|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Mar 13 Sep 2011 - 16:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nickñato Mar 13 Sep 2011 - 16:31 | |
| Yo estoy retrasada desde el de Fang No estoy leyendo romántica últimamente |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Mar 13 Sep 2011 - 22:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Mar 13 Sep 2011 - 22:46 | |
| a mi también me gustó mucho Alba |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Nickñato Dom 18 Sep 2011 - 7:59 | |
| hace poco lei como una sinopsis acerca de la saga de Nick y me dejo intrigada por la explicacion, por q en ella explicaban su personalidad y entendi un poco el porque de su saga aparte, pero aun no se si leerla lo hare si es importante para q entienda su libro cuando lo haga en los DH |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 19 Sep 2011 - 13:48 | |
| - anavizshous escribió:
- hace poco lei como una sinopsis acerca de la saga de Nick y me dejo intrigada por la explicacion, por q en ella explicaban su personalidad y entendi un poco el porque de su saga aparte, pero aun no se si leerla lo hare si es importante para q entienda su libro cuando lo haga en los DH
A mí sí me interesa leer la serie de Nick , lo que no sé es cuando. En parte además que queramos o no la serie de Nick está en parte conectada a la de los DH para bien o para mal, y nunca estará de más que sepamos más cosillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Lun 19 Sep 2011 - 16:47 | |
| Sip, estoy de acuerdo, además q si luego va a tener su propio libro de DH, seguro q hay q saber cosas q salen en un serie |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Nickñato Mar 20 Sep 2011 - 0:20 | |
| eso lo se ahora antes pensaba que solo hizo la saga de Nick solo por hacerla pero con esa sinopsis me dejo intrigada y saber mas de la mama de Nick |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nickñato Miér 21 Sep 2011 - 17:05 | |
| A mi Nick no me quita el sueño, es más, no me he leído sus libros, quizá algún día lo haga, pero no lo tengo en mi lista de pendientes Creo que el mundo de los DH gira sobre algo más que en la figura de Nick |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 21 Sep 2011 - 18:16 | |
| Sí, totalmente de acuerdo |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 23 Sep 2011 - 11:01 | |
| Es que ésa es la contradicción Seles. Su parte mala fue cauterizada porque se crió con su madre, que a pesar de no haber tenido jamás facilidades en la vida era muy buena persona, y supo canalizar su bondad en su hijo. Su parte mala ha despertado, y lo que me asombra es que haya sido tan tarde - Spoiler:
Creo que si parte mala debió despertar en el momento en que murió, en el libro de Valerio tras descubrir a su madre muerta. Y después de lo que Stryker y Satara hicieron con él pues también me cuesta entenderlo, porque si mal no recuerdo "el mal" de Nick despertó en el libro de Stryker
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nickñato Vie 23 Sep 2011 - 22:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que ésa es la contradicción Seles. Su parte mala fue cauterizada porque se crió con su madre, que a pesar de no haber tenido jamás facilidades en la vida era muy buena persona, y supo canalizar su bondad en su hijo. Su parte mala ha despertado, y lo que me asombra es que haya sido tan tarde
- Spoiler:
Creo que si parte mala debió despertar en el momento en que murió, en el libro de Valerio tras descubrir a su madre muerta. Y después de lo que Stryker y Satara hicieron con él pues también me cuesta entenderlo, porque si mal no recuerdo "el mal" de Nick despertó en el libro de Stryker
SALUDOS - Spoiler:
En realidad despiertan sus poderes de Malachai en el libro de Styker, no se si su maldad estaba latente o que
Pero en fin a Kenyon se le vuelan los pajaritos en los últimos libros y mas le vale que no empiece a meter a Dianna Love en los DH como hizo con BAD por que se lleva el premio a la peor Por que su serie Belador que escriben juntas bah! no me gusto como romántica, por que no lo es |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 27 Sep 2011 - 15:04 | |
| La parte malvada de Nick siempre estuvo ahí, ya que forma parte de él, pero como habéis dicho, su madre conseguía mantenerla a raya, ahora sin ella, él está desatado |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Mar 27 Sep 2011 - 21:21 | |
