| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:07 | |
| - Shiva escribió:
- DeDanna escribió:
- Shiva escribió:
- DeDanna escribió:
- *oño, hasta yo deseo diez años a solas con él y que no me moleste nadie
- Spoiler:
Perdonad, mis chicos del harén, a vosotros también os quiero
- Spoiler:
Tía, no me asustes, que por un momento creí que era tuyo y que íbamos a citarnos tras la iglesia de las Carmelitas al amanecer con nuestras respectivas "madrinas" lo he dicho por tu chicos, no es bueno que se enteren de que te gustaría pasar con otro X años. No eso no se hace
- Spoiler:
Eh, tengo sitio en mi harén para más, tienen que aceptarlo Compartir es amar y todo eso - Kattra escribió:
- A mi Bones, no termina de llegarme... no se, me gusta, pero.... los hay que mucho más.
A mí me encanta |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:11 | |
| - DeDanna escribió:
- Shiva escribió:
- DeDanna escribió:
- Shiva escribió:
- DeDanna escribió:
- *oño, hasta yo deseo diez años a solas con él y que no me moleste nadie
- Spoiler:
Perdonad, mis chicos del harén, a vosotros también os quiero
- Spoiler:
Tía, no me asustes, que por un momento creí que era tuyo y que íbamos a citarnos tras la iglesia de las Carmelitas al amanecer con nuestras respectivas "madrinas" lo he dicho por tu chicos, no es bueno que se enteren de que te gustaría pasar con otro X años. No eso no se hace
- Spoiler:
Eh, tengo sitio en mi harén para más, tienen que aceptarlo
Compartir es amar y todo eso
- Kattra escribió:
- A mi Bones, no termina de llegarme... no se, me gusta, pero.... los hay que mucho más.
A mí me encanta A mi tampoco termina de gustarme del todo |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:21 | |
| Igualmente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 13:01 | |
| Alguien que haya leido el libro cuatro de esta saga, necesito saberlo: - Spoiler:
Bones realmente se acostó con Canelle y las demás mujeres mientras estaba en nueva orleans????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 14:50 | |
| BUAJAJAJAJAJAJA aiiiii pero que terrible eres Katt! quieres saber algo por lo que yo sufrí todo el libro hasta que supe la respuesta pero como tu contestaste mi pregunta en el post de la Demoníaca yo responderé a la tuya - Spoiler:
y a mi Bones me fascina muchisimo, lastima que ya tiene 2 dueñas será que los chicos se puede compartir entre más de 2 chicas - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 15:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 15:56 | |
| Estoy enganchadísima, me voy al campo y me llevo el libro.... no creo que lo acabe hoy, pero voy a aprovechar cualquier momento que tenga para leer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 16:11 | |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 10 Sep 2011 - 0:09 | |
| Pero, por favor Katt ¿Cómo pudiste pensarlo por un mísero momento? Qué falta de fe Claro, así no os gusta. Si es que siempre pensáis lo peor de él, pobre |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 10 Sep 2011 - 8:34 | |
| Menos mal Eteline, que no soy la única, así Dedanna no puede crucificarme a mi sola. Y lo estoy disfrutando muchísimo Angelito ayer iba así esta autora y esta serie cada vez me gustan má. Es valiente, cambia constantemente el escenario y sus personajes tiene evoluciones salvajes, me gusta las escritoras que corren riesgos para bien o para mal. - Spoiler:
Estaba leyendo y no podía salir de mi asombro cuando Cat se transforma. Yo pensaba que su personaje sería la eterna mestiza.... sabeis a lo qué me refiero???? eso es una de las cosas que más me ha gustado, darle un giro de tuerca al personaje. El tema de la conversión de la madre, jamás lo vi venir.... y la muerte de Rodney es el cuarto personaje que mata, y este el que más me gustaba de ellos, no puedo creerme que Rodney esté muerto pero esta autora se la pasa matando personajes conocidos como si nada Ahora estoy justo tras el duelo, con Bones aún envenenado.
Edito: Ya me vale, resulta que ayer solté el libro porque me marcaba que me faltaban como quinientas páginas y solo me faltaba una Estos libros siempre terminan del modo más abrupto. Lo que le ocurre a mi e-reader es que por lo visto tiene en el mismo archivo dos o tres libros, y por eso marca 946 páginas y no por el tamaño de la letra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 10 Sep 2011 - 12:18 | |
| Eh, no, no. Yo ya dije que iba a pasar una temporada sin crucificar a nadie Sólo hago lo que deberían hacer sus dueñas: defender al nene - Spoiler:
A ver, en serio (bah, más o menos). Si es normal que pensarais mal. Está hecho para eso Y muy bien hecho, además Y yo no descartaría más follones similares en un futuro. ¿Por qué? Pues hombre, porque ya los ha liado y siguen siendo los protagonistas y si no tienen problemas, pues la relación entre ellos pasa a ser una parte prescindible de la trama y no creo que esa sea la intención de la autora. Más que nada porque los libros perderían un pedazo muy importante de su "alma". Que oye, me parece estupendo, eh, en serio. De hecho, es una de las cosas que más me entretienen de la saga. Porque, a ver, todas estamos acostumbradas a leer muchos libros de romántica en que la relación se plantea, se sospecha, nace a trompicones y se resuelve satisfactoriamente, y muy pocos en los que las autoras vayan un paso más allá y nos muestren cómo es la vida después del "Happy ever after". Que a mí, personalmente, como soy una cínica integral, siempre me deja con el sabor de "pues ahora cuando se casen y empiece a aparecer la suegra y él deje levantada la tapa del báter, a ver sí se quieren tanto ". Y, lo bueno de estos libros (entre