| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:33 | |
| - Kattra escribió:
- XXDD No recordaba esa frase de Cat
Y sí, los malos malosos que chochean con una solamente son los mejores, pero eso también vale para otros ejemplos, Bones es uno de ellos, no es un malo maloso pero, esto es del segundo libro, lo pongo en spoiler para cuando entren nuevas: - Spoiler:
el hecho de que guardara celibato por Cat cuatro años cuando siempre se entregaba al desenfreno porque le gustaba dice mucho de sus sentimientos, más aún cuando ella le abandonó.
Sí Y lo raro del asunto es que te lo crees - Spoiler:
Porque una se espera que un tipo que se ha f*llado todo lo que respira durante años, pues se consuele como... eh... corresponde. Pero no. Y es creíble, porque lo bueno de él es que no duda ni un segundo de lo que siente por ella. No te tragas el típico discurso de "blabla, quién la necesita blabla, problemas blabla" que me tiene aburridísima
Por cierto, Katt A mí no me la das, ¿eh? Que ya he visto lo que estás haciendo - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:40 | |
| Si que te lo crees, además no tiene motivos para mentir, él podría haber hecho lo que quisiera y nadie podría haber dicho ni pio Lo que estoy haciendo???? A mi que me registren _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:43 | |
| Sí Nadie tenía por qué enterarse si hacía lo que le diera la gana, pero, de algún modo sabes que no lo ha hecho. Quiero decir, no lo dudas ni por un momento - Spoiler:
Sobre todo porque confiesa lo de Annette Si confiesa eso, bien podía haber confesado lo demás, si lo hubiera habido, ¿no?
Y no te hagas la tonta, conmigo, señorita Que ya he visto tu carta, ya lo sabes - Spoiler:
Listilla
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:45 | |
| Hasta que no veas su nombre a mi nombre no puedes demostrar nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 11:57 | |
| Y ahora es cuando yo me paso el día delante del ordenador, y ni trabajo ni nada Nah, no puedo En fin, me voy a duchar y a currar. Sed malas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 17 Dic 2011 - 12:01 | |
| Yo también me voy a duchar y a hacer cosas, el resto está claro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 18 Dic 2011 - 21:18 | |
| ¡¡BUENO CHICAS!! Llevo todo el finde fuera, sin internet, leyendo como loca y sin tener con quien comentarlo , me muero por leer vuestros spoliers. Al final cuando acabe el cuarto tardaré mil horas en leerlos todos, que de trabajo me estais dando! Os cuento por donde voy: - Spoiler:
Me quedan unas 100 páginas para terminar. ¡Que de cosas pasan en este libro! Supongo que cuando hablais de la escena tierna(no he querido mirar aún por si acaso) es cuando Cat duerme con Vlad, la verdad es que se porta bastante bien, pero el tío no puede parar de picar a los demás,eh?¡Menuda mala leche! Pero me gusta bastante el personaje. Me he quedado cuando Cat le pide a Bones que la convierta, así que voy a ponerme a leer que lo he tenido que dejar para volver de viaje a casa y llevo todo el camino pensando que pasará porque Bones le ha pedido que se acueste con él a cambio . Que mal lo he pasado cuando bones ha dejado a Cat,estoy deseando que vuelvan!Teniais razon con eso de tener cleenex cerca!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 18 Dic 2011 - 21:23 | |
| ¡¡Iza!! - Spoiler:
Vlad mola porque pica a todo el mundo Ian sólo los cabrea Ah, cuando le pide que la convierta Sí, y si no la convirtiera él, ya sabemos quien ha dicho que sí sin dudarlo Después viene una escena que estuvimos comentando hace poco. Pero tendrás que esperar No tenéis fe... Yo jamás me creo cuando se dejan. Y luego seré yo a la que le falta romanticismo
Edito: Katt, te odio |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 18 Dic 2011 - 23:56 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 18 Dic 2011 - 23:59 | |
| - Spoiler:
Pos fale, pero siempre te quedará el gusanillo de saber que ha sido un gol en fuera de juego y por la escuadra Y yo soy MUY rencorosa, advierto
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 0:08 | |
| - Spoiler:
Yo por quedarle el gusanillo a alguien entiendo otra cosa De todos modos advertida quedo *se echa a temblar* ¡pánico te tengo! menos mal que tengo quien me proteja. Y en el amor y en la guerra todo vale... jamás pensé que diría esa frase, con lo mucho que la odio
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 9:28 | |
| Chicas como escribe Frost el apellido de Vlad que ahora no lo recuerdo bien? El original es Tempest, pero ella lo escribe con una h en alguna parte, no?? Edito: Ya lo encontré es Tepesh, también le quitó lo m. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 18:51 | |
| El original es Tepes (Tepes es "Empalador" en rumano) La Frost le añade una hache, vaya usted a saber por qué En realidad, es Vlad Drâculea |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 19:37 | |
| Me quedan 15 hojas para acabar el 4º - Spoiler:
Va a empezar el duelo de Bones con Greoger ¡ Qué nervios! Aunque se que sale vivo no puedo evitar la emoción y la "preocupación"
Una preguntita: Por la lista que me habeis puesto me tocaría el de Spade, pero no se si antes de este tengo que leerme el relato corto 4,5 o después. Tengo muchísimas ganas de leer la historia de Spade y no se si me salto el 4,5 me pierdo algo importante. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 20:19 | |
| Yo me lei primero el 4.5, pero creo que va después. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 21:02 | |
| Yo me los leí como Eteline Y creo que es el orden correcto, pero a saber Soy una auténtica máquina saltándome el orden cronológico de las sagas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 21:10 | |
| lo que pasa es que seguro como que el agua es transparente, luego del 4to libro viene el libro de Spade, luego Mencheres, el relato 4.5 de Night Huntres puedes leerlo entre ellos o luego de ellos, pero nunca nunca se debe leer el 5to libro sin leer antes los otros dos!
Última edición por eteline el Lun 19 Dic 2011 - 21:30, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 19 Dic 2011 - 21:19 | |
| **Nota absurda: Ya sé por qué la Frost le puso la hache al apellido de Vlad. Al parecer, se pronuncia Tse'pesh, así que supongo que lo convirtió en Tepesh por eso Lo siento, pero es que me encantan los datos chorras y cuando la cabeza se me pone a funcionar en busca de alguno, no paro Y ya que lo había encontrado, tenía que compartirlo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|