| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 6 Jul 2011 - 23:14 | |
| Una duda, cada libro es de una pareja protagonista?? así es como me gustan más, que en cada libro sea una pareja distinta, pero claro está que no olvide a los protas de los anteriores libros y también tengan sus escenitas, por lo que comentas Sonsaku me has dejado en duda, Bones sale en los siguientes pero su libro es el primero no?? |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 6 Jul 2011 - 23:29 | |
| Austen en eso te debo desilucionar todos los libros de esta serie los protas son Cat y Bones desde el 1ro. hasta el 5to. pero amiga creeme cuando te digo que a pesar de que sean ellos los principales, cada libro tiene personajes secundarios que te dejan super animada y le dan ese toque distinto a cada libro, los libros que menciona Sonsaku son de la serie paralela donde los protagonistas son los amigos de Bones o sea que Spade que es el mejor amigo de Bones y Mencheres que es el gran jefe y maestro de Bones tienen sus propios libros, pero como te dije son por separados y paralela a la historia de Cat y Bones Sonsaku por què dices que no pasas a Spade??? a mi èl me encanta jijijijiiji como podras ver,èl es uno de mis chicos no puedo esperar a que la autora saque el libro de Vlad e Ian |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Jul 2011 - 9:34 | |
| Vlad me esta conquistando poco a poco, es una lastima que solo muestre su mejor lado a Cat , bueno, aun no he terminado el tercero y ya veré si evoluciona su personaje. Por cierto, odio a Patra Por lo demás sigo enganchadisima, y me acabo de quedar un rato sola en la oficina asi que me voy leer .... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Jul 2011 - 12:20 | |
| Esta serie no me llama. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Jul 2011 - 14:14 | |
| - Banshee escribió:
- Esta serie no me llama.
¿Probaste a leerla Hermana? Yo sólo he leído el primero Besos de Sangre y me encantó , pero no he tenido la oportunidad de ponerme con el resto , tengo tantísimos pendientes . Quiero continuarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Jul 2011 - 14:33 | |
| Prueba aunque sea el primer libro , a mí me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Jul 2011 - 17:00 | |
| Banshee es que ya les digo que creo que la sinopsis fue el GRAN ERROR de la editorial con este libro, pues en ella hablan de que esta serie de libros es como la de Buffy y allì està el problema, esta serie ni de cerca es como la serie esa pero bueno entiendo perfectamente que no a todas nos llaman los libros con el mismo interès, por lo menos yo la recomiendo totalmente serà porque estoy enganchada a ella???? Alba la verdad es que el 1er libro es simplemente genial estoy segura que los otros libros te gustarìan tanto como este. Austen que bueno que no te desilucionè tanto ya veràs que la serie està buenisima. Love estoy contigo, a mi Justina me cabrea, pero no te mentirè la manera en que Bones la trata me encanta . Sashkia tienes razòn esa Patra es una - Spoiler:
z...rra desgraciada y malagradecida y creeme que re-j...de un montòn en este libro
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Jul 2011 - 19:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 8 Jul 2011 - 0:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Prueba aunque sea el primer libro , a mí me gustó mucho
SALUDOS - eteline escribió:
- Banshee es que ya les digo que creo que la sinopsis fue el GRAN ERROR de la editorial con este libro, pues en ella hablan de que esta serie de libros es como la de Buffy y allì està el problema, esta serie ni de cerca es como la serie esa pero bueno entiendo perfectamente que no a todas nos llaman los libros con el mismo interès, por lo menos yo la recomiendo totalmente serà porque estoy enganchada a ella????
Alba la verdad es que el 1er libro es simplemente genial estoy segura que los otros libros te gustarìan tanto como este. Austen que bueno que no te desilucionè tanto ya veràs que la serie està buenisima. Love estoy contigo, a mi Justina me cabrea, pero no te mentirè la manera en que Bones la trata me encanta . Sashkia tienes razòn esa Patra es una - Spoiler:
z...rra desgraciada y malagradecida y creeme que re-j...de un montòn en este libro
- lorka escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Prueba aunque sea el primer libro , a mí me gustó mucho
SALUDOS Alba te recomiendo que continues con la serie esta genial, cada día me enganche más y más
A mi la madre me mata, me gusta mucho que sea tan cañera
Y los momentazo con Bones no tienen precio nunca me defraudan
Banshee yo te la recomiendo, si tienes el libro te diría que comenzaras a leerla y veras como te engancha
La promoción que le dieron a la serie no le hace justicia para nada, creo que la promoción a parte de ser escasa (ya que en mi zona ni siquiera llego el libro) yo lo tengo por que compre la colección entera de "Criaturas de la Noche" donde esta incluido el primer libro, el enfoque tampoco fue acertado compararla con la Cazavampiros de la serie, la protagonista tiene mucha fuerza y Bones (bueno ES BONES) con eso si lees la serie me entenderas
Dale una oportunidad creo que no te defraudara - Alba_Turunen escribió:
- Sí Ban , las chicas tienen razón . El error fue poner que se parecía a Buffy, y no. Cada personaje es un mundo, el desparpajo con que Cat describe es genial, y Bones es genial en todo , todavía me sigo riendo de su nombre verdadero
SALUDOS Ok, le daré una oportunidad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 8 Jul 2011 - 10:53 | |
| Alba: el nombre real de bones es antierótico total, jajaja A lo que iba, me acabo de leer el 4º (a este paso me voy a dejar los ojos, no puedo parar de leer) y me ha encantado... - Spoiler:
he reido, he llorado, me he angustiado y hasta me he sentido celosa a la vez que Cat, me dio una inmensa pena por Justina, ademas de pasarle lo peor que le podian hacer y la perdida de su compañero... he de decir que sufri con cada pelea de los protas y me emocioé con cada reconciliación... ahora me queda ver como va evoluvionando Cat, esta moza no deja de sorprenderme y espero que Grand Sire no nouarde más secretos
Ahora mi duda es si leerme el quinto o tengo que tirar a por el de spade. ¿hay orden de lectura específico o puedo leerlos luego? Me cuesta dejar a Bones y a Cat |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 8 Jul 2011 - 13:02 | |
| Yo estoy en el capítulo 6 del 4º libro y realmente me esta dejando cao De momento me esta enganchando mucho la trama (cosa bastante dificil despues de leer 3 libros con los mismos protagonistas) Yo creo que despues de este tengo que leer el de Dennise y Spade no? Tambien hay un relato corto de Bones y Cat que va entre el 4º y el 5º
Última edición por lorka el Vie 8 Jul 2011 - 13:09, editado 1 vez |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|