|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nickñato Jue 26 Ene 2012 - 14:26 | |
| Ya he dado mi opinión sobre Nick que no es precisamente de mi gusto pero si tengo que reconocer que protagonizo uno de los momentos mas de la saga. Cuando se enrollo con Simi, ese capitulo no se me olvida..... |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nickñato Jue 26 Ene 2012 - 15:51 | |
| Sí, es cierto Hay que reconocer que tiene algunos buenos momentos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Nickñato Jue 26 Ene 2012 - 21:24 | |
| Pues a mi nunca me ha parecido muy interesante dentro de la serie, pero las crónicas me encantan y estoy esperando poder leer Infamous |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nickñato Jue 26 Ene 2012 - 23:24 | |
| A mi me gustó cuando - Spoiler:
se la cargó a la zorra de la sobrina de Artemisa, ahora no me acuerdo cómo se llama... Y al principio, pero nada más que como a un simpático chico, no como el más poderoso y blablablal como lo inventó al final
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nickñato Jue 26 Ene 2012 - 23:43 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me gustó cuando
- Spoiler:
se la cargó a la zorra de la sobrina de Artemisa, ahora no me acuerdo cómo se llama... Y al principio, pero nada más que como a un simpático chico, no como el más poderoso y blablablal como lo inventó al final
[spoiler][color=violet]Satara?? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Vie 27 Ene 2012 - 22:14 | |
| - Marodi80 escribió:
- Lo loco es que leyendo los comentarios que dejan las fans en la página, te das cuenta que efectivamente les gusta mucho, algunos lo colocan al lado del propio Ash... INCREÍBLE
Mujer, lo dirían por la importancia como personaje , que ahora que hemos descubierto que Nick tiene un poder oculto - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi me gustó cuando
- Spoiler:
- Spoiler:
Satara?? te has olvidado de la más mala de la serie
Es lo mejor que ha hecho Nick , antes me gustaba, pero le adoré por eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 8 Feb 2012 - 11:59 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me gustó cuando
- Spoiler:
Absolutamente de acuerdo con tu spoiler |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nickñato Sáb 11 Feb 2012 - 2:42 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me gustó cuando
- Spoiler:
- Spoiler:
Satara?? te has olvidado de la más mala de la serie
Sataaara. claro!!! Sí, se me había olvidado el dichoso nombre de la segunda peor perra de la saga, después de. obviamente, la perra mayor de Artemisa... - Spoiler:
Podría cargársela a ella también y ahí sí me haría feliz el tontaina este
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 13 Feb 2012 - 15:29 | |
| Dudo que llegue el momento en el que destruyan a Artemisa, aunque me gustaría |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 14 Feb 2012 - 17:41 | |
| Pero Ash no es así, ser un dios no te da derecho a que actúes de esa forma de ser, puedo entender sus delirios de grandeza pero tanta y tanta maldad, casí siempre dirigida a Aqueron? No, eso no lo entiendo y no sirve como justificación que sea una diosa, es una petarda y espero que en el cierre de la saga, le den su merecido |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Nickñato Mar 14 Feb 2012 - 21:49 | |
| Yo no veo lo de Artie hacia Ash como maldad en un principio... Ella no tenia ni idea de lo que es tener un amigo, amar....etc. cuando lo conoce siente una serie de cosas que nunca ha sentido, ni sabe lo que es...un ejemplo tonto es que Artie ni siquiera usa bien las expresiones a la hora de hablar, porque su mundo es muy limitado y escaso, y casi todos a su alrededor o son como ella(otro dios) o criados..... Cuando pasa lo que pasa con Ash, ella lo siente pero ella es una diosa y él un simple mortal (mortales que los dioses han creado como mascotas para jugar con ellos como piezas de ajedrez) si se llega a saber su relación la pondría en la picota.....tiene miedo y hace oidos sordos y vuelve la espalda.
Que no la justifico ni la perdono, pero si entiendo sus miedos, pues su familia es muy jodida, su hermano Marte es muchisimo más cruel y vengativo que ella.
En cuanto a la relación entre Ash-Artie que se da tras su muerte y resurrección como dios....es una relación enfermiza, que podría haber acabado mucho antes, Savitar lo comenta muchas veces, pero Ash tiene madera de martitr y Artie se aprovecha.
Que si que es una zor** y una hdp con todas las letras, pero sigo pensando que no es la más mala de la serie, ni quiero que la maten, pués para que haya un bueno tiene que haber un malo mucho mejor, para que el bueno destaque.
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 15 Feb 2012 - 12:07 | |
| Quizá al principio Artie no supera manejar la relación con un mortal (lo cual no la exculpa pero puedo llegar a entenderlo de alguna forma), pero después de tantos y tantos años veo que esa mujer (por decir algo) es de la peor calaña y que no duda en atormentar a Ash de las peores formas, hemos visto una y otra vez en los libros como le gusta abusar de él, darle palizas, atarle y hacerle todo lo que él odia (y que ella sabe), si es una guarra psicópata solo ella tiene la culpa, Katra fue criada por ella y no es así |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Nickñato Miér 15 Feb 2012 - 13:05 | |
| sé que no viene mucho con el tema, pero es que encima este año me he cogido una asignatura de religión griega y romana, y no os podéis imaginar como me acuerdo de Ash y de Artemisa, encima que en Grecia los dioses eran los únicos que interactuaban con los humanos..
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Miér 15 Feb 2012 - 17:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 22 Feb 2012 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 6 Mar 2012 - 13:43 | |
| Yo ni siquiera las he empezado Nick me cansa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|