otras cosas, que ahora voy a ello), es que puedo verlo. Puedo ver que tienen una relación de las que importan De las que pasan más altibajos que una montaña rusa, y siguen funcionando porque los dos protagonistas tienen sus problemas, tienen sus conflictos, pero siguen comprometidos con esa relación. Porque para mí, que soy una pobre y sufrida realista, esa es la definición de "amor". Tener una persona a tu lado que a veces quieres matarla, pero que aún así estás dispuesta a superar las cosas con y por ella Para mí es más valioso que ser felices sin más, sin que nada empañe lo felices que somos NUNCA... Menudo aburrimiento, la verdad Y bueno, luego está lo de los personajes que decía Katt. A mí es que me encanta que los autores sean capaces de matar sin complejos Y de no tener miedo ninguno a tomar decisiones curiosas como la de - Spoiler:
trasformar a Katt
, por ejemplo. O dejarlos - Spoiler:
unidos para siempre en el segundo libro, arriesgándose a no saber usar esa relación en el futuro. Y hacerlo bien, encima. Con un par
Hay más cosas que me gustan de la saga, o que quizá es que lo contrario ya me ha cansado mucho: me gusta que los vampiros no sean unos agonías. Son vampiros, están encantados de serlo. Punto final. Son lo que son y se toman su naturaleza y los dictados de la misma con absoluta tranquilidad; me gusta que Bones no se avergüence de su pasado. Es lo que hay, supéralo y sigue adelante; me gusta el humor. Me encanta. Y el cinismo de muchos personajes. Porque, ¿cómo se puede vivir varios siglos, y no ser cínico? Y además, me divierto muchísimo con eso... Y hay más cosas, pero voy a ir cortando, que ya he soltado otro tochopost Si es que no tengo contención verbal ninguna, puñeta |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 10 Sep 2011 - 17:21 | |
| es que esa es una de las razones por las que esta serie me fascina, pues esta autora se atreve a todo en ella y le queda muy bien y tienes razón Danna, imaginence que en todos los libros que hasta ahora ha escrito, la relación de Bones y Cat fuera todo color de rosa, al final ya nos hubiera aburrido y hubieramos abandonado la serie, es esa mezcla de acción, romance, misterio, gracia y hasta tristeza que tiene que hace a esta saga muy buena. Katt me alegro que te haya gustado el libro, a mi - Spoiler:
la muerte del pobre Rodney me dio tanto dolor que quedé como una Magdalena llorando aiiii que penita y sobre todo lo sentí más por Justina que por fin había encontrado a alguien que la quería tal como era y lo pierde y tras eso la convierten a ella de una manera terrible en vampiro
Estoy segura que si este 4 libro de gustó ya verás cuando leas el 5to el final vuelve a ser de infartooooo aiiii madre, lo vuelvo a repetir, con este 5to me enamoré más de Bones que lindo que es estoy mucho más segura que el 6to estará tan bueno como todos los demás y ya estoy ansiosa por tenerlo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 10 Sep 2011 - 21:22 | |
| - Kattra escribió:
- Menos mal Eteline, que no soy la única, así Dedanna no puede crucificarme a mi sola.
Y lo estoy disfrutando muchísimo Angelito ayer iba así esta autora y esta serie cada vez me gustan má. Es valiente, cambia constantemente el escenario y sus personajes tiene evoluciones salvajes, me gusta las escritoras que corren riesgos para bien o para mal.
- Spoiler:
Estaba leyendo y no podía salir de mi asombro cuando Cat se transforma. Yo pensaba que su personaje sería la eterna mestiza.... sabeis a lo qué me refiero???? eso es una de las cosas que más me ha gustado, darle un giro de tuerca al personaje. El tema de la conversión de la madre, jamás lo vi venir.... y la muerte de Rodney es el cuarto personaje que mata, y este el que más me gustaba de ellos, no puedo creerme que Rodney esté muerto pero esta autora se la pasa matando personajes conocidos como si nada Ahora estoy justo tras el duelo, con Bones aún envenenado.
Edito: Ya me vale, resulta que ayer solté el libro porque me marcaba que me faltaban como quinientas páginas y solo me faltaba una Estos libros siempre terminan del modo más abrupto. Lo que le ocurre a mi e-reader es que por lo visto tiene en el mismo archivo dos o tres libros, y por eso marca 946 páginas y no por el tamaño de la letra - eteline escribió:
- es que esa es una de las razones por las que esta serie me fascina, pues esta autora se atreve a todo en ella y le queda muy bien y tienes razón Danna, imaginence que en todos los libros que hasta ahora ha escrito, la relación de Bones y Cat fuera todo color de rosa, al final ya nos hubiera aburrido y hubieramos abandonado la serie, es esa mezcla de acción, romance, misterio, gracia y hasta tristeza que tiene que hace a esta saga muy buena.
Katt me alegro que te haya gustado el libro, a mi - Spoiler:
la muerte del pobre Rodney me dio tanto dolor que quedé como una Magdalena llorando aiiii que penita y sobre todo lo sentí más por Justina que por fin había encontrado a alguien que la quería tal como era y lo pierde y tras eso la convierten a ella de una manera terrible en vampiro
Estoy segura que si este 4 libro de gustó ya verás cuando leas el 5to el final vuelve a ser de infartooooo aiiii madre, lo vuelvo a repetir, con este 5to me enamoré más de Bones que lindo que es estoy mucho más segura que el 6to estará tan bueno como todos los demás y ya estoy ansiosa por tenerlo - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 11 Sep 2011 - 1:46 | |
| - Spoiler:
Creeme yo también lloré a moco tendido es que soy una llorona con los libros y las películas tristes
Última edición por eteline el Dom 11 Sep 2011 - 2:32, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|