|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Nickñato Dom 31 Jul 2011 - 1:11 | |
| Inca yo no iba contra nadie, si me di a entender mal disculpame de todo corazón... lo que yo quería decir es como ha dicho Eteline que es entretenido comparar las series y ver todo lo que paso en la serie de Dh desde el punto de las crónicas, no quiero que nadie se sienta mal respecto a que se pierda o moleste leer algo . Sobre si es o no necesario leer las crónicas para seguir con el mundo de DH ni idea, porque aunque algunas cosas en las crónicas cambien ese mismo mundo puede ser que a ligera si afecte algo a DH pero a futuro, y como dije si eso paso pues cualquier duda me ofrezco de voluntaria para ayudar en esos laspsus de información si no hay nadie que responda en ese momento o doy apoyo a quien contesto para dar veracidad a lo dicho solo eso. pos: te diste a entender muy bien por cierto Inca |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nickñato Dom 31 Jul 2011 - 1:49 | |
| que yo no lo tome mal, ni mucho menos, es que no sabia si me habia explicado bien, pués personalmente para mi y muchas lectoras de la serie original son series independientes y distintas, quizás complementarias en algunos aspectos.
Es como cuando meten a Julian en esta serie, pués su libro por mucho que este aqui yo no lo meto dentro de DH, y no tengo nada contra Julian, ni su libro, son divinos los 2.
Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la serie adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.
Hubiera sido una mejor manera de presentarlo, por lo menos a mi me hubiera gustado más
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nickñato Dom 31 Jul 2011 - 1:59 | |
| - Maryss28 escribió:
- Inca escribió:
-
Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la será adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.
Hubiera sido una mejor manera de presentarlo, por lo menos a mi me hubiera gustado más
Me gusta... tendrias que haberte dedicado tú a escribir ese libro!! - rrdarkangel escribió:
- suena genial, Inca segura que no estas relacionada con Kenyon de alguna manera
quizás tendría que comprarme un gorro cisne para probar pero dudo que funcione , ahora dando ideas soy muy buena |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Dom 31 Jul 2011 - 2:06 | |
| - Inca escribió:
- Maryss28 escribió:
- Inca escribió:
-
Creo que me llamaria más la atención, si Nick tras morir e invocar a Artie para su venganza y saber lo de Ash, hubiera desaparecido o caido en una especie de limbo en la serie adulta y esto diera lugar a las Crónicas, en la que nos muestra su vida y lo que está soñando o viviendo en ese mundo paralelo y vieramos asi lo que es en realidad, de donde viene, que esconde......etc y luego el desenlace volviera a la será adulta, donde despertaría o volveria ya con una idea clara de que camino tomar, o ser malo malisimo o ser de los buenos.
Me gusta... tendrias que haberte dedicado tú a escribir ese libro!!
- rrdarkangel escribió:
- suena genial, Inca segura que no estas relacionada con Kenyon de alguna manera
quizás tendría que comprarme un gorro cisne para probar pero dudo que funcione , ahora dando ideas soy muy buena No por dios!! Cualquier cosa menos el gorro de cisne!! Pero, realmente... la idea esta buena!! Lastima que Kenyon no te escuchara antes!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Lun 22 Ago 2011 - 13:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 1:28 | |
| pues yo no lo aguanto sale y cambio la pagina Niñato |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 11:44 | |
| Desde que Nick se enemistó de Ash, no me gusta, es que estoy con con Inca "No me lo pienso leer". Me cae gordo. No digo que si leo las crónicas y demás no me vaya a gustar los libros, pero es que como le he cogido manía.... , sé que pondré pegas a todo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 12:12 | |
| Pues aquí llego yo para defenderle. Y ahora es cuando todas me tiráis piedras . Aquerón es un personaje enigmático que siempre me ha tenido desesperada por conocerle, después de leer su libro sí, le he conocido, pero eso no ha hecho que guarde cierto resentimiento hacia él, y ese resentimiento se lo saco en el tema de Nick, porque Aquerón sí pudo evitar la muerte de Cherise, pero Kenyon no quiso hacer eso , quiso "cargarse" a Nick para mostrarnos los superpoderes que adquiriría después del libro de Aquerón . Nick es una persona que sólo ha tenido a su madre en su vida, su madre era todo para él, le fue arrebatada y Ash no hizo nada (y no me vale el no pudo, si pudo resucitar a Kirian y Amanda que me caen de culo pudo hacerlo con Cherise, por eso la excusa que ha dado Kenyon no me vale). Nick me gustó desde que le conocí, si acabé el libro de Kirian fue gracias a él (no a Kirian ), siempre lo ví amigable y divertido, esa persona que siempre será tu amigo y estará ahí. Aquerón era su mejor amigo y éste le traicionó, le dio la espalda por algo que él no entiendió (Nick no supo quien era Simi, de modo que no pueden echársele a él las culpas ) En el tema de Nick ése es el punto que más me cuesta entender de Ash y por eso Ash no es mi personaje favorito, porque se ha dejado llevar por lo que él quiere y le conviene (y repito que esto no es culpa de Ash, es de Kenyon) Asique con ello, yo seguiré defendiendo a Nick Y jamás olvidaré que me hizo una de las personas más felices cuando: - Spoiler:
Nick mató a Satara ¿Veis? en el fondo Nick no odia tanto a Ash, lo que no entiendo es por qué no lo veis vosotras
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 13:04 | |
| Yo, para variar, no coincido contigo Alba (que raro ) Al principio Nick me caía muy bien, me parecía muy majo y agradable, pero esto fue allá en los tiempos en los que era el escudero de Kirian (mi amado Kirian ) Vale que a Ash le dio un calentón cuando se enteró de lo de Simi, vale que igual se pasó, pero la quiere como una hija y no esperaba que alguiena quien quería tanto como a Nick le hiciera eso, se cabreó y en el momento no lo vio, pero luego Ash se ha arrepentido y ha intentado que Nick le perdone, pero don "soy el ombligo del mundo y nadie me comprende", menos lloros y un poquito de neuronas, hay que ponerse en la situación de otros y Nick solo ve lo mal que lo está pasando, lo dura que es su vida, lo triste y apenado que está, solo existen sus penas y su dolor. Entonces, qué pasa con Kirian, con Talon, con Zarek? Todos han tenido alguna experiencia traumática, por decirlo suave y fue mucho más injusto que el caso de Nick, que acabó pronto con Kirian, quien de dio trabajo y tuvo una vida cojo***da. Él sabía a lo que se exponía y el riesgo que podría correr su madre. Ash explicó (si no recuerdo mal) que pudo salvar a Kirian y a Amanda porque no había cruzado al otro lado, por decirlo así, pero el alma de la madre de Nick ya estaba en el cielo y ahí no pudo hacer nada. Ese chico debería ser más maduro de lo que es y ver las cosas con perspectiva, le veo inmaduro, egocéntrico y terriblemente injusto, con todo, no solo con Ash. |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 13:28 | |
| Pero ¿cuando le ha pedido perdón Ash a Nick? Ash lo lamenta profundamente, pero ni hasta él mismo sabe decírselo a Nick. Además que éste no le ha dado oportunidades (y tampoco me parece una falta grave) No creo que Nick sea más egoista de lo que son Ash y Kirian . Kenyon nos dio la excusa de que el alma de Cherise ya había pasado al cielo y la de Kirian y Amanda no, pero a mí esa excusa no me convence porque la culpa es enteramente de Kenyon que se cargó la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 13:58 | |
| La culpa es de Kenyon sin duda, ella es la que decide lo que sucede y cómo sucede Aunque a mi me suena que Ash trató de acercarse a él, tal vez no pidiera perdón (realmente no lo recuerdo) pero intentó que él viera que lo sentía. La autora quería enemistarlos y tomó la muerte de Cherise como punto de origen, pero aún así, creo que la conducta de Nick es desproporcionada |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 17:13 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Kiara . Es un niño malcriado que si no se hace lo que el quiere pues ala se cabrea y santas pascuas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 21:25 | |
| 1º no creo que Ash tenga que pedirle perdón a Nick, él no mató a Cherisse y se enteró de su muerte mucho después de que esta sucediera y eso Nick lo sabe y lo entiende, incluso admite que Ash no es culpable , está enfadado con él porque no la trajo del más allá, porque no paró el Katrina, porque Kirian almuerza con Valerio.............................etc.
2º Nick era un personaje "secundario"(por no decir terciario o del montón) majo y simplón, era el graciosillo de turno y el chico para todo, nada más, punto y partido, no tenía más atractivo joder murio con 27 y parecia que tenia 17......y sigue igual de inmaduro.
3º sigo sin entender porqué Kenyon le ha dado tanta importancia podría no se haber escogido a Urian, Cael por decir unos de los cientos de personajes interesantes que tiene en su galeria. Porque si hubieramos vislumbrado algo de esa doble personalidad de Nickñato anteriormente, pués mira tendrían un pase pero a si de buenas a primeras esos aires de grandeza, serie propia y más protagonismo que Ash, Savitar, Jaden...... pués como que no
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 23 Ago 2011 - 23:50 | |
| Kenyon eligió a Nick sin duda porque es un personaje que le gusta y que ve que puede sacarle provecho (por mí bien porque me gusta ) - Spoiler:
En realidad Kenyon lo hizo para fastidiarte Inca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|