| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
zune Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 28 Ago 2011 - 14:20 | |
| Yo me he leido todos los libros incluidos los de Spade y Mecheres y estoy encantada estoy deseando que salga el de Vlad me encanta ese tipo. Me lo comeria,todo,todo... Por cierto sabeis donde encontrar la sinopsisi de el libro de Vlad
Última edición por zune el Dom 28 Ago 2011 - 14:28, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
zune Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 28 Ago 2011 - 22:37 | |
| Zune, hazle caso a DeDanna, que no veas tú como las gastamos aqui cuando alguien se arrima a nuestros maromos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 28 Ago 2011 - 22:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 28 Ago 2011 - 23:08 | |
| Si no queríamos asustar a nadie Sólo era un aviso. Así, de buena fe, y tal El de Spade me gustó mucho Pero es que Spade me gusta mucho (así, desde el respeto, ¿eh? Mirando pero no tocando y tal) - Spoiler:
¿Ves, Zune, se hace así: cubriéndote las espaldas (y los ojos) por si acaso?
Y ya sólo faltan dos días para el próximo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 28 Ago 2011 - 23:33 | |
| Estoy perdida... cual sale en dos días???? Yo es que aún voy por el cuarto, me quedan otros tres y el relato corto para alcanzaros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 28 Ago 2011 - 23:48 | |
| Gracias DeDanna, pero ya los leo cuando me toque... pero o el tiempo se me pasa volando o no hace tanto que saco el quinto, cuando fue???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 29 Ago 2011 - 9:02 | |
| Estais zumbadas, pero de momento me uno, me bebo estos libros cuando tengo tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 29 Ago 2011 - 17:22 | |
| es que esta serie es genial, simplemente genial y para aquellas que les gusta mi bello Spade - Spoiler:
menos mal que saben a que atenerse BUAAAJAJAJAJA
y en cuanto a la rapidez con la que escribe esta autora yo estoy fascinada, pues hasta donde sé, ella ya tiene la idea para cada uno de sus libros lista, solo le hace falta ponerles nombre y portada al resto de los libros |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 29 Ago 2011 - 20:14 | |
| - eteline escribió:
- es que esta serie es genial, simplemente genial y para aquellas que les gusta mi bello Spade
- Spoiler:
menos mal que saben a que atenerse BUAAAJAJAJAJA - Spoiler:
Maldición, esto es como volver a la infancia "se mira pero no se toca, se mira pero no se toca"
- eteline escribió:
y en cuanto a la rapidez con la que escribe esta autora yo estoy fascinada, pues hasta donde sé, ella ya tiene la idea para cada uno de sus libros lista, solo le hace falta ponerles nombre y portada al resto de los libros Pues lo que yo decía, que ya estaban preparados Es que no es normal sacar un libro en marzo y otro en agosto, puñeta Que mira que yo escribo rápido, pero no tanto Eso sí: yo encantada, oiga |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 29 Ago 2011 - 20:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|