|
|
Autor | Mensaje |
---|
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Nickñato Jue 1 Sep 2011 - 23:47 | |
| A mi también me da igual cuando termine la serie, lo que me choca un poquito es la ''longitud'' de las CON, es como por qué taaaaaaaaaan extensa?? Me causa entre curiosidad y . Es que estoy IMPACIENTE por leer los libros de otros personajes que conocemos hace bastante tiempo , pero, sinceramente, creo que por simple curiosidad me voy a terminar la saga, aunque me lleve 10 años . Es verdad, quizá cambie mi gusto literario, pero soy muuuy curiosa, y eso dejar cosas a medias, no me va. A lo mejor, le entra un ataque de inspiración y después comienza a escribir más de un libro de Nick por año, o a lo mejor no...nadie más que ella y su editora lo sabrán. En mi caso, reitero, seguiré leyendo, aun que tenga que pedirle a mis nietos (o a las enfermeras) que me lean uno o dos capítulos antes de dormir O si no, me compraré audio libros .
Saludos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nickñato Sáb 3 Sep 2011 - 1:34 | |
| - Inca escribió:
- Yo sigo sin saber cual es el problema ni que se tuviera que hacer un trabajo con plazo de entrega al final, en el fondo es que somos unas impacientes, pues no hay que hacer más que cuando se publique se lee o no, según te apetezca, tampoco hay que darle más vueltas......que quereis final? final de qué? cada libro termina, tiene un final, que final esperais? la liberación de Apollymi? eso es imposible, ya lo sabemos....queremos libros de ciertos personajes, lo mismo eso personajes tienen o no, pues el que a ti te guste a la autora puede no gustarle... asi que leeremos lo que la autora quiera darnos, asi que no me desespero, sabia que era larga y no desespero por leerla, cuando llega llega (además la espero en bolsillo).
En esto estoy de acuerdo. Pienso que no existe ninguna saga, ni corta ni larga, de ninguna autora, cuyos libros sean todos excelentes, siempre hay altibajos, y a cada persona le gustan algunas cosas que a otras no. A mucha gente le gusta la saga Wallflower de Lisa Kleypas. A mi me encanta la Kleypas y es mi autora favorita, pero por mi sólo leo El diablo en invierno (uno de mis preferidos) y el libro del conde, sólo por él, porque a la prota es que no la trago Y repito es mi favorita. Yo voy a hacer lo mismo, lo leo cuando llegue y ya |
|
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Nickñato Sáb 3 Sep 2011 - 9:03 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Yo sigo sin saber cual es el problema ni que se tuviera que hacer un trabajo con plazo de entrega al final, en el fondo es que somos unas impacientes, pues no hay que hacer más que cuando se publique se lee o no, según te apetezca, tampoco hay que darle más vueltas......que quereis final? final de qué? cada libro termina, tiene un final, que final esperais? la liberación de Apollymi? eso es imposible, ya lo sabemos....queremos libros de ciertos personajes, lo mismo eso personajes tienen o no, pues el que a ti te guste a la autora puede no gustarle... asi que leeremos lo que la autora quiera darnos, asi que no me desespero, sabia que era larga y no desespero por leerla, cuando llega llega (además la espero en bolsillo).
En esto estoy de acuerdo. Pienso que no existe ninguna saga, ni corta ni larga, de ninguna autora, cuyos libros sean todos excelentes, siempre hay altibajos, y a cada persona le gustan algunas cosas que a otras no. A mucha gente le gusta la saga Wallflower de Lisa Kleypas. A mi me encanta la Kleypas y es mi autora favorita, pero por mi sólo leo El diablo en invierno (uno de mis preferidos) y el libro del conde, sólo por él, porque a la prota es que no la trago Y repito es mi favorita. Yo voy a hacer lo mismo, lo leo cuando llegue y ya Así es, por eso yo, hasta el momento, seguiré hasta el final (espero me acompañe el tiempo y el dinero )
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Nickñato Mar 6 Sep 2011 - 11:56 | |
| Yo creo que todas las sagas tienen un principio y un final y dilatarlo demasidado en el tiempo no es lo más adecuado, porque al final la idea original queda distorsionada, me explico, Kenyon empezó con una idea, los DH, pero con el tiempo ese tema quedó un tanto "obsoleto" y para que no fuera repetitivo empezó a darle vueltas, tanto es así que el libro de Kirian (y tomo el primero como ejemplo) no tiene nada que ver con el de Jericho y Delphine. Por no hablar de Nick que ha evolucionado como los pokemon con nuevos superpoderes Ya centrándome en Nick, creo que escribir 10 libros sobre él es demasiado, en el caso de los DH hay muchos libros pero cada uno de un personaje y de esta forma no se hace tan pesado y por otro lado, aunque la primera línea de los libros iba dirigida a Ash, él solo sale un poco en cada tomo, no es el protagonista Tal vez Kenyon tendría que haber dirigido otra línea para Nick o escribir unas crónicas un poco más resumidas Estoy de acuerdo con que todas las autoras, por buenas que sean, tienen altivajos en sus trabajos, pero sí que pienso que los libros de Kenyon han bajado en cuanto a su calidad. Por supuesto solo es mi opinión |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nickñato Mar 6 Sep 2011 - 18:27 | |
| - Kiara escribió:
- Kenyon empezó con una idea, los DH, pero con el tiempo ese tema quedó un tanto "obsoleto" y para que no fuera repetitivo empezó a darle vueltas
