| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady Aeducan Principiante
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 19 Mar 2012 - 20:05 | |
| - Inca escribió:
- Lady Aeducan escribió:
Por otro lado, Lillian, la protagonista de Sucedió en Otoño, sufre un cambio muy brusco de carácter desde la segunda novela a la tercera. Da la impresión de ser un personaje completamente diferente y no me gusta demasiado dicho cambio.
Si es cierto, cambia mucho su carácter en los libros sucesivos y en el de Daisy para mi es un personaje muy pesado y a veces me resulta antipática totalmente de acuerdo Inca! |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 19 Mar 2012 - 20:18 | |
| - Lady Aeducan escribió:
- Inca escribió:
- Lady Aeducan escribió:
Por otro lado, Lillian, la protagonista de Sucedió en Otoño, sufre un cambio muy brusco de carácter desde la segunda novela a la tercera. Da la impresión de ser un personaje completamente diferente y no me gusta demasiado dicho cambio.
Si es cierto, cambia mucho su carácter en los libros sucesivos y en el de Daisy para mi es un personaje muy pesado y a veces me resulta antipática totalmente de acuerdo Inca! Yo no siento que Lillian haya cambiado, En que aspecto??????? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 20 Mar 2012 - 18:29 | |
| - Itzy escribió:
- Lady Aeducan escribió:
- Inca escribió:
- Lady Aeducan escribió:
Si es cierto, cambia mucho su carácter en los libros sucesivos y en el de Daisy para mi es un personaje muy pesado y a veces me resulta antipática totalmente de acuerdo Inca! Yo no siento que Lillian haya cambiado, En que aspecto??????? Itzy a mi al leer los siguientes 3 libros me da la sensación de que Lillian se ha convertido en más "señorona", sermonea y es más severa con las actitudes un poco alocadas de sus amigas, que ella misma habría tenido o habría incitado a tener al resto de las floreros en los libros anteriores. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 21 Mar 2012 - 5:08 | |
| - Lady Aeducan escribió:
- Itzy escribió:
- Lady Aeducan escribió:
- Inca escribió:
- Lady Aeducan escribió:
Si es cierto, cambia mucho su carácter en los libros sucesivos y en el de Daisy para mi es un personaje muy pesado y a veces me resulta antipática totalmente de acuerdo Inca! Yo no siento que Lillian haya cambiado, En que aspecto??????? Itzy a mi al leer los siguientes 3 libros me da la sensación de que Lillian se ha convertido en más "señorona", sermonea y es más severa con las actitudes un poco alocadas de sus amigas, que ella misma habría tenido o habría incitado a tener al resto de las floreros en los libros anteriores. Mmm pero es normal que cambie no? Como sea se hace mama (en el de Daisy) Tambien Evie cambio, y Marcus.... creo que todos un poco...... A mi no me disgustaron los cambios.... Es mas ni me habia dado cuenta jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 21 Mar 2012 - 16:25 | |
| - Itzy escribió:
Mmm pero es normal que cambie no? Como sea se hace mama (en el de Daisy) Tambien Evie cambio, y Marcus.... creo que todos un poco...... A mi no me disgustaron los cambios.... Es mas ni me habia dado cuenta jajaja Hombre, cambiar un poco es lo normal, pero los siguientes libros se desarrollan en el plazo de un año (lo calculo además de por las estaciones que sería lo más obvio, jejeje, por el tema del embarazo de ella) y me parece un cambio demasiado brusco, pero a lo mejor es sólo mi sensación, es posible que a más chicas les haya pasado como a ti y ni hayan notado ese cambio que vemos Inca y yo ^_^ |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 21 Mar 2012 - 22:53 | |
| Mmm pues yo sigo sin notar algo que me haga querer Mmm te refieres al hecho de que se deja consentir por Marcus cuando esta embarazada, osea como una mujer que necesita proteccion en lugar de ser independiente como antes????... Porque es lo unico que note, pero se me hace normal.... Yo tambien quiero que algun dia alguien me apapache y concienta O como que? Dame un ejemplo para que me ubique..... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 22 Mar 2012 - 12:41 | |
| Yo vi ese cambio diferente. No vi que se convierta en una señorona, sigue siendo la misma Lillian con comportamientos que esperaba de ella.
En el libro de Evie
- Spoiler:
Más que como una madre se comporta como una amiga preocupada, porque al fin y al cabo Evie se ha casado con el hombre que la secuestró. Si a eso le sumamos que es terca como una mula (Lillian), pues de ahí el sermón. De todas formas en ese libro da el brazo a torcer bastante rápido y perdona a Sebastian con más facilidad de lo que lo habría hecho yo en su lugar, que por mucho que me guste St. Vincent desde el punto de vista de una lectora, desde su punto de vista es un secuestrador
En el libro de Daisy
- Spoiler:
Creo que el problema no está en que su hermana se comporte de forma escandalosa, si incluso ella le anima a hacerlo, pero con cualquiera menos con Matthew. Creo que el miedo de Lillian es que Daisy se vaya con él de vuelta a NY y perderla. Hasta que conoce a sus amigas y a Marcus, para Lillian lo único cercano ha sido Daisy así que está asustada y se comporta como una tirana.
Precisamente porque sólo ha pasado un año o dos desde que conoce a Marcus, entiendo que aún sea tan temerosa de perder a quienes la aman.
Por cierto, edito para decir que en el primer libro ya sermonea a Anabelle por su relación con Hunt, es algo innato tanto en ella como en Marcus |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 23 Mar 2012 - 5:07 | |
| - monik escribió:
- Yo vi ese cambio diferente. No vi que se convierta en una señorona, sigue siendo la misma Lillian con comportamientos que esperaba de ella.
En el libro de Evie
- Spoiler:
Más que como una madre se comporta como una amiga preocupada, porque al fin y al cabo Evie se ha casado con el hombre que la secuestró. Si a eso le sumamos que es terca como una mula (Lillian), pues de ahí el sermón. De todas formas en ese libro da el brazo a torcer bastante rápido y perdona a Sebastian con más facilidad de lo que lo habría hecho yo en su lugar, que por mucho que me guste St. Vincent desde el punto de vista de una lectora, desde su punto de vista es un secuestrador
En el libro de Daisy
- Spoiler:
Creo que el problema no está en que su hermana se comporte de forma escandalosa, si incluso ella le anima a hacerlo, pero con cualquiera menos con Matthew. Creo que el miedo de Lillian es que Daisy se vaya con él de vuelta a NY y perderla. Hasta que conoce a sus amigas y a Marcus, para Lillian lo único cercano ha sido Daisy así que está asustada y se comporta como una tirana.
Precisamente porque sólo ha pasado un año o dos desde que conoce a Marcus, entiendo que aún sea tan temerosa de perder a quienes la aman.
Por cierto, edito para decir que en el primer libro ya sermonea a Anabelle por su relación con Hunt, es algo innato tanto en ella como en Marcus Si para mi Lillian no ha cambiado, y si la ha hecho no es para mal, ni chocante..... Por cierto, apenas me estaba acordando del primer libro de esta serie..... y quiero saber si solo me paso a mi..... Cuando aparece Kev por primera vez, me lo imagine asi.... - Spoiler:
Bueno no tanto asi , ese tipo tiene demasiado musculo..... a lo que me refiero es que crei que era un tipo grande, moreno, calvito y nada agraciado....... solo intimidante.... Ya hasta despues se van aclarando las cosas..... - Spoiler:
Como cuando se empieza a ver su enamoramiento con Win
Es como al principio dan a entender que es como el protector de la familia, me imagino a alguien mas grande de edad.... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 23 Mar 2012 - 11:40 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Yo vi ese cambio diferente. No vi que se convierta en una señorona, sigue siendo la misma Lillian con comportamientos que esperaba de ella.
En el libro de Evie
- Spoiler:
En el libro de Daisy
- Spoiler:
Por cierto, edito para decir que en el primer libro ya sermonea a Anabelle por su relación con Hunt, es algo innato tanto en ella como en Marcus Si para mi Lillian no ha cambiado, y si la ha hecho no es para mal, ni chocante.....
Por cierto, apenas me estaba acordando del primer libro de esta serie..... y quiero saber si solo me paso a mi..... Cuando aparece Kev por primera vez, me lo imagine asi....
Itzy...¿Quién es Kev? El primer libro de esta serie es sobre Annabelle y Simon |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 23 Mar 2012 - 16:02 | |
| Porque Kleypas
- Spoiler:
cuando escribió el tercer libro lo hizo pensando que Cam y Daisy terminarían juntos, de hecho creo que empezó a escribir el cuarto libro con ellos como protagonistas pero vio que no pegaban y cambió
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 23 Mar 2012 - 18:00 | |
| - monik escribió:
- Porque Kleypas
- Spoiler:
cuando escribió el tercer libro lo hizo pensando que Cam y Daisy terminarían juntos, de hecho creo que empezó a escribir el cuarto libro con ellos como protagonistas pero vio que no pegaban y cambió
yo también he leído eso en algún sitio, no recuerdo dónde.... Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|