Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 729 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 729 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Jul 2011 - 3:21 | |
| - Cande-SM escribió:
- Chicas, una pregunta, asi por curiosidad ya que leo mucho y amigas tambien me han dicho que esa primera parte del libro de Aqueron es duuuuuriiiisiiiiimaaaa!
¿Es mucho mas duro el pasado de Ash por ejemplo que el de Zsadist (La Hermnada de la Daga Negra)?
Para estar preparada, porque mira que lo pasé fatal con Zsadist xDD Es mas dura dado la autora describe mucho mas las escenas.... es mas crudo el relato... y hay una enorme diferencia entre Z y Ash.. si lees la primera parte te daras cuenta del por que.... pero no puedo decirte mas sin destriparte el libro.... si hay quien no la termino de leer a la primera parte.... pero esa primera parte es esensial para enterder el por qué de su caracter.... |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Jul 2011 - 3:45 | |
| - Eureni escribió:
- Estoy de acuerdo, hay gran diferencia entre ambos pero eso no hace menos meritorio cualquiera de los dos, en todo caso, el de Ash sería más duro en términos de descripción no de contenido. De Z (por fortuna) solo cogemos pequeños vistazos a lo largo de su libro, pero con Ash no tenemos tanta suerte. Son mas de doscientas paginas ilustrando como, cuando y por quien (Artemisa vaca hija de perr**** ) es Ash lo que es hoy, y no, no es bonito.
No , es que yo no los menosprecio a ninguno de los dos... solo que en el de Ash, es mas cruda la forma de relatarla, con pelos y señales todo lo que pasa.... |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Jul 2011 - 9:26 | |
| Coincido con vuestros comentarios, no es que un libro sea mejor que otro, pero la primera parte del libro de Ash relata con una crueldad en mi opinión, innecesaria, cada vejación y cada humillación, en cambio, en el libro de Z la autora nos deja claro por lo que el protagonista ha pasado pero sin relatar hasta ese punto todos los maltratos En ambos casos, coinciden en que son libro muy intensos, emotivos y duros |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Jul 2011 - 23:08 | |
| Yo me refiero al pasado en si, cual es mas duro. Sin tener en cuenta si una autora describe mas y la otra menos las escenas. El pasado de Zsadist, encarcelado, maltratado, exclavo de sangre, violado por su dueña y por más, atado, humillado etc durante casi un siglo. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Jul 2011 - 23:44 | |
| - Cande-SM escribió:
- Chicas, una pregunta, asi por curiosidad ya que leo mucho y amigas tambien me han dicho que esa primera parte del libro de Aqueron es duuuuuriiiisiiiiimaaaa!
¿Es mucho mas duro el pasado de Ash por ejemplo que el de Zsadist (La Hermnada de la Daga Negra)?
Para estar preparada, porque mira que lo pasé fatal con Zsadist xDD Yo sí lo veo más duro que el de Zsadist, pero las circunstancias son distintas . Aunque es muy duro creo que no desmerece, porque lo cierto es que la primera parte de su libro me encantó y volvería a releerla sólo de lo que la disfruté , no soy masoca, no me malinterpretéis , es que me encantó estaba deseando saber cuál sería la siguiente perrería que le hacían SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Jul 2011 - 0:18 | |
| - vanelo escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Cande-SM escribió:
Para estar preparada, porque mira que lo pasé fatal con Zsadist xDD Yo sí lo veo más duro que el de Zsadist, pero las circunstancias son distintas . Aunque es muy duro creo que no desmerece, porque lo cierto es que la primera parte de su libro me encantó y volvería a releerla sólo de lo que la disfruté , no soy masoca, no me malinterpretéis , es que me encantó estaba deseando saber cuál sería la siguiente perrería que le hacían
SALUDOS .... No me mires con esa cara , que es verdad, no es que disfrutase con las palizas de Ash , pero sí confieso que era muy intrigante toda esa primera parte, no podía dejar de leer el libro, estaba super enganchada y quería saber qué era lo siguiente , aunque fue muy duro , realmente me gustó y me impactó. Si releo el libro de Ash sí reelería su pasado , creo que es de lo mejor que ha escrito Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Jul 2011 - 3:09 | |
| - Cande-SM escribió:
- Yo me refiero al pasado en si, cual es mas duro. Sin tener en cuenta si una autora describe mas y la otra menos las escenas.
El pasado de Zsadist, encarcelado, maltratado, exclavo de sangre, violado por su dueña y por más, atado, humillado etc durante casi un siglo. Pues chica, si quieres pasado duro... definitivamente el de Ash!! Y mira que el de Z, me parecio duro.... pero el de Ash... madre mia, |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Jul 2011 - 20:36 | |
| - Inca escribió:
- A mi la primera parte me parece genial, no es dura es durisima pero me parece soberbia.
