|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 16:43 | |
| - Inca escribió:
- Pero vuelvo a repetir las 2 personalidades de Nick y lo de ser el Malachai lo sabemos ahora, en ningún momento a lo largo de los libros anteriores se vislumbro nada, al menos yo no lo vi
Que la Kenyon ha querido dar un golpe de efecto y reciclar a un personaje perfecto, pero podría haber utilizado a uno con misterio o con personalidad rara. Joder!!! Wren que todos creian que era un asesino..., cada vez me salen mas ejemplos...pero que Nick sea más importante que Ash..... perdona pero no Vuelvo a repetir que todo es culpa de la Sra.Kenyon . Cuando se le acaban las ideas tendrá que resurgir algo, aunque sea una mierda. Cuando empecé la serie ví que los malos eran los daimons, y resulta que cuando aparecen los Gallu (que antes no existían ni sabíamos qué puñetas eran) nos los presentan como más malos todavía. Por si eso no fuera suficiente, tras el libro de Aquerón la Sra.Kenyon nos inventa al Malachai (que sigo sin saber qué puñetas es sólo sé que es Nick) y que ahora es el más malo supremo de todos los supremos. De verdad que me dan ganas de reirme y decirla a la Sra.Kenyon que deje de inventar ridiculeces, que haga el favor de acabar la serie de una maldita vez, pero que se le agoten las ideas en maquinaciones absurdas es lo que me pierde, sobretodo porque siempre del malo supremo habrá un malo más supremo todavía y es la pescadilla que se muerde la cola ; de verdad que tengo ganas de saber qué será lo próximo que se intentará ahora para reirme más todavía por no enterarme de nada Y ojo! que todo esto le ha entrado a Nick porque Kenyon lo ha dicho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:10 | |
| Bueno, no se van a conocer todos los "seres" desde el principio, tienen q ir surgiendo, ya q hay muchos misterios y cosas q la mayoría no conocen, y además de q pertencen a culturas diferentes, como diferentes son las procedencias de los DH, solo lo concoen algunos como Ash y Savitar q lo saben todo, jeje! Entonces van apareciendo sobre la marcha. Yo eso no lo veo tan mal, y eso q me he quedado en los gallu, q esos otros q dices ni idea. ¿Voy a tener q leerme las crónicas de Nick o en los siguientes a Ash ya salen? Lo q si q no m acaba de convencer es q esto se alargue tanto |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:12 | |
| Después de Ash salen más dioses poderosamente supremos y malvados , a su lado los daimons y los gallu son críos de escuela infantil Lo que me molesta del asunto es eso, que porque ya ha acabado una parte importante tenga que inventarse otra que intente ser más interesante o importante y eso a mí ya me ha aburrido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:17 | |
| hay q explotar a la gallina de los huevos de oro ... yo me estoy releyendo poco a poco la saga, voy por Desnuda la noche y la verdad q m sigue gustando tanto como la principio, pero claro, cuando pase a lo nuevo ya no lo se, xq os leo tanto eso de q está liando demasiado todo ... no se ... pero si q parece q saca ahora alguno de DH de los de siempre, no? |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:23 | |
| Nick, es el malachai, o sea el ''demonio malo'', mientras que Jared es el sephiri ''el demonio bueno''. Estos creo, fueron creados por las fuentes primaria, que formaron el mundo. El sephiri tiene como misión matar al malachai, y el malachai, matar a todo lo que se mueva Estas fuentes primarias estan compuestas por 2 grupos principalmente: los buenos y los malos, que se encargaran de que exista un cierto ''equilibrio'' en el universo. Las fuentes primarias serian: Noir, Azura, Cam y Verlyn.(los dos primeros son los malos y los segundos son los buenos) Esa es una brevísima explicación del ''nuevo'' universo en que nos sumergió la Kenyon
Saludos |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:28 | |
| estoy de acuerdo con el argumento de Alba y Matshuri, lo que me da pesar es que la serie inició tan bien, no entiendo por qué la Sra. Kenyon está haciendo la serie tan larga y sobre todo que en esta no veo un fin yo tal vez siga leyendo los siguientes libros, pero no quiero llegar a los 95 años y no saber como termina todo esto Assin! yo no recuerdo a Cam y Verlyn donde salen ellos o sea que es definitivo que Jared le tocará enfrentarse a Nick en algún libro, espero suceda prontooooo adoro a Jared |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:36 | |
| - aasin escribió:
- Nick, es el malachai, o sea el ''demonio malo'', mientras que Jared es el sephiri ''el demonio bueno''. Estos creo, fueron creados por las fuentes primaria, que formaron el mundo. El sephiri tiene como misión matar al malachai, y el malachai, matar a todo lo que se mueva
Estas fuentes primarias estan compuestas por 2 grupos principalmente: los buenos y los malos, que se encargaran de que exista un cierto ''equilibrio'' en el universo. Las fuentes primarias serian: Noir, Azura, Cam y Verlyn.(los dos primeros son los malos y los segundos son los buenos) Esa es una brevísima explicación del ''nuevo'' universo en que nos sumergió la Kenyon
