| Las Smythe-Smiths - Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 1 Dic 2013 - 17:53 | |
| Gracias por aclararme la duda, Ririwoo La verdad es que hace siglos que no leo ese libro, así que me sonaba pero no estaba nada segura |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 15 Dic 2013 - 20:27 | |
| Me han dicho que esta saga está muy bien, pero no me he metido con ella. Sé que, al menos uno, está ya en español..... ¿Hay alguno más? Esta autora suele ser divertida (aunque la duología del duque de Wyndham me pareció patética.... Con uno llegaba) pero tiene un amor por las sagas que me repele.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 15 Dic 2013 - 23:39 | |
| En inglés lleva 3 libros publicados, y sólo queda el último. En español están los dos primeros. Para mi gusto la primera novela es muy bonita, es la historia de dos personas que se conocen de toda la vida y se enamoran; el segundo baja bastante la calidad, no me resultó creíble en algunos aspectos; y el tercero remonta el vuelo. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Lun 16 Dic 2013 - 0:06 | |
| Yo estoy con el segundo pero unos días leyendo poco A mí el primero me gustó bastante y el segundo de momento, mal no está, pero llevo solo 8 epis |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Lun 16 Dic 2013 - 0:09 | |
| Hmm... Mirada. El primero sé que me lo pueden prestar..... Ya me da miedo lo del segundo.... Cuando me encuentre con ganas, echaré un vistazo a las novedades. Estoy desenganchadísima de todo lo que se ha publicado, jejeje... |
|
| |
*Anita* Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Mar 7 Ene 2014 - 11:25 | |
| - *Anita* escribió:
- alguien sabe cuando saldrá el tercer libro en español
Aún no , es un poco pronto para saberlo, salió hace poco en inglés SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
caritopc Principiante
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Jue 16 Ene 2014 - 22:56 | |
| A mi me encanto el primero, pero el segundo no me convence, a pesar de que soy muy fan de la Quinn, me carga esa tipo de trama, la protagonista nunca me gusto |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Sáb 18 Ene 2014 - 0:18 | |
| Llevo un mes con él, no diré más. Me refiero al segundo. No sé si me ha pillado en mala época y empezando a estudiar de nuevo, pero voy lentísima |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Sáb 18 Ene 2014 - 13:58 | |
| - monik escribió:
- Llevo un mes con él, no diré más. Me refiero al segundo. No sé si me ha pillado en mala época y empezando a estudiar de nuevo, pero voy lentísima
Te ha pasado como al 2º del Club Inferno ... ayss a mí me cuesta mucho dejar un libro... me tengo que armar de valor y acabarle, mu malo tiene que ser para que lo deje. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 19 Ene 2014 - 0:01 | |
| No lo he dejado, hoy he leído dos capis y por hablar me ha entrado un ataque de risa que mi madre ha venido a ver qué me pasaba El único que he dejado abandonado hasta ahora es el 2º del Club Inferno También es cierto que he tenido una época super liada entre navidades y ahora clases que he tenido menos tiempo/ganas |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Mar 4 Feb 2014 - 5:06 | |
| Para Alguien que pregunto La serie corona no esta relacionada directamente con los Bridgerton pero aparece Lady Dambury |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Vie 19 Jun 2015 - 14:58 | |
| Pues si son cuatro libros, ya puedo decir que acabe con las Smythe-Smiths, el ultimo me ha sabido a poco, y no en el buen sentido, no es un libro memorable, al menos a mi gusto. Tambien es la primera vez que veo que un hombre busca esposa por semejante motivo y no puedo decir cual que os quedais sin libro. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Vie 19 Jun 2015 - 18:15 | |
| Tienes razón, es un motivo de lo más raro, y no digo lo que pienso que supone para Iris. Es de un egocentrismo puro y duro La serie tenía unas expectativas muy altas por cómo se nos había presentado a esta familia, pero se ha quedado a medio gas. En mi opinión, el mejor ha sido el segundo libro. |
|
| |
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Vie 19 Jun 2015 - 20:00 | |
| Leyendo vuestras opiniones, yo le tengo muy pocas ganas a ésta serie . Mucha expectativa puede haber, por quienes son, porque ésta familia siempre ha dado mucho que hablar en sus otras series... pero cuando la Quinn hace libros aburridos, los hace muy aburridos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 13 Dic 2015 - 20:14 | |
| El cuarto y ultimo titulo de la saga Smythe-Smith se publica el 25 de enero con el titulo Los secretos de Sir Richard Kenworthy. Sinopsis: Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio? Portada: Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 13 Dic 2015 - 20:55 | |
| Vi la portada el otro día , me gusta, es del estilo de la anterior Aunque leyendo los comentarios, me da flojera la serie , mucha. Por lo visto sólo merece la pena el 3º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Las Smythe-Smiths - Julia Quinn Dom 13 Dic 2015 - 21:11 | |
| Esta serie ha sido bastante flojita para ser de Julia Quinn Le daré de todas formas una oportunidad a este más que nada para rematar la serie P.D.: Este estilo de portadas me encanta |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las Smythe-Smiths - Julia Quinn | |
|