| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 25 Ene 2012 - 19:37 | |
| Sí, pero no mucho, Eteline, ni se te ocurra abrirlo - Spoiler:
Estoy en plena huida de la casa con las primeras dos chicas, Ian Y Spade ya salieron volando con sus respectivas pasajeras y los demás andan discutiendo. Por cierto tú recuerdas cuando destrozaron la casa de Spade por primera vez??? Y dime sólo si el tema de Madigan se soluciona en este libro o si queda abierto
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 25 Ene 2012 - 20:06 | |
| Así me gusta campeona!!!! Animo que tú puedes!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 25 Ene 2012 - 21:45 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 15:43 | |
| Gracias Y sobre que odias spoilear eso lo dices ahroa, pero bien que nos soltabas cosas sobre Ian mientras lo leías Por cierto me sigo riéndo mucho con él, aunque espero algo realmente importante por su parte para que lo recogieras en el harén Estoy donde: - Spoiler:
Bones le dice a Cat que ella es la tercera mujer
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 17:06 | |
| - eteline escribió:
- sí! ahora es a mi a la que le ha tocado aguantarse los spoilers jajajaja
Eteline no sufres sola, que yo también me estoy conteniendo Lo peoer de todo es que cuando llegue al sexto llevareis escritas 103 páginas de comentarios y tendré que buscarlos para poder compartir ¡Qué de trabajo dais! Una pregunta para quien haya acabado el 6 o por si alguna lo sabe ¿Acaba la serie aqui o aún queda alguno más?No se qué prefiero la verdad, con tanto libro acumulado por leer no doy a basto! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 17:10 | |
| bueno la verdad tengo entendido según la información en la web de la autora esta serie tendrá 9 libros, así que nos faltan 3 más para terminarla |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 17:51 | |
| Sí, eso es correcto, en un principio iban a ser cinco, pero al final Frost confirmó que serán 9. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 17:55 | |
| ¡Madre mía!
Pues entonces no me voy a dar prisa en llegar al 6 y leermelo porque hasta que salgan los demás me puedo tirar de los pelos y quedarme sin uñas de la intriga y la emoción.
En breve empiezo el 5. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 17:57 | |
| A mi me gusta saber cuantos van a ser, eso de leer sagas que no sabes cuando van a acabar es una mezcla de y no se explicarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 18:11 | |
| A mi también me gusta saberlo y además intento leerlos por orden riguroso, pero yo pensaba que eran 6 y no más y me he quedado un poco porque pensaba que me quedaba poco para llegar al final, aunque supongo que será un final esperado nunca se sabe y quiero ver si nos sorprende la autora, pero bueno, "sarna con gusto no pica"¿No? habrá que leer unos cuantos más! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 18:50 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 19:57 | |
| Me quedan unas 80 págimnas según mi e-reader, que marca trescientas noventa y pico EDITO: Algún alma caritativa que me pase una descripción de Vlad Se que es más bien delagdo, pelo oscuro, ojos ¿oscuros???, lleva barba no perilla, correcto? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 26 Ene 2012 - 20:49 | |
| Gracias Iza _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 28 Ene 2012 - 21:59 | |
| Bueno pues ya terminé el sexto libro y como de costumbre me ha encantado y tienes razón DeDanna, despues de ller este libro tenías que llevarte a Ian para casa es un peligro público. Paso a comentar el libro Eteline muérdete las uñas - Spoiler:
A parte de los momentos de Ian que son memorables, todos ellos sin excepción. Sobre todo cuando Spade lo tumba de un guantazo, porque Bones tiene las manos ocupadas y no puede hacerlo por si mismo o cuando le dice a Cat que tiene unas horas muertas y podían aprovechar para follar A ver el lado más salvaje de Spade cuando mata a Sara, lo merecía y me he alegrado de que pudiera vengarse. Lamenté que Cat perdiera el poder de llamar a los rembrants, claro que con su poder hubiera sido muy facil ganar en este libro. Parece que van a tener un nuevo fantasma mascota, y espero que Kramer jamás escape de su jaula.
En resumidas cuentas me ha encantado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 28 Ene 2012 - 22:12 | |
| Tenía que hacerlo, ¿verdad? Es simplemente perfecto para mí Ahora (eteline ) - Spoiler:
Como habrás visto, el tonto del nuevo "director" va a seguir dando el peñazo Nadie se lo carga Deberían Y sí, es una pena que perdiera el poder de llamar a los bichos, pero es que si no lo hubiera perdido, el libro habría durado dos minutos Y el fantasma no daría ni la mitad de miedo. Que... menudo pedazo de bestia, el tío ¿Qué más? Ah, sí: Tyler fue un personaje que me gustó muchísimo, pero vamos, que al final no es que sirva para gran cosa Casi es más útil el perro La escena final en la que Ian quiere quedarse, me hizo partirme de risa Oh, y qué te pareció "el baile de ángeles" que se marcan Cat y Bones
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 28 Ene 2012 - 22:32 | |
| Geme tienes que ponerte al día con muchas sagas Pues DeDanna; - Spoiler:
La escena del final también fue genial, pero es que Ian está pletoríco todo el libro me da que te lo pediré prestado un día, aunque sólo sea por curiosidad El baile de ángeles , pues lo lei y lo primero que pensé fue, que libro se punblicó primero????? Y que te voy a decir?????? Que vértigo!!!! Sigo sin verlo, ni lo vi con los ángeles, ni lo veo aqui concentrarse en esas dos cosas a la vez, volar y darle al tema... Más cosas, Don me dejó a cuadros, pero que cabezota es el tío El nuevo director, yo pensé que iban a renunciar todos y no solo Justina y que se unirían a Bones y Cat, cuando vi a Tate al final crei que sería ahí, pero veo que siguen aguantando mierda Al menos le están boicoteando Y Tayler, hubo un momento en el que crei que Ian le daría lo que quería con lo desatado que está en este libro Y lo pobres Dexter y Helsing (no sé como se escribe) lo que aguantan en este libro
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|