Saludos Madre mia! ¿y ahi en que papel queda todo lo q sabíamos antes? Todo lo de Ash, DH, WH, los apolitas, los daimons ... porque bueno, está claro q aunq no aparezcan todos, hay montones de panteones de dioses y todos tienen su intervención en el mundo, solo q hasta ahora no habían salido ... pero menudo jaleo, no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:50 | |
| Y en q momento aparece el rumor del maliachi?? ¿Puede ser cuadno aparece Jaden y ves q hay alguien por encima de él? ¿O no tiene nada q ver con eso? Ay q jaleo! jajaja!! Bueno, q yo no m he enterado de q se hable en la parte de Ash de la existencia de un mal superior o simplemente no m acuerdo ahora |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 17:54 | |
| - aasin escribió:
- Nick, es el malachai, o sea el ''demonio malo'', mientras que Jared es el sephiri ''el demonio bueno''. Estos creo, fueron creados por las fuentes primaria, que formaron el mundo. El sephiri tiene como misión matar al malachai, y el malachai, matar a todo lo que se mueva
Estas fuentes primarias estan compuestas por 2 grupos principalmente: los buenos y los malos, que se encargaran de que exista un cierto ''equilibrio'' en el universo. Las fuentes primarias serian: Noir, Azura, Cam y Verlyn.(los dos primeros son los malos y los segundos son los buenos) Esa es una brevísima explicación del ''nuevo'' universo en que nos sumergió la Kenyon
Saludos Me has iluminado , menos mal que me lo has dicho, porque llevo perdida desde que empezaron a hablar de ello Y no, me sigue sin gustar el cambio que ha dado Kenyon a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Nickñato Vie 26 Ago 2011 - 19:14 | |
| Ahhh pues mis favoritos son los Dark-Hunter |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nickñato Sáb 27 Ago 2011 - 17:16 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y no, me sigue sin gustar el cambio que ha dado Kenyon a la saga
Alba, no es cambio es que estamos entrando en el mundo Dream-hunter Yo pienso que eso es exactamente lo que sucede. Cuando introdujo los cambios y aparecieron los demonios, a mi me pareció genial porque eso significaba lo que siempre supimos, que la saga estaría integrada por tres o cuatro arcos, y que se venía el arco de Jaden, por lo cual lo de los demonios era obvio. Si continuara con la historia del principio, se haría repetitivo. El mundo de los DH es enorme, y si aparecen personajes más poderosos que los que conocíamos, es algo obvio también, después de todo la temática central está vinculada a panteones de dioses que son gigantes, no a un hecho que afecta al mundo entero pero que se limita a transcurrir enteramente en una ciudad, por ejemplo . Ahora, como dice Inca, lo que me extrañó es el papel que le concede a Nick, porque sinceramente lo veo desmedido. No es que lo deteste como a Artemisa, por ejemplo, pero su cantaleta de siempre me aburre Y es una pena. De todas formas pienso que tarde o temprano cambiará |
|
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 1:07 | |
| Lo del malachai es muuy antiguo, para las que no sabían, dió las ''primeras luces'' en el libro de Kyrian . - Spoiler:
Pero, era el malachai antiguo, el padre de Nick, Adarian (que se cree o que es M'Adoc, o M'Adoc es otro hijo, hermano mayor de Nick, de lo último se da a entender en CON). Así que eso de que el personaje de Nick ''repentinamente'' pasó a ser importante, es tan sólo desde nuestro punto de vista, ya que la autora lo tenía programado de antes. En contraposición con algunas, a mi sí me gusta el giro que está dando la serie, ya que de otra forma, se hubiese hecho repetitiva la trama. DH mata Deimons y se se queda con en amor de su vida, Fin.
Además que, dados los próximos arcos (Jaden, Savitar y el ''otro'') nos debe introducir en sus ''mundos'' , debe contextualizar sus historias, para que tengan cierto sustento, tanto la historia, como el personaje. Repito, todo este Jaleo, se da principalmente para guiarnos hacia el arco del próximo protagonista.
****Para quién preguntó, Cam y Verlyn, aún no aparecen técnicamente. Pero lo harán en el libro que sale en Noviembre, The Guardian.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 1:20 | |
| Ahhhhhhh y se me olvidaba, había una quinta fuente primaria (hermana de Noir y Azura), Braith, quien debía mantener el balance...lo que obviamente no funcionó, y ahora, ella está desaparecida y Noir y Azura la buscan
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 7:19 | |
| Muchacha de donde sacas toda la información WOWWWWW fui yo quien preguntó pr los personajes de Cam y Verlyn gracias por aclararme de donde salen que me estaba pensando de que libro eran ellos uiiiiiii la verdad es que estoy muy interesada en The Guardian |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|