| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 19:28 | |
| - eteline escribió:
- qué hojas? de que hablan chicas ya estoy como Katt un par de días que no puedo entrar y me pierdo
Yo hablaba de las escenas desechadas que encontré rebuscando en la página de la Frost Hay una... interesante - Iza escribió:
- No me puedo creer que falten 3 libros de Night Huntress, si yo aún voy por el tercero y me quedan un montón!
Por cierto:
- Spoiler:
Anoche estuve leyendo antes de dormir, estaba que me caía de sueño, hasta que llegué a la parte en la que Bones "muere" y me despejé por completo, ¡Menuda llorera que me entró! No pude dejar de leer hasta que descubrí que no estaba muerto(y eso que ya lo sabía porque sigue saliendo en los demás libros, pero que pena me dió!)Y así me ha pasado, que hoy en el curro parecía un zombi y no he dado pie con bola.
- Spoiler:
Seeeh, yo estaba convencida de que no estaba muerto, pero aun así, me estresó un montón
- Kattra escribió:
- La verdad es que aún sabiendo que sigue saliendo en el resto de los libros te quedas sin saber que hacer e incapaz de dejar de leer.
Y como se porta Vlad en esa parte definitivamente me voy a meter en la lucha. Fue más rico Lo que yo no entiendo es cómo - Spoiler:
Bones pudo creer que Cat se había acostado con él
Katt, tú y yo vamos a tener más que palabras, que lo sepas - Spoiler:
Por cierto, eteline, Katt, angelito, tenéis un mp |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 19:50 | |
| Yo si lo entinedo, como pudo pensarlo y me alegré mucho de que lo pensara y tuviera un poco del sufrimiento de ella El mp, ya te lo contesté y cuando quieras y donde quieras - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 19:55 | |
| - Kattra escribió:
- Yo si lo entinedo, como pudo pensarlo y me alegré mucho de que lo pensara y tuviera un poco del sufrimiento de ella
Hombre, yo entenderlo lo entiendo, pero tanto "no hablas conmigo, no me dejas explicarme", y mira: haz lo que digo y no lo que hago Eso sí, imaginarme la cara que le quedó cuando - Spoiler:
ella salió corriendo a abrazarlo, me hizo desp*llarme durante horas
- Kattra escribió:
El mp, ya te lo contesté y cuando quieras y donde quieras
- Spoiler:
Pues tras la Iglesia de las Carmelitas Descalzas mañana al amanecer. Lleva a tus padrinos - Spoiler:
Eh, que digo que ahora lo miro Pero es que me lo habías puesto tan bonito para retarte a un duelo que no pude resistirme
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 21:03 | |
| Danna que para estar allí al amanecer tengo que salir ahora y hace frío vente tú para aca jodia - Spoiler:
Y si, la cara que debió de poner se la tenía merecida. Eteline no calientes que pareces politica _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 21:14 | |
| ai porrr favorrrr yo de política no tengo ni un pelo y sí Bones se lo tenía merecido, DeDanna lo de las escenas eliminadas sobre el tatuaje suena muyyyy interesante, pero yo también prefiero la versíon no apta para menores que desvergonzada que soy |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 22:33 | |
| Pues yo las quiero todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 23:08 | |
| - Kattra escribió:
- Danna que para estar allí al amanecer tengo que salir ahora y hace frío vente tú para aca jodia
- Spoiler:
¡Qué dices, nena! ¡Que aquí hay una borrasca de la leche! Ni en broma me salgo de debajo de la mantita, fíjate bien lo que te digo. Si eso dejamos el duelo para el verano, y tal - Kattra escribió:
Y si, la cara que debió de poner se la tenía merecida. Pobrecillo Lo tuvo que pasar muy mal Además, mira qué bueno fue, que ni se lo dijo ni nada. Llego a ser yo - Spoiler:
y nada más aparecer Vlad, me lo cargo Que esa es otra: ¿no se supone que debía matarlo? Bueno, que Mencheres tampoco se lo cargó a él, pero vamos, que Vlad y Bones no se llevan precisamente bien
- Kattra escribió:
Eteline no calientes que pareces politica Eso, no calientes, que bastante calientes están las cosas ya ¿No ves que Kattra y yo ya nos hemos retado a duelo y todo? (para el verano, eso sí, para el verano) - eteline escribió:
- ai porrr favorrrr yo de política no tengo ni un pelo y sí Bones se lo tenía merecido, DeDanna lo de las escenas eliminadas sobre el tatuaje suena muyyyy interesante, pero yo también prefiero la versíon no apta para menores que desvergonzada que soy
- rrdarkangel escribió:
- Yo me uno quiero la versión no apta para menores
No, si yo os entiendo. Por ahora sólo me leí la versión no autorizada y a las otras sólo les eché un vistazo por encima - Kattra escribió:
