|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 12:34 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y no, me sigue sin gustar el cambio que ha dado Kenyon a la saga
Alba, no es cambio es que estamos entrando en el mundo Dream-hunter Yo pienso que eso es exactamente lo que sucede. Cuando introdujo los cambios y aparecieron los demonios, a mi me pareció genial porque eso significaba lo que siempre supimos, que la saga estaría integrada por tres o cuatro arcos, y que se venía el arco de Jaden, por lo cual lo de los demonios era obvio. Si continuara con la historia del principio, se haría repetitivo. El mundo de los DH es enorme, y si aparecen personajes más poderosos que los que conocíamos, es algo obvio también, después de todo la temática central está vinculada a panteones de dioses que son gigantes, no a un hecho que afecta al mundo entero pero que se limita a transcurrir enteramente en una ciudad, por ejemplo . Ahora, como dice Inca, lo que me extrañó es el papel que le concede a Nick, porque sinceramente lo veo desmedido. No es que lo deteste como a Artemisa, por ejemplo, pero su cantaleta de siempre me aburre Y es una pena. De todas formas pienso que tarde o temprano cambiará Pero lo que no me termina de convencer es la introducción de nuevos mundos. Después de Aquerón hemos entrado en el mundo de los Dream-Hunter, pero ha habido menos libros de Dream-Hunter de momento que no lo acabo de entender, porque sigue haciendo libros con protas DH y were que poco tienen que ver con el universo Dream , es todo ese mejunje lo que me está costando entender , así pasa, ando con los libros de los DH últimos igual que con los primeros, totalmente perdida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 16:23 | |
| - aasin escribió:
- Lo del malachai es muuy antiguo, para las que no sabían, dió las ''primeras luces'' en el libro de Kyrian .
- Spoiler:
Pero, era el malachai antiguo, el padre de Nick, Adarian (que se cree o que es M'Adoc, o M'Adoc es otro hijo, hermano mayor de Nick, de lo último se da a entender en CON). Así que eso de que el personaje de Nick ''repentinamente'' pasó a ser importante, es tan sólo desde nuestro punto de vista, ya que la autora lo tenía programado de antes. En contraposición con algunas, a mi sí me gusta el giro que está dando la serie, ya que de otra forma, se hubiese hecho repetitiva la trama. DH mata Deimons y se se queda con en amor de su vida, Fin.
Además que, dados los próximos arcos (Jaden, Savitar y el ''otro'') nos debe introducir en sus ''mundos'' , debe contextualizar sus historias, para que tengan cierto sustento, tanto la historia, como el personaje. Repito, todo este Jaleo, se da principalmente para guiarnos hacia el arco del próximo protagonista.
****Para quién preguntó, Cam y Verlyn, aún no aparecen técnicamente. Pero lo harán en el libro que sale en Noviembre, The Guardian.
Saludos en el de Kyrian?? Cuando?? No recuerdo nada de q se hablara d eso refrescame la memoria, please |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 21:28 | |
| Si no recuerdo mal, cuando Kyrian esta herido y necesita un sueño reparador para sanar antes...llaman a un Oneroi y entonces te explican quienes son estos personajes, que hacen a que se dedican....... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Dom 28 Ago 2011 - 21:39 | |
| Aaam, si, eso si, pero asi d primeras no lo relacionaba con la historia esa de las fuentes primigenias y los malachai ... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 14:23 | |
| - Inca escribió:
- Si no recuerdo mal, cuando Kyrian esta herido y necesita un sueño reparador para sanar antes...llaman a un Oneroi y entonces te explican quienes son estos personajes, que hacen a que se dedican.......
Mi memoria pez ha ganado, porque no recuerdo nada de eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 14:39 | |
| Si, lo cuentan desde el punto de vista panteón griego, por eso a mi no m sonaba q nada de lo q hablabais de la parte nueva estuviera relacionado |
|
| |
nica235 Principiante
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 15:15 | |
| - yocasuri escribió:
- Waw chicas, me entrist4ecí tanto con la historia de Acheron en Atlantis que no me di cuenta e todo lo que dicen aqui, en fin creo que volveré a leerlo y trataré de no llorar tanto, aunque amé el libro repetirmelo será una tortura, es muy dificil pensar en alguien que ha sufrido tanto cono Acheron y aún esta entero.....
