| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 7 Nov 2011 - 20:09 | |
| será que... - Spoiler:
encontran la manera de tener un bebé aiiiii un mini Bones o una mini Cat sería lindooooo
uiiii no me hagan mucho caso que estar sobrecargada de trabajo en estos días me tiene desvariando |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 7 Nov 2011 - 20:15 | |
| - eteline escribió:
- será que...
- Spoiler:
encontran la manera de tener un bebé aiiiii un mini Bones o una mini Cat sería lindooooo uiiii no me hagan mucho caso que estar sobrecargada de trabajo en estos días me tiene desvariando Pues parece que me hayas leido la mente, - Spoiler:
llevo rato recordando todos los momentos donde se comenta que no puden tener hijos, desde el primer libro él le dice que eso no es un problema y tras cambiar ella dice que no menstrua y que no lo hecha de menos, pero quien sabe sino se sacará algo de la manga!! con el tema de que es mestiza
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 6 Dic 2011 - 11:21 | |
| ¡Hola chicas! Gracias a este post me empecé la serie hace 6 días y ya voy por el tercero. No me he leido todas las páginas porque ya hay 38 de comentarios y no me da tiempo, por eso espero que no os importe que pregunte unas cosas que a lo mejor ya habeis comentado aqui son dos: ¿Hay que leer las dos series en algún orden? es que no quiero perderme nada y - Spoiler:
Al ver que en el primero de la otra serie los protas son Denise y Spade y en el tercero de Nicht Huntress ella está aún casada pues no se que orden seguir
Otro comentario sobre el segundo de Night Huntress: - Spoiler:
En este libro cuando Cat y Bones se reencuentran ¿él no hace ningún comentario sobre su tatuaje de los huesos?Es que mi traducción del inglés no es muy buena y a lo mejor me lo he perdido. Pero cuando al empezar este libro vi que ella se había hecho un tatu igual que el de Boones pensé que él se emocionaría y podía salir de esto una escena bonita, pero creo que no lo ha hecho la autora o me perdía esa parte en mi mala traducción
Muchas gracias por vuestros comentarios iniciales, ¡¡¡con ellos me habeis convertido en una Cat-Bones-adicta!!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 6 Dic 2011 - 15:03 | |
| ¡Iza! Otra adicta más Vale, a ver. Sobre la primera pregunta, el orden es: UNBOUND (una precuela desde el PV de Bones antes de encontrar a Cat) (No me preguntes, no la leí) HALFWAY TO THE GRAVE ONE FOOT IN THE GRAVE HAPPILY NEVER AFTER (ebook) AT GRAVE’S END DEVIL TO PAY (ebook) DESTINED FOR AN EARLY GRAVE MAGIC GRAVES (antología en ebook) FIRST DROP OF CRIMSON ETERNAL KISS OF DARKNESS THIS SIDE OF THE GRAVE ONE GRAVE AT A TIME THE BITE BEFORE CHRISTMAS (relato, creo) Sobre la segunda pregunta - Spoiler:
Puessss no sé, que te lo aclare alguna de las chicas que acaban de leerlos, porque yo tampoco recuerdo ninguna escena sobre el tatoo O no lo recuerdo, o me lo perdí, o es que a la autora se le olvidó, que suele pasar
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 6 Dic 2011 - 15:08 | |
| hola Iza! que bueno que te hayas unido a las locas fans de esta serie, contestanto tu primera pregunta, si hay un orden de lectura entre las dos sagas, para poder llevar el hilo de ambas series y sería de la siguiente manera 1. Halfway To The Grave o Besos de Sangre (serie Night Huntress) 2. One Foot In A Grave (Serie Night Huntress) 3. At Grave's End (serie Night Huntress) 4. Destinated For An Early Grave(Serie Night Huntress) 4.5 One For The Money (Relato Serie Nihgt Huntress) de este relato saltamos a la otra serie 1. First Drop Of Crimson (serie Night Huntess World) 2. Eternal Kiss Of Darkeness (serie Night Huntress World) luego de estas 2 novelas volvemos a la 1ra serie 5. This Side Of The Grave (serie Night Huntress) 6. On Grave At A Time se que hay otro relato que va entre el 5 y el 6 que está en un libro de antologías navideñas, pero debo agregarlo a la lista y no recuerdo bien el nombre En cuanto a tu segunda pregunta, sabes que como me leí los libros hace tanto tiempo, no puedo recordar si entre ellos se hace una referencia del tatuaje, de pronto alguna de las otras chicas que lo haya leído hace poco y tenga un mejor memoria que la mía nos resuelva la duda ahorita solo estoy en espera muuyyy ansiosa de pillar el 6to libro, cualquier cosa o duda que tengas de la serie puedes mandarme un MP EDITODeDanna te me adelantaste jajajajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 6 Dic 2011 - 20:33 | |
| Sí Eso lo resume todo Pero me hace reír Y en junio ya veremos si Vlad también es achuchable . Y digo acuchable, porque rechupeteable ya es, conste |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 7 Dic 2011 - 10:13 | |
| Niñas me mataron, falto un día y se escriben tres páginas sin mi - DeDanna escribió:
- ¡Iza! Otra adicta más
Vale, a ver. Sobre la primera pregunta, el orden es:
UNBOUND (una precuela desde el PV de Bones antes de encontrar a Cat) (No me preguntes, no la leí) HALFWAY TO THE GRAVE ONE FOOT IN THE GRAVE HAPPILY NEVER AFTER (ebook) AT GRAVE’S END DEVIL TO PAY (ebook) DESTINED FOR AN EARLY GRAVE MAGIC GRAVES (antología en ebook) FIRST DROP OF CRIMSON ETERNAL KISS OF DARKNESS THIS SIDE OF THE GRAVE ONE GRAVE AT A TIME THE BITE BEFORE CHRISTMAS (relato, creo)
Sobre la segunda pregunta - Spoiler:
Puessss no sé, que te lo aclare alguna de las chicas que acaban de leerlos, porque yo tampoco recuerdo ninguna escena sobre el tatoo O no lo recuerdo, o me lo perdí, o es que a la autora se le olvidó, que suele pasar
De esta lista acabo de sacar lo menos tres que no sabía ni que existían ¿cómo puede ser posible??? Y sobre el tatuaje yo recuerdo que al principio no le dice nada y me llamó la atención, pero se lo dice más adelante me parece recordar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 7 Dic 2011 - 22:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Dic 2011 - 13:05 | |
| Quien los encuentre en castellano que silve _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|