Es que esta idea es equivocada Kenyon empezó la serie con una idea que se divide en 4 partes, 3 de estas partes estaban claras desde los primeros libros Dark-Hunters, Dream-Hunters, Were Hunters, y cada parte tiene un eje o centro distinto, Ash, Jaden, Savitar, aunque tienen un fondo común y personajes entrelazados y la 4ª parte es la que estaba en el aire, no sabiamos nada de ella y esa puede que sea la parte de Nick |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Mar 6 Sep 2011 - 18:47 | |
| puede ser Inca sí! eso me parece de pronto lógico |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Mar 6 Sep 2011 - 19:58 | |
| Pues si, eso suena bastante probable |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 10:13 | |
| Inca tiene razón, y creo recordar que una vez SK lo explicó así. Además es lógico que la trama se vaya esclareciendo de a poco, no creo que hubiese podido mostrarnos su ''universo'' (porque ya no es mundo) literario en 10 libros. Creo que soy de las pocas a las que les ha gustado el giro que ha dado la historia , y quizás es por que conocí esta saga mucho después que algunas, nosé. PD: no que eñ 4to arco iba a tratar sobre un personaje que hasta la historia de Ash al menos, no conocíamos???? |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 17:21 | |
| a mi con esta saga mientras mas pasa el tiempo se me van olvidando mas cosas cuando llegue el final.. si es que llega o lo veo voy a tener que releer mas de un libro para recordar lo que paso, si es que me sigue interesando para aquel entonces |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 18:22 | |
| A mi es q se me olvidan enseguida, no tengo buena memoria para los detalles de los libros, asiq ya m la estoy releyendo, tan contenta y seguramente la relea alguna vez más, xq a la velocidad q llegan los libros aquí ... |
|
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 19:12 | |
| A como van las cosas antes de hacer nada más, seria bueno que Kenyon nos hicieria algún diccionario o enciclopedia xDD A veces por falta de memoria a veces porque si es mucho se nos olvida xDD Sherrilyn expandió muchisimo su universo... y no le dió muy buena estructura xD de hecho en una entrevista le preguntaron que si no tenia problemas con escribir y escribi y modificar el universo DH y ella diho que NO, yo no estoy muy de acuerdo con eso, pero bueno xDDD No he leido la segunda parte de la saga los libros ^^u [después de Ash sino me equivoco] pero lo que he visto los dh ya no me gustan taanto preferia a los griegos-romanos con miles de años de edad, los nuevos dh apenas tienen cientos xDD igual los tengo que leer antes de condenarlos.
Supongo que la 4 parte es de Nick... suena lógico xD |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 20:17 | |
| Si, los griegos tenían su encanto pero bueno, hay q dar oportunidad a losd emás, q por ejemplo Talon era celta y desde luego no se le puede dejar fuera jajaja!! Hay un glosario en el libro de Wren, Desnuda la noche, q imagino q sea solo de la parte de Ash, yo solo lo he ojeado por encima |
|
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 21:46 | |
| - matshuri escribió:
- Si, los griegos tenían su encanto pero bueno, hay q dar oportunidad a losd emás, q por ejemplo Talon era celta y desde luego no se le puede dejar fuera jajaja!!
Hay un glosario en el libro de Wren, Desnuda la noche, q imagino q sea solo de la parte de Ash, yo solo lo he ojeado por encima Bueno si Talon también xD A lo que me refiero esque yo prefiero a los primeros DH Kyrian, Talon, Zarek, etc. Regalos de Kenyon para las mujeres D: xDD Y yo creo que con un glosario no es suficiente ...una enciclopedia estaria bien xD |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 21:50 | |
| Si, si, desde luego q sería lo suyo, visto lo visto, jaja! |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Nickñato Miér 7 Sep 2011 - 22:50 | |
| pero a mi me parece haber visto en la página web de la Sra. Kenyon que hay un compendio de los DH, voy a ir a ver si es cierto lo que estoy escribiendo edito pues sí existe tal compendio, pero fue publicado en el 2007 así me imagino debe actualizarlo publicando otro libro |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nickñato Vie 9 Sep 2011 - 0:21 | |
| Sí, la verdad es que ya es hora de que actualice la cosa |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 9 Sep 2011 - 20:53 | |
| honestamente debíera actualizarlo y muy pronto!!! porque hay tantos personajes, situaciones y universos nuevos que tiene la obligación de hacerlo |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 9 Sep 2011 - 21:01 | |
| Nos haría la vida un poco más fácil jajajaja es q luego para acordarte d todo, tela! |
|
| |
| Tema: Re: Nickñato Vie 9 Sep 2011 - 23:57 | |
| Sí, sobre todo el tema de los demonios, lo de Nick y Jared, lo de los Dreams y blablabla |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Nickñato Lun 12 Sep 2011 - 1:44 | |
| hasta a ella se le a de olvidar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nickñato Lun 12 Sep 2011 - 15:06 | |
| - matshuri escribió:
- Nos haría la vida un poco más fácil jajajaja es q luego para acordarte d todo, tela!
Eso es lo que me pasa, cualquier dia cogeré los nuevos libros y se me habrá olvidado de misa la mitad , ya no sabré quien es quien y me dará pereza leerlo por eso, porque no me acuerdo . Cómo recuerdo en los primeros libros cómo me liaba, cuando le cogí el tranquillo y lo entendí todo de repente me aparecen demonios y dreams hunters al tutiplen y pufff ya me hice el lío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|