Chicas ¿Creen que si Nick leyera este libro perdonaría a Acheron?, yo creo que esa es la clave para salvarlo de acabar con el mundo me encanto Acheron yo tambien llore cuando lo lei. Espero que Nick perdone a Ash y encuentre una mujer especial como los otros cazadores oscuros |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 16:12 | |
| - nica235 escribió:
- yocasuri escribió:
- Waw chicas, me entrist4ecí tanto con la historia de Acheron en Atlantis que no me di cuenta e todo lo que dicen aqui, en fin creo que volveré a leerlo y trataré de no llorar tanto, aunque amé el libro repetirmelo será una tortura, es muy dificil pensar en alguien que ha sufrido tanto cono Acheron y aún esta entero.....
Chicas ¿Creen que si Nick leyera este libro perdonaría a Acheron?, yo creo que esa es la clave para salvarlo de acabar con el mundo
me encanto Acheron yo tambien llore cuando lo lei. Espero que Nick perdone a Ash y encuentre una mujer especial como los otros cazadores oscuros Bienvenida nica235 pásate por Presentaciones y hablanos un poco de tí Yo creo que Nick alguna vez perdonará a Ash, no creo que aguante eternamente el resentimiento. Si Kenyon es capaz de presentarnos un libro de Artemisa sin que la odiemos también podría hacerlo con Nick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:14 | |
| bueno porque se dice que son 12 libros en total y si sale uno por años pues da para un montón de años pero yo honestamente no creo que tome tanto, pues ya va por el 3ro que sale el otro año creo |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:19 | |
| Son tantos libros , no le va a dar tiempo de acabar la serie. Cuando la termine será un vegestorio |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:29 | |
| de hecho Shiva en total son 13 libros pero este ultimo se supone es el que debe ir en la serie de los DH |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:40 | |
| es que eso es lo que se especula Inca, que serán 12 libros, uno por cada año de Nick, pero en realidad a mi no me consta que ese sea el total de libros, pero bueno la cosa es que una vez llegue en las crónicas la muerte de Nick, se supone debe incorporarse a la serie DH el libro del Malakai y saber de una buena vez que pasará con este personaje |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:44 | |
| Osea q las Cronicas continuan con los DH a partir del libro de Val? |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:53 | |
| algo así, pues no es sorpresa para nadie que Nick tendría su libro dentro de los DH, pero se supone que eso será una vez las crónicas estén terminadas, al menos hasta donde me han comentado, pero no sé si será así en un 100%, ahora las crónicas son una serie aparte pero muchas suponemos que de alguna manera se mezclaran ambas series al final, porque el Nick aka Malakai está intentando cambiar cosas en su pasado para que afecte el futuro/presente, no sé si me expliqué bien |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 17:55 | |
| Pues menudo embrollo! Porque eso cambiaría todo lo que ha ocurrido en la saga hasta ahora, o si no es todo, al menos muchas cosas El pobre Aquerón sufriendo para no cambiar el destino de nadie, respetando el libre albedrío y ¿para qué? |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 18:10 | |
| te cuento algo Matshuri de lo que muchas que estamos leyendo las crónicas hemos quedado con algo que leímos en el 2do libro de las crónicas - Spoiler:
ahora si hay alguna chica que tenga mejor memoria que la mia y haya leído Invencible, por fis me diga, si estoy equivocada o no o si simplemente estoy desvariando |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 18:28 | |
| Pues mira q no pensaba leerme las Crónicas de Nick, pero ya con todo esto creo que las voy a buscar ... esos libros no han salido en España, ¿verdad? |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 18:34 | |
| nop! solo están en inglés |
|
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 18:38 | |
| - eteline escribió:
- te cuento algo Matshuri de lo que muchas que estamos leyendo las crónicas hemos quedado con algo que leímos en el 2do libro de las crónicas
- Spoiler:
Yo por eso me sospecho que... - Spoiler:
Kenyon va a hacer una super jalada xDD que tal y como Nick esta alterando su pasado, desbarajusta todo el espacio-tiempo xD que tal y cómo cambia todo Kyrian ya no conoce a Amanda para empezar... y asi ya cambia la historia de los dh xD pss yo sospecho que una jalada asi quiere hacer la autora ojalá que no xD lo que me tiene preocupada esque además de esta serie lleva otras sagas de libros tipo señores de avalón... bad agency, etc xD que tal se le cruzan los cables y quiere juntar todo... no que horror xD
Por cierto... lei que hay un manga de las crónicas de Nick... NO saben si esta online para leerlo ^^U? |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 18:39 | |
| En fin! Habrá q buscar un remedio ... |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 18:43 | |
| Dios quiera que a esta señora no se le esten cruzando los cables que me da un patatús Sobre tu pregunta Morgana, la verdad no se si ya están listas las mangas de las crónicas, esa info te la debo, de pronto busca en la Web de la Sra. Kenyon seguro si existen ahí debe haber algo posteado |
|
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 29 Ago 2011 - 22:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|