| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 10:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 15:03 | |
| Osea que aplicas lo que yo hago, sino molestan lo suficiente son moscas que zumban... así que las ignoras , si comienzan a picarte ahí si las aplastas y listo |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 19:50 | |
| Yo es que... entiendo poco los celos. A lo mejor es que siempre estoy en mi universo y ni me preocupo de esas cosas porque la verdad es que no me entero de nada, o a lo mejor es que confío demasiado en mí misma y en algún momento me voy a pegar una leche del quince, o a lo mejor es que tengo una cierta tendencia a pasar de todo, yo qué sé Pero sí sé que en el caso de Bones y Cat, los celos están fuera de lugar. Para empezar porque, hombre, si ya a mis años no espero (ni quiero, me libren los dioses ) encontrarme con un tío para el que yo sea la primera, mucho menos iba a querer con un tipo de chorrocientos años... Me preocuparía, incluso Y que, bueno, soy eminentemente práctica, y si tengo que celarme y arrancarles los ojos a todas las mujeres anteriores de mi hombre, voy a perder más tiempo en eso que disfrutando con él (o de él, incluso ) así que, para qué. Carpe diemY porque, leches, que se ve que está tonto por ella, por favor Y sí, Katt, cuéntanos qué te está pareciendo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:08 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Osea que aplicas lo que yo hago, sino molestan lo suficiente son moscas que zumban... así que las ignoras , si comienzan a picarte ahí si las aplastas y listo
Basicamente - eteline escribió:
- jajajajaja aplastemos moscas necias y molestas
Katt que te está pareciendo el 4to libro hasta ahora - DeDanna escribió:
- Yo es que... entiendo poco los celos. A lo mejor es que siempre estoy en mi universo y ni me preocupo de esas cosas porque la verdad es que no me entero de nada, o a lo mejor es que confío demasiado en mí misma y en algún momento me voy a pegar una leche del quince, o a lo mejor es que tengo una cierta tendencia a pasar de todo, yo qué sé
Pero sí sé que en el caso de Bones y Cat, los celos están fuera de lugar. Para empezar porque, hombre, si ya a mis años no espero (ni quiero, me libren los dioses ) encontrarme con un tío para el que yo sea la primera, mucho menos iba a querer con un tipo de chorrocientos años... Me preocuparía, incluso Y que, bueno, soy eminentemente práctica, y si tengo que celarme y arrancarles los ojos a todas las mujeres anteriores de mi hombre, voy a perder más tiempo en eso que disfrutando con él (o de él, incluso ) así que, para qué. Carpe diem
Y porque, leches, que se ve que está tonto por ella, por favor
Y sí, Katt, cuéntanos qué te está pareciendo Vamos a ver, yo ahora no sufro de celos porque confio plenamente en mi pareja, pero admito que de joven tuve serios problemas con ellos, hasta que aprendí que no valían para nada. Y tienes razón en todo DeDanna, pero es que tiene que ser muy cansado que todas las mujeres con las que te encuentres se lo hayan tirado
Sobre el libro... me está encantando, estoy enganchadísima, aunque tengo poco tiempo para leer, voy por donde:- Spoiler:
Cat se va con Gregor y ha recuperado la memoria de su tiempo con él, ahora mismo le clavó el cuchillo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:20 | |
| - Kattra escribió:
Vamos a ver, yo ahora no sufro de celos porque confio plenamente en mi pareja, pero admito que de joven tuve serios problemas con ellos, hasta que aprendí que no valían para nada. Y tienes razón en todo DeDanna, pero es que tiene que ser muy cansado que todas las mujeres con las que te encuentres se lo hayan tirado
Sobre el libro... me está encantando, estoy enganchadísima, aunque tengo poco tiempo para leer, voy por donde:- Spoiler:
Cat se va con Gregor y ha recuperado la memoria de su tiempo con él, ahora mismo le clavó el cuchillo
Hombre, sí... Cansado tiene que ser, para qué engañarnos. Monótono también... Pero vuelvo a mi premisa original: "Ahora lo tengo yo y vosotras no " Gregor |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:21 | |
| - Spoiler:
La verdad, es que vaya recuerdos, no se como no lo mató directamente, aunque imagino que dado que están realmente casados y no vale su matrimonio con Bones lo matará antes o después. Y no quiero ni imaginar el cabreo que tiene que tener Bones ahora mismo, y lo peor es que estoy deando acabarlo para ponerme con Spade, me tiene super intrigada y eso que me está encantando
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:36 | |
| Pues yo estoy rebuscando en la página y no veo nada con ese título O igual soy yo, que no estoy muy despierta, tampoco te lo voy a discutir EDITO: Lo encontré The Bite Before Christmas October 25th, 2011 In Lynsay Sands' "The Gift," Katricia Argeneau knows grey-eyed cop Teddy Brunswick is her life mate. She just needs to convince him they belong together, and being snowbound in a secluded cabin will make this a Christmas neither will forget. It's "Home for the Holidays" in Jeaniene Frost's Night Huntress series. Cat and Bones may long to wrap presents and set up a tree, but this Christmas, an evil vampire and long-buried family secrets will threaten to take a bite out of their holiday cheer |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:50 | |
| sí yo también lo encontré!! y tienes razón Katt todo el mundo quiere aguarles la fiesta a estos dos no les dan ni un respiro, ni en navidad |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:52 | |
| Por eso Cat dice que lo único que desea es diez años a solas con Bones y que nadie les moleste _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:55 | |
| Y que lo digas, es para desearlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 8 Sep 2011 - 23:56 | |
| *oño, hasta yo deseo diez años a solas con él y que no me moleste nadie - Spoiler:
Perdonad, mis chicos del harén, a vosotros también os quiero
|
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:03 | |
| A mí es que Bones siempre me ha parecido un chulazo del quince y no me importaría nada tenerlo entre mis niños... Pero ya estaba ocupado A mí es que me gustan malotes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Sep 2011 - 0:05 | |
| A mi Bones, no termina de llegarme... no se, me gusta, pero.... los hay que mucho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|