| - Kiara escribió:
- La parte malvada de Nick siempre estuvo ahí, ya que forma parte de él, pero como habéis dicho, su madre conseguía mantenerla a raya, ahora sin ella, él está desatado
Pero la conciencia buena de su madre sigue viva en él . Desde que se convirtió en "malo" no me ha decepcionado y me ganó totalmente en el momento en que: - Spoiler:
y que todavía no haya ido hasta el fin del mundo para aniquilar a Ash si realmente le odia, con los poderes que tiene, dice mucho de él. Por eso sigo pensando que en el fondo Nick es bueno, es "humano" y que no hará daño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 28 Sep 2011 - 13:42 | |
| En los últimos libros que me he leído le he visto bastante centrado en sí mismo, dándole bastante igual lo que les sucedira a los demás, pero lo que comentas en tu spoiler fue un punto a su favor Creo que sigue odiando a Ash y que aún busca hacerle daño de alguna forma, aunque no creo que quiera destruir el mundo colo para destruirle a él Como he comentado, creo que su lado negativo forma parte de él de la misma forma que tiene un lado bueno, así que hay esperanzas para que entre en razón y no se convierta en la fuente de todo mal |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 28 Sep 2011 - 18:17 | |
| esperemos a ver qué sucede con Nick, pues es cierto que a pesar de ser el Malakai, en el fondo, muy hondo él trata de resistirse a esa maldad que lleva dentro - Spoiler:
y a parte de matar a Satara quien merecido se lo tenia la muy bruja si él hubiera querido destruir a Ash, lo hubiera podido hacer, lastimando a Tory cuando la tuvo en su poder, sin embargo, él la ayudó a escapar de donde la tenía Stryker, en cierta forma eso le da otro punto más
yo sí me estoy leyendo las crónicas como he dicho antes y me gustan y me parecen entretenidas, pero no niego como lo hemos hablado antes, que lo que me molesta es que se le dé tanta importancia a su personaje, cuando hay otras que atraen más y aunque me salgo un poco del hilo, me preocupa que en cierta manera los libros de la serie DH están decayendo, pues no he visto muchas críticas buenas de Retribution |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nickñato Sáb 21 Ene 2012 - 20:41 | |
| - eteline escribió:
- esperemos a ver qué sucede con Nick, pues es cierto que a pesar de ser el Malakai, en el fondo, muy hondo él trata de resistirse a esa maldad que lleva dentro
- Spoiler:
y a parte de matar a Satara quien merecido se lo tenia la muy bruja si él hubiera querido destruir a Ash, lo hubiera podido hacer, lastimando a Tory cuando la tuvo en su poder, sin embargo, él la ayudó a escapar de donde la tenía Stryker, en cierta forma eso le da otro punto más yo sí me estoy leyendo las crónicas como he dicho antes y me gustan y me parecen entretenidas, pero no niego como lo hemos hablado antes, que lo que me molesta es que se le dé tanta importancia a su personaje, cuando hay otras que atraen más y aunque me salgo un poco del hilo, me preocupa que en cierta manera los libros de la serie DH están decayendo, pues no he visto muchas críticas buenas de Retribution Supongo que Nick es un personaje bastante comercial y que la autora quería captar a un publico mas juvenil pero estoy de acuerdo contigo, Nick tampoco es de mis favoritos. En cambio Retribution me encanto, es un libro con muchísima acción y Jess no tiene desperdicio |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 23 Ene 2012 - 17:46 | |
| Coincido totalmente. Nick tiene enganche en el público americano, no entiendo por qué, pero bueno... y más comercial por ende... Una pena, siempre me pareció un personaje menor |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Lun 23 Ene 2012 - 18:05 | |
| Coincid contigo Marodi, no entiendo porqué se le ha dado tanta importancia A mi siempre me ha parecido un personaje secundario y ahora es super poderoso y encima tiene una serie propia |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Jue 26 Ene 2012 - 1:17 | |
| Lo loco es que leyendo los comentarios que dejan las fans en la página, te das cuenta que efectivamente les gusta mucho, algunos lo colocan al lado del propio Ash... INCREÍBLE |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|