| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 24 Jul 2010 - 17:21 | |
| Ya sé que han puesto aquí sus favoritos, pero la verdad es que no tengo idea de la obra de esta autora...y quería ver si me podrían recomendar un libro con el cuál pueda empezar y que además me cautive...ya sea serie o individual, no importa...GRACIAS!! |
|
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Sáb 24 Jul 2010 - 23:55 | |
| A mi me gustaron mucho sus libros, sobretodo los 4 primeros. Y creo recordar que ella también es la autora de la mujer de la rivera, que es una preciosidad de libro. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Lun 26 Jul 2010 - 2:34 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Ya sé que han puesto aquí sus favoritos, pero la verdad es que no tengo idea de la obra de esta autora...y quería ver si me podrían recomendar un libro con el cuál pueda empezar y que además me cautive...ya sea serie o individual, no importa...GRACIAS!!
Te recomiendo "Dulces engaños" y "La mujer de la ribera". |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Miér 4 Ago 2010 - 3:40 | |
| mmmhh comenze la mujer de la ribera, algo asi y no lo pude terminar, el prota me cayo mal, no seeee, haber si despues lo continuo. ya les comentare |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Dom 8 Ago 2010 - 15:26 | |
| yo me hice la coleccion de RBA y todos los libros me gustaron claro esta unos mas que otros.hermana de fuego y hermana de hielo me encantaron |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 26 Ago 2010 - 23:26 | |
| Dios mio, leo las opiniones y debo ser de otro planeta.
Acabo de terminar Promesa audaz y Tierra audaz, y debo decir que no he leido dos libros mas malos en mi vida.
-En Promesa audaz empieza violando a la protagonista, no se sinceramente que le veis a eso de bonito o de romantico, a parte de darle él a ella una bofetada el dia de su boda. Es una detras de otra.
-Y Tierra audaz no se queda atras, durante el libro otra violacion, el maltrato a un animal, un suicidio , etc...
-Igual yo soy de otra epoca o de otra generación, pero yo no le veo nada de romantico a Jude Deveraux. Tengo los otros 8 Montgomery que salieron en Byblos y estoy planteandome seriamente el venderlo o incluso tirarlos sin leermelos. Dos libros, dos violaciones, son demasiado para mi.
Besitos |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 26 Ago 2010 - 23:41 | |
| no solo con esta autora aparecen violaciones creo que mas autoras sacan el tema,solo por eso no quiere decir que sus libros sehan malos me parece ami |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Jue 26 Ago 2010 - 23:54 | |
| - tanara escribió:
- no solo con esta autora aparecen violaciones creo que mas autoras sacan el tema,solo por eso no quiere decir que sus libros sehan malos me parece ami
-Estoy completamente de acuerdo, hay otras autoras que lo sacan, y esas autoras pasan directamente a formar parte de mi lista negra. Espero que nadie se lo tome a mal, pero leo para entretenerme y sacarme una sonrisilla, y todo lo que sean violaciones, hachazos a pobres perros, infidelidades, bofetadas, etc... no me hace sonreir. -No con ello digo que escriba mal o que sus argumentos no sean buenos, en eso no entro a valorar. Pero a veces en foros siempre sale la tipica pregunta de "¿que tiene que tener un libro para que te enganche?" y muchas respuestas son: sentido del humor, un buen guion, buenos protagonistas, etc... para que a mi un libro me enganche simplemente tiene que ahorrarse ciertas cosas, entre ellas violaciones o suicidios. -Hace un tiempo, se critico mucho un libro de Lindsey , mas concretamente "El amor del pirata" porque el protagonista violaba a la protagonista y ahora leo Promesa audaz y me ha sorprendido mucho que nunca nadie hubiera dicho nada. Y es una violacion, porque en el libro pone con palabras textuales, " ...habia violado a Judith..." es decir que la propia escritora lo considera violación. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:02 | |
| entonces tendras muchas autoras en la lista negra,siempre en algun libro y no digo que lo hagan todas las autoras sacan estos temas y los de las bofetadas mas todabia,por esto no me meto con tu punto de vista,cada persona opina de una manera |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:13 | |
| - tanara escribió:
- entonces tendras muchas autoras en la lista negra,siempre en algun libro y no digo que lo hagan todas las autoras sacan estos temas y los de las bofetadas mas todabia,por esto no me meto con tu punto de vista,cada persona opina de una manera
