| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Dic 2011 - 16:35 | |
| Pues a practicar inglés, no nos queda otra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 9 Dic 2011 - 23:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 11 Dic 2011 - 13:24 | |
| Perdona, Katt, pero no es sólo a ti. Aquí estas dos lían hasta al gato O a cualquier gatita que asome la nariz, ya puestos Por cierto, que sepáis que la Frost ya ha terminado con la revisión de Once Burned (el primer libro de la nueva saga de Vlad) y el libro ya está en las manos del editor. Habrá que esperar hasta junio, que es la fecha prevista de lanzamiento, pero vamos, que el primer borrador ya está listo y en cocina |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 11 Dic 2011 - 14:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 11 Dic 2011 - 18:34 | |
| Yo es que me meto en todos los charcos Para ser una gata, me importa muy poco mojarme los pies Y sep, en junio ya está el libro. Lo curioso es que ya tenga fecha y sinopsis de Once Burned, y nada de los que faltan de la serie Night Huntress. Que son tres, por el momento. Oh, y si tenéis el humor de leer/traducir, que sepáis que me he encontrado en la página de la Frost con un par de escenas desechadas de lo más interesantes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 9:51 | |
| A mi esas me las mandais que ya no doy más de sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 17:42 | |
| No me puedo creer que falten 3 libros de Night Huntress, si yo aún voy por el tercero y me quedan un montón! Por cierto: - Spoiler:
Anoche estuve leyendo antes de dormir, estaba que me caía de sueño, hasta que llegué a la parte en la que Bones "muere" y me despejé por completo, ¡Menuda llorera que me entró! No pude dejar de leer hasta que descubrí que no estaba muerto(y eso que ya lo sabía porque sigue saliendo en los demás libros, pero que pena me dió!)Y así me ha pasado, que hoy en el curro parecía un zombi y no he dado pie con bola.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 17:56 | |
| La verdad es que aún sabiendo que sigue saliendo en el resto de los libros te quedas sin saber que hacer e incapaz de dejar de leer. Y como se porta Vlad en esa parte definitivamente me voy a meter en la lucha. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 12 Dic 2011 - 18:23 | |
| A ti que más te da si no vas a participar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|