- Pues yo las quiero todas
Tú es que eres una acaparadora - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 10:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 13:01 | |
| Ay mi madre!!!!! Chicas, no puede una tomarse unas mini-vacaciones , vuelvo y ando perdidisima... de que escenas hablais??? no aptas para menores??? Yo las quiero!!! Donde están??? Tengo mono de Crispin!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 13:35 | |
| A ver si DeDanna quiere compartirlas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 14:15 | |
| Sashkia creo y digo creo, porque lo admito mi memoria está echada a perder más de lo normal, cuando llega fin de año, pero me parece que esa escena es del libro 4 cierto chicas o es el 3ro que es donde aparece el Gregor y Cat se va con Vlad por un tiempillo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 15:10 | |
| No, si yo no tengo ningún problema en compartirlas Están en la página de la Frost Pero están en inglés Si queréis comentamos cómo traducirlas Están aquí: http://jeanienefrost.com/deleted-scenes/ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 19:14 | |
| ¡¡Oyeeee poned los spoilers!! Que yo acabo de terminar el tercero y del tal Gregor na de na!! ¿Que Cat se va con Vlad? Yo que pensaba leer otro entre medias para no saturarme ya me habeis picado. Por cierto DeDanna, - Spoiler:
Lo pongo en spoiler por si alguna no ha llegado al tercer libro. Ian parece que va mejorando y ahora ayuda más que molesta, ya te diré según vaya leyendo, que a lo mejor tengo que apuntarme a vuestro duelo de verano
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 19:24 | |
| no sé si decir pobre Vlad o afortunado Vlad, ustedes peleense todo lo que deseen Iza lo que dije fue con toda la intención de picar jujujuju yo con cada libro que sale de esta serie me engancho más a ella, es adictiva y mucho |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 19:38 | |
| - Iza escribió:
- ¡¡Oyeeee poned los spoilers!!
Que yo acabo de terminar el tercero y del tal Gregor na de na!! ¡¡Pues apura, puñeta!! Gregor sale en el cuarto, creo - Iza escribió:
¿Que Cat se va con Vlad?
Yo que pensaba leer otro entre medias para no saturarme ya me habeis picado. My lips are sealed - Iza escribió:
Por cierto DeDanna,
- Spoiler:
Lo pongo en spoiler por si alguna no ha llegado al tercer libro. Ian parece que va mejorando y ahora ayuda más que molesta, ya te diré según vaya leyendo, que a lo mejor tengo que apuntarme a vuestro duelo de verano
- Spoiler:
Pfff, como quieras, pero te advierto que no hay duelo posible sobre Ian. Es MIOY si te parece que ayuda en el tercero, espera al sexto Yo fue leérmelo y correr a pedir a mi nene Y encantada de la vida, hoyga
Pero paso de discutir sobre el mercado de futuros, que luego nos riñen A ver, qué decís: ¿traducimos alguna de las escenas desechadas? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 19:52 | |
| pues creo que debemos ponernos en lo otro primero pero no creo haya problemas pues esas escenas están en la web de la autora para que todos los disfrutemos yo he hecho algo similar con el post de la serie Demoniaca de Larissa Ione y postee los extractos de vida de algunos personajes de la serie en su tema, para aquellas chicas que no pueden leer nada de nada en inglés, así que asumo podemos hacer lo mismo aquí |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 19:55 | |
| Supongo que sí Yo colgué aquí la traducción de los tres primeros capítulos de One Grave at a time que estaban en la página de la Frost, y no hubo ningún problema Pero sí, tienes razón, vamos por partes, que diría Jack el Destripador Primero lo que ya tenemos entre manos. Es que, ya te digo, tengo una cierta tendencia a emocionarme y meterme en todos los charcos Menos mal que sólo necesito dormir cinco horas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 20:02 | |
| No sé Supongo que metieron la pata con la promoción, comparándola con Buffy Porque, la verdad, es que, hasta ahora, a todo el mundo que se la he recomendado, le ha encantado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 13 Dic 2011 - 20:03 | |
| Conmigo no cuentes, estoy haciendome un croquis para repartirme el tiempo libre entre leer, escribir y lo que ya tenemos entre manos, no te digo más Ñaña como lo pille yo olvidate, ya no puedo compartir más y sigo diciendo que es una injusticia - Spoiler:
Iza, menudo susto me diste que sali corriendo a ver si había sido yo, pero no, esta vez puse el spoiler _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|