Y mira que vas cambiando tus odios a medida que vas leyendo, y no sabes a quien odiar más, pués todos y cada unos de los personajes de su alrededor son tremendos, incluso su hermana, yo odie a Rhyssa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, pues por muy buena que fuera, él al final sufria, la pobre chica era una gafe total ¿Ves? algo de eso quiero yo explicar pero no me sale , eso es lo mismo que yo opino de la primera parte , es muy buena a pesar de lo dura que es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 4:35 | |
| Pues quemenme por hereje, pero yo creo que el pasado de Ash es mas duro que el de Z, y cuando digo esto no hablo de torturas fisicas sino psicologicas (aunque en las fisicas Ash gana, porque a Z nunca lo torturaron realmente o lo azotaron que yo recuerde). Pero cuando digo tortura psicologica, analizandolos a los dos, me salta el hecho de que Z desde el principio supo donde se encontraba, supo como eran las cosas y no tuvo esperanza de salvacion sino hasta que Phury lo encontro, por lo que viendolo desde una vision mas amplia, salvo por las violaciones que lo hicieron pasar, y el trauma, su corazon realmente no se rompio, porque nunca confio en nadie y nunca aprendio a hacerlo. Ash sin embargo es otra historia. Nuestro bebe fue decepcionado una y otra vez, primero por sus padres mientras crecia viendo a Styxx llevarse toda la gloria y el amor mientras el era un marginado. Luego por Rhyssa, quien lo saco de toda la m*** en la que estaba hundido solo para volverlo a dejar caer en un abismo sin remedio otra vez (cosa que entiendo por el tiempo en que transcurre la historia pero que como Inca, no puedo perdonarle. Si lo amaba de verdad tan absolutamente como ella dice algo debio haber hecho!!! ) Luego por si mismo, Xiamara y su madre, por toda su naturaleza de dios, con la cual penso que nada mas lo lastimaria y al final solo consiguio verguenza y mas dolor. Y al final, por supuesto, lo que le causo el estrago mas grande y moldeo del todo su caracter a lo que es ahora: - Spoiler:
POR LA HIJA DE LA GRAN PUTA DE ARTEMISA Esa mujer hizo desaparecer todo lo que quedaba puro en Ash y todo por miedo, egoismo y orgullo. La traicion de Artemisa fue la mas profunda y tambien la tortura que trajo consigo, porque la vaca hizo sentir a Ash querido por primera vez en su vida, le hizo sentir valioso y apreciado, bueno, y él la veneró por eso, pero al final cuando mas la necesitaba, lo abandono y lo dejo hundirse, solo para sacarlo otra vez de la calma solo para salvar el culo cuando le hizo falta. Al menos, Phury estuvo siempre ahi para Z de la mejor forma que pudo. Ash fue traicionado una y otra vez por las personas que se suponia que debian amarlo y cuidarlo. Incluso su madre y su hija, a las cuales adoro, pero es innegable que lo traicionaron tambien al ocultarle un secreto tan grande como la existencia de Katra. Ash podría haber tenido milenios de alegría y buenos momentos con Kat, pero hasta eso le fue negado. Al menos Z vivió un infierno, si, pero cuando finalmente lo sacaron de él, quisiera o no, tuvo a alguien a su lado y fue libre para hacer lo que quisiera. Ash, sin embargo, a través de Artemisa y sus putadas, siempre estuvo atado a su pasado y al dolor que este le provocaba. Asi que si, yo creo que Ash es peor, y disculpen lo extenso, es que me emocione un poquitin |
| | | vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 5:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- vanelo escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Cande-SM escribió:
Para estar preparada, porque mira que lo pasé fatal con Zsadist xDD Yo sí lo veo más duro que el de Zsadist, pero las circunstancias son distintas . Aunque es muy duro creo que no desmerece, porque lo cierto es que la primera parte de su libro me encantó y volvería a releerla sólo de lo que la disfruté , no soy masoca, no me malinterpretéis , es que me encantó estaba deseando saber cuál sería la siguiente perrería que le hacían
SALUDOS .... No me mires con esa cara , que es verdad, no es que disfrutase con las palizas de Ash , pero sí confieso que era muy intrigante toda esa primera parte, no podía dejar de leer el libro, estaba super enganchada y quería saber qué era lo siguiente , aunque fue muy duro , realmente me gustó y me impactó. Si releo el libro de Ash sí reelería su pasado , creo que es de lo mejor que ha escrito Kenyon
SALUDOS jajajaja ahhh okay...si es que fue dificil entender "que te gusto" el pasado de Ash.. pero entiendo tu punto ahora y concuerdo contigo...esta escrito de corazon..y te tiene enganchada todo el rato..pero es terrible leerlo igual.. yo si volviese a leer Acheron leeria solamente la segunda parte..creo q no leeria la primera..lamentablemente me acuerdo todavia de las cosas que le hicieron a el...mejor prefiero leer la parte del amorsh entre el y tory abrazos!! |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 11:50 | |
| Yo seguiría leyendo las dos partes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 20:54 | |
| Eureni, joer en serio, con tu resumen se me ha escapado hasta una lagrimilla xDD Madre mia! Si ya estoy asi miedito me da el libro. De todas formas, si el pasado de Ash es tan duro, incluso mas que el de Zsadist... kenyon nos da un personaje, que tendrá lo suyo por dentro, pero de cara a los demás no tan hundido como Z por decirlo de alguna de manera |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 21:37 | |
| - Cande-SM escribió:
- Yo me refiero al pasado en si, cual es mas duro. Sin tener en cuenta si una autora describe mas y la otra menos las escenas.
El pasado de Zsadist, encarcelado, maltratado, exclavo de sangre, violado por su dueña y por más, atado, humillado etc durante casi un siglo. Me parece que a lado del pasado del pobre Ash, eso es poco. Pobre Ash Como he escrito por ahí, para mi Zarek de hecho, es más complejo que Zsadist, y Acheron lo es muchísimo más. Creo que las responsabilidades y los papeles de ambos son muy diferentes en ss respectivas series, por ende, nada comparables. Acheron es el líder, y no puede tener ante los demás una imagen de debilidad, ni nada por estilo. En su libro vas a poder conocer al verdadero Ash, su pasado, y cómo eso lo define como persona. Tenés que leerlo y luego nos contás, pero desde ya, es muy duro. |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 10 Jul 2011 - 22:48 | |
| Esto se está convirtiendo en una competición de quien lo ha pasado peor en la vida Creo sinceramente que Aquerón lo ha pasado bastante peor que cualquiera de los de los DH o de la hermandad, no solo por lo que tuvo que soportar (maltratos, humillaciones, etc.