|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 4 Jul 2011 - 23:37 | |
| Sigo..
Aquella mujer siempre estaba arreglando la habitación, doblando las toallas y guardándolas cuando al cabo de cinco minutos tenía que desdoblarlas para limpiar algo. «Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio», decía siempre. —Cuando podías andar, jamás recogías nada. Y cruel. Aquella mujer que le cuidaba tiernamente se mostraba cruel. Le habría preguntado qué le ocurría... pero ella se subió la falda hasta las rodillas. A AMNÉSICO se le secó la boca. —¿Sabes lo que eras? Un jugador ambulante. —Dijo las palabras en un tono de mordaz desdén—. Eras guapo, elegante, mayor que yo. Recitabas poesía pronunciando las eses a la escocesa, me atraías con la promesa de aventura, y yo era tan débil mental que surtió efecto. Él se habría sentido ofendido y furioso de no ser por un atisbo de las blancas bragas de ESPOSA, las lisas y brillantes pantorrillas enfundadas en las medías y la liga colocada cerca de la rodilla. —Tenía un puesto de institutriz, y huí contigo para casarnos. —Desató las ligas y se quitó las medias, que también dejó caer al suelo. Cuando se puso en pie y sacudió la falda, él dejó escapar un suspiro entrecortado. El corazón le latía acelerado y con fuerza, y aspiraba grandes bocanadas de aire. —Eso sucedió hace mucho tiempo, ESPOSA. No puedes seguir enfadada... no es... Ella le dirigió una mirada letal, los extraordinarios ojos azules llenos de escarnio, y entonces fue a la cómoda, sacó una de sus sencillas camisas de dormir blancas y la apretó contra su pecho. —Mi puesto en casa de la señora APELLIDO fue el segundo trabajo que dejé por ti, pero solo porque ella me dijo que debía hacerlo. Aprendí la lección cuando abandoné mis responsabilidades como institutriz y recibí lo que merecía. Me abandonaste. Ya está, he vuelto a decirlo. Me abandonaste, a mí. Le estaba provocando. ¡Aquella mujercita de tobillos esbeltos y cabellera negra y agreste le estaba pinchando como si él fuese un oso al que acosar! —¿Por qué? —le preguntó él con la frente arrugada. Podría haberle preguntado por qué le provocaba, pero ella no le daría la respuesta. —¿A qué te refieres? —¿Por qué te abandoné? Ella le respondió haciendo una torpe y burlona imitación de su acento escocés. —«Porque eres un ancla alrededor de mi cuello, querida.» Interesante. —¿Y es eso cierto? ¿Eras un ancla alrededor de mi cuello? —Desde luego. Quería establecerme, estar casada y vivir en un hogar auténtico con un jardín y una valla. Tener hijos. Ser normal. A él le gustaría hacer todo eso con ella, empezando por lo que se requería para tener hijos. —Tú querías ser irresponsable, temerario e inmaduro —siguió diciendo la joven. Pero él tendría que llegar primero al fondo del desconcertante e ilógico temperamento de aquella mujer. Estaban a solas, la puerta cerrada con cerrojo, la habitación iluminada por la luz oscilante de las velas, y una brisa cálida que acarreaba los aromas del verano entraba por las ventanas abiertas. Era una noche adecuada para hacer confesiones. —Así que en PUEBLO, cuando te hubiste jugado el caballo, lo robaste y huiste como un ladrón, cosa que eras, me abandonaste y tuve que pagar tus deudas. Él dirigió la vista a la jarra de agua que estaba sobre la mesa al lado de la cama. —Por favor, ¿puedo tomar un trago de agua? ESPOSA se le acercó. —Eso fue juego sucio, ESPOSO AMNÉSICO, y nunca te he perdonado. ¿Sabes lo cerca que estuve del asilo de pobres? —Vertió agua en el vaso, derramándola en parte—. Todos aquellos años de vergüenza, sabiendo que a mi marido le importaba tan poco dejarme en una situación desesperada, y nunca preguntaba siquiera por mi bienestar. Finalmente consigo un puesto de trabajo en una casa cuya señora me necesita, me necesita de veras... y tengo que dejarla para ocuparme de ti. No puedo...—le tembló la voz—, no puedo creer que me dejara convencer por lady APELLIDO para venir aquí cuando ella estaba tan... Se acerca. Él tomó la mano de ESPOSA y la atrajo hacia sí. —... tan enferma y cercana a la muerte... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 5 Jul 2011 - 20:38 | |
| me los he leido los cuatro y la palabra granuja solo se la aplicaría a Sebastian por tanto es El diablo en Invierno
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 6 Jul 2011 - 10:59 | |
| -OTRO besa bien -Pero ¿qué...?-INGENUANOTANINGENUA casi trastabilla. -OTRO, APODODEELLA. Besa bien?- repitión WENORRO con tono irritado. Ella reprimió el impulso de mostrar regocijo. -Bueno -dijo pensativa, arrastrando las palabras-, no he tenido mucha experiencia, pero, para ser justos, he de reconocer que esl mejor beso que me han dado jamás. WENORRO la inmovilizó al instante, aprisionándola entre su firme cuerpo y el muro de piedra. Con una mano implacable bajo la barbilla, le levantó la cabeza hacia atrás. Por todos los anteos, ¿cómo podía un hombre moverse con tal rapidéz? Pero qué delicia... -Te ayudaré a entender la verdadera dimensión de las cosas, muchacha. Pero no pienses que sto significa algo. Sólo intentaré ayudarte a comprender que por ahí hay hombres mejores. Tómalo como una lección, nada más. Lamentaría que te casaras con OTRO sólo porque pensaras que es quien besa mejor, cuando una percepción tan equivocada piede remediarse fácilmente. INGENUANOTANINGENUA llevó la mano a los labios de él, interceptando el beso con que WENORRO la amenazaba. -No necesito ninguna lección, WENORRO.Puedo tomar mis propias decisiones. Siento mucho que te hayas incomodado, que sufras por mí... -Estoy dispuesto a sufrir un poco. Entiendelo como un favor por el hecho de haber sido amigos de la infancia.- le agarró la mano y la apartó de sus labios. -Tú nunca fuiste amigo mío- le recordó ella con voz suave.- Me echabas continuamente de tu lado.. -El primer año no... -Creía que no recordabas nada sobre mí o sobre el tiempo qie pasaste en LUGAR. Eso es lo que dijiste, no? No necesito que me hagas ningún favor, NOMBREYAPELLIDODELWENORRO. Además, qué te hace pensar que tus besos serían mejores? OTRO me dejó verdaderamente pasmanda. Cuando hubo terminado, yo apenas me tenía en pie- mintió con descaro- .Y si me besas y tu beso no es tan bueno como el de OTRO? Entonces, por qué razón no iba yo a casarme con él?- Tras arrojar el guante, INGENUANOTANINGENUA se sintió pagada de sí misma como un gato mientras esparaba el impresionante beso que vendría a continuación. Con furia en el semblante, WENORRO reclamó la boca de ella con la suya. Y el terremoto empezó bajo sus pies. Gimió contra los labios de INGENUANOTANINGENUA a medida que las sensaciones iban reduciendo su menguante control. INGENUANOTANINGENUA suspiró y abrió los labios.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 6 Jul 2011 - 22:03 | |
| al principio pense que lo habia leido...pero ya luego como que me entro la duda... Love... pon otro cachito, para salir de dudas!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|