablan el libro entero peleando, pues al final cansa. A parte sus finales son muy cortos. En la pagina 332 estan separados y en la pagina 333 se juntan y se acaba.
-Ya me termine el siguiente, "La seductora" y que quereis que os diga, en todo el libro, él no le dice a ella ni una sola vez que la quiere. Todos le dicen "Si Tynan te quiere", pero él no se lo dice. Entonces los protagonistas duros me gustan, pero tantooo nooo.
Yo no se cuantos libros te has leido y de que autoras, pero esto pasa en la mayoria de libros de romantica, no solo en los de Deveraux, y en todos los generos. Estan todo el libro peleados, diciendose que se odian, deseandose y enamorandose desde la primera vez que se ven sin decirse que se quieren, y al final es cuando se soluciona todo. Casi todos los hombres (por no decir todos, alguno se salvara) son duros, machistas, egoistas..... y al final se vuelven unos corderitos. Hay cantidad de libros en los que hay violaciones (tanto a las protagonistas como a secundarias), y si no pasate por el post de "Violaciones" y los ves (que precisamente es tu post) Entonces no entiendo que diferencia hay entre esta escritora y las demas. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|