-A dia de hoy mis autoras favoritas son Sherrilyn Kenyon y Julia Quinn. Por supuesto que si solo es en un libro no pasa la autora a mi lista negra, Kleypas es una escritora que me encanta, sin embargo "El principe de mis sueños" fue un libro que me esperaba muchisimo y me decepciono. El caso es que cada libro es un mundo incluso escrito por la misma autora. Mañana empezare el libro de Raine, Cancion audaz, ya te contare que tal jijijiji Besitosss |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:22 | |
| Me han entrado ganas de leer "Promesa audaz" para criticarlo juntas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:28 | |
| - maryjane escribió:
- Me han entrado ganas de leer "Promesa audaz" para criticarlo juntas
La verdad es que solemos coincidir bastante, la escritora escribe bien y lso libros son agiles de leer, pero tienen algunos detalles con los que no coincido. Ya ves lo que me gusta Kleypas y con Derek Craven no puedo. Si yo naci dentro de una cueva, si eso ya lo se yo. Os tengo a ti y a Silvia como hermanas, imaginate como estoy jajajaja |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:36 | |
| - Inca escribió:
- Ayyysss!!! que de cueverinas juntas en un dia
Yo no he leido aún nada de esta mujer, pero tiene muy buenas criticas, no puedo opinar. -Por eso me compre yo toda la saga Montgomery entera, por las buenas critcas. Pero la verdad es que cada persona es un mundo. Conozco gente que adora a ward y a Kenyon y gente que no puede ni leerla. Para gustos colores, autoras y protagonistas jijijijijiji Besitosss P.D. Si no le veo al culo a eirc, sobreentiendo que lo has abandonado y yo no peudo dejar a mi cuñado solo, que se venga a mi casita que lo cuidare. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:38 | |
| Yo he leido "El corsario", no sé si lo dije ya, me gustó (los hombre emmascarados son sexys ) pero la protagonista era de lo más petarda que he visto. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 0:40 | |
| - maryjane escribió:
- Yo he leido "El corsario", no sé si lo dije ya, me gustó (los hombre emmascarados son sexys ) pero la protagonista era de lo más petarda que he visto.
Si las criticas son buenas, asi que seguire leyendo. El de Miles (Angel audaz, el cuarto) tiene buen argumento. Besitos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Vie 27 Ago 2010 - 1:25 | |
| Chicas, es que yo a algunas "violaciones" de estos libros no las llamaria violaciones. Al principio quiza las protagonistas no quieran, pero luego son consentidoras, y desean al tio. Mi humilde opinion..... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Lun 30 Ago 2010 - 21:45 | |
| -Aqui estoy de nuevo para comentar mi experiencia con el siguiente libro de Jude Deveraux. Esta tarde me he terminado Cancion Audaz, y puedo decir que exceptuando algunos detalles, es con diferencia el mejor hasta el momento.
-El unico fallito que le encuentro es que el final es demasiado corto, estan todo el libro que si me enfado que si me desenfado , y el ultimo desenfado (y definitivo) es demasiado corto.
-Ahora me toca Angel audaz, el libro de Miles. Espero que como minimo sea como Cancion audaz, si es mejor, me alegraria.
Besitoss |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Lun 30 Ago 2010 - 22:09 | |
| - Shavanna escribió:
- -Aqui estoy de nuevo para comentar mi experiencia con el siguiente libro de Jude Deveraux. Esta tarde me he terminado Cancion Audaz, y puedo decir que exceptuando algunos detalles, es con diferencia el mejor hasta el momento.
-El unico fallito que le encuentro es que el final es demasiado corto, estan todo el libro que si me enfado que si me desenfado , y el ultimo desenfado (y definitivo) es demasiado corto.
-Ahora me toca Angel audaz, el libro de Miles. Espero que como minimo sea como Cancion audaz, si es mejor, me alegraria.
Besitoss A mi me gustaron mucho los cuatro audaces. A ver que te parecen a ti...... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Lun 30 Ago 2010 - 22:12 | |
| Y se los lee todos seguidos, qué tia Menos mal que la autora no te gusta mucho... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Lun 30 Ago 2010 - 22:24 | |
| - maryjane escribió:
- Y se los lee todos seguidos, qué tia Menos mal que la autora no te gusta mucho...
Seras petardaaaaa, ya que los tengo me los leo seguidos, ademas estan muy relacionados, si dejas pasar mucho tiempo entre uno y otro te puedes perder. -Debo reconocer que Cancion audaz si que me ha gustado, ojala Angel audaz esta igual. Besitosss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones sobre Jude Deveraux | |
|