| Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Lun 13 Mayo 2013 - 14:52 | |
| Jecrufe puedes ir siguiéndolo en el miniclub, ahí verás todos nuestros comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Lun 17 Nov 2014 - 22:38 | |
| Por fin me lo he leído jejejejeje. La verdad es que no me atrevía nunca a cogerlo, leía muy buenas críticas pero me daba pereza la verdad...Y que arrepentida estoy!!! El libro es genial, divertido y ameno. Ahora voy en caza y captura de los otros dos, muero por leer la historia de Julianna. Sabéis si habrá libro de benedick¿? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Mar 18 Nov 2014 - 21:12 | |
| - María15 escribió:
- Por fin me lo he leído jejejejeje. La verdad es que no me atrevía nunca a cogerlo, leía muy buenas críticas pero me daba pereza la verdad...Y que arrepentida estoy!!! El libro es genial, divertido y ameno. Ahora voy en caza y captura de los otros dos, muero por leer la historia de Julianna. Sabéis si habrá libro de benedick¿?
No sé Los libros son 3 trilogia -Nueve reglas para conquistar a un gr... -Diez lecciones para dar caza a un lord -Once escandalos para enamorar a un duque y a esta trilogia le sigue con esta otroa serie -Un canalla siempr es un canalla(la prota de este libro es La Uva ,ex del duque de Once escandalos) -Amor con amor se paga -No Good Duke Goes Unpunished (pendiente de publicación -Never Judge a Lady by her Cover (pendiente de publicación) https://www.cazadorasdelromance.net/t11407-sarah-mac-lean-listado-de-libros-y-sipnosis#929146 |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Jue 20 Nov 2014 - 12:21 | |
| - María15 escribió:
- Por fin me lo he leído jejejejeje. La verdad es que no me atrevía nunca a cogerlo, leía muy buenas críticas pero me daba pereza la verdad...Y que arrepentida estoy!!! El libro es genial, divertido y ameno. Ahora voy en caza y captura de los otros dos, muero por leer la historia de Julianna. Sabéis si habrá libro de benedick¿?
Sí, es un libro que sorprende mucho, porque no sabes qué esperar después de tan buenas críticas, pero es que no deja indiferente, engancha desde la primera página . Sin duda es el mejor que ha escrito Sarah MacLean, ya se sabe que hay escritores que su mejor libro es el primero, y los demás poco memorables. De ésta primera trilogía los otros dos me gustaron también, pero no tanto, ni tanto que ver con el primero ... el libro de Nick podía haber sido mejor, y el de Julianna estuvo muy bien (sin llegar a ser como el de Callie ) Y de la nueva serie, sólo he leído el primero (el de "La uva"), y no me gustó nada , pero tengo las esperanzas puestas en el siguiente. Yo también quiero libro de Benedict , aún no se sabe nada de él. Me conformaría con que escribiera un relato corto sobre el romance y boda de la hermana pequeña de Callie, y un libro de Benedict SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Jue 29 Ene 2015 - 17:29 | |
| El 2 de febrero sale a la venta la trilogía El amor en cifras de Sarah Mclean por 29.90 euros, pena que ya la tengo, es muy buena oferta. Incluye: LIBRO 1. NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA LIBRO 2. DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE LIBRO 3. ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE Saludos |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
JesicaLove Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 11 Ene 2017 - 12:19 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues justo cayó en mis manos esta trilogía y empiezo el primero, llevo apenas 10 páginas. Como que me daba pereza, pero tras la crítica de @Pepa creo que voy más animada :)
Espero que te guste, es uno de los mejores libros que he leído , divertidísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 11 Ene 2017 - 13:06 | |
| Te recomiendo ésta trilogía, sobre todo el primer libro. La siguiente serie, la abandoné, no me estaba gustando nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 11 Ene 2017 - 20:15 | |
| Me está gustando MUCHO. Ayer no podía soltarlo ¡ya voy a medio libro! cuando sonó el despertador esta mañana casi me da la mala.... pero no lo podía dejar.
No sé por qué, me lo esperaba ñoño o demasiado superficial. Sin embargo, me estoy encontrando un libro muy ameno y divertido, con personajes que te ganan, una historia bien formada.... y ya me muero de leer las otras dos partes jajaja
:) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Jue 12 Ene 2017 - 12:07 | |
| Es su mejor libro Por desgracia el resto no le hizo justicia . Lo dije hace tiempo, Sarah MacLean es de esos escritores que ponen toda su imaginación y empeño en un libro (éste), venden lo suficiente y se hacen famosos con un libro, pero el resto de su obra no es ni de lejos tan buena como ése primero . Una lástima, pero yo ya le he dicho adiós a ésta escritora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Jue 12 Ene 2017 - 20:21 | |
| Pues yo no la conocía, así que me leeré esta trilogía entera para hacerme una idea global. Chicas... hay una escena que no me ha gustado nada de nada - Spoiler:
a ver, ella le pilla hablando mal de ella con su hermano (que si es sosa, que si solo se deja admirar, blablabla) y en vez de largarse con dignidad o montarle un elegante pollo.... ¿se deja manosear hasta que pierde el sentido con lo que le hace? ¿EN SERIO?¿¿¿¿EN SERIOOOOOO???? no me ha gustado la actuación, ni me ha pegado con la dignidad de ella que demuestra hasta el momento Sacando eso, me sigue gustando mucho mucho y ya voy en la ronda final. A más tardar mañana finiquitado. ^_____________^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | |
|