| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 22:24 | |
| No es un tema de defectos, es simple diferencia de gustos en maromos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 22:27 | |
| Pues creo que empezó el cuarto, puede ser???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 22:40 | |
| Lo mismo lo está, pero no hace mucho dijo que no sabía nada de Gregor y sale en el cuarto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Dic 2011 - 23:36 | |
| - Kattra escribió:
- Pues yo pelaré bastante más con DeDanna que con mi ñaña
No creas. Yo soy de las que piensa que compartir es amar Pues a ver si aparece, y nos dice si ya conoció a Gregor ( ) Y si ya descubrió lo que le espoileamos sin querer de Vlad, de paso |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 0:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 9:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 12:37 | |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 16:18 | |
| Voy por el cuarto pero llevo poco que esta semana ha sido liadilla, este finde le meto caña a ver si lo acabo. Siento mucho cortaros el rollo, si eso no me meto en este post hasta que acabe el cuerto, pero con todos los que son al final no me podré meter hata dentro de un mes! No he leido los spoiler pero lo estoy deseando |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 20:35 | |
| por Dios mujereseeessss! que malas que son! solo un día que no entro y miren todo de lo que me he perdido pero yo prefiero un equilibrio entre el romanticismo y no romanticismo o sea me gustan los detalles, como ese que Katt spoileo los de mimir abrazaditos pero las cosas muyyyy empalagosas no me van para nada y yo por eso prefiero más los traumados con un toquecito de malotote y otra pizca de ternura, pero nada más jejejejeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 22:02 | |
| Si la escena es chulísima Pero no es romántica, porque - Spoiler:
ninguno de los dos siente nada más por el otro que amistad De hecho, a mí esa escena me gusta porque significa una amistad más allá de muchas cosas, no por el romanticismo
Y a mí los traumados no me gustan nada Malotes sí... - Spoiler:
Así me va, claro
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 16 Dic 2011 - 23:04 | |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 3:12 | |
| - eteline escribió:
- Vlad es un vampiro conocido por su crueldad, pero en el fondo no es tan malote y eso lo sabemos quienes ya lo conocemos
Es justo eso por lo que me encanta el personaje Es malo maloso, pero un amigo genial y, como dicen en el libro, superprotector con los suyos - eteline escribió:
- me encanta como Bones se pone cada vez que tiene que tratar con él
¡¡¡IZA NO LEAS!!! ¡¡¡CUARTO LIBRO!!! ¡¡¡Y AL FINAL!!! - Spoiler:
Sí, pero fíjate que cuando se enfrenta a Gregor, a quién le pide Bones que cuide de Cat, ¿eh? ¿eh?
- eteline escribió:
- Pues anda que Hay tantas cosas que me gustaría saber de su personaje, como quien lo convirtió y por qué es tan solitario, ya quiero leer el primer libro de su serie Lo otro es que es muy probable que en ella aparezcan Cat y Bones y los otros personajes que nos gustan tanto
Yo le tengo muchísimas ganas. Verlo enamoradísimo va a ser tremendo Una pena que la Frost ya haya dicho que, de momento, de Ian no va a haber libro, porque a ese sí que me gustaría verlo enamoradísimo Seguro que demostraría mi teoría de que un malote puede ser perfectamente "tu malote" y no perder ni una pizca de malicia |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 3:23 | |
| Cierto... Muy cierto lo que pasa con algunos manotea, que en el fondo no lo son tanto es que nos atraen como moscones a la miel Y tanto Ian como Vlad tienen ese no sé qué que encantan Sí tienes razón con lo del spoiler y es porque Bones es muyyy inteligente - Spoiler:
Y sabe que Vlad cuidaría muy bien de su mujer, pero como amigo y protector que como amante
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:12 | |
| Eteline en el libro de Mencheres sale quien creo a Vlad. Aviso spoiler del libro de Mencheres. - Spoiler:
Fue el mismo creador de Mencheres y Vlad fue el último vampiro que creo, luego se suicidó y Mencheres tuvo que cuidar de Vlad y enseñarle todo lo necesario, por eso son tan íntimos. Y por eso Vlad se cabréa tanto en el libro de Mencheres cuando descubre lo que este tramaba. Y yo con él.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:20 | |
| Seeeeh, es como un instinto, o algo Los malotes que son "tus malotes" son siempre babeables Es como "sí, es así de maloso, pero míralo conmigo. Lo tengo tonto. Y nadie más pudo " Eh, qué pasa Ya dije que me gustaba tener algo que todos los demás quieren Sobre el spoiler (¡¡CUIDADO, IZA!!): - Spoiler:
Bueno, es que ya se dice que Vlad es MUY protector con los suyos, así que está seguro de que, al menos, por esa parte no va a haber problema. Y que, además, puede protegerla y lo va a hacer pasando por encima de las cenizas de cualquiera (textualmente, además ) Y Bones es inteligente, claro ¿No es en ese libro cuando Cat dice que Bones siempre fue inteligente, pero su inteligencia estaba escondida debajo de una montaña de c*ños?
Cierto, Katt Me había olvidado de eso ¿Cómo me había olvidado? Probablemente porque sólo me releí los de Cat y Bones Mira por donde, ya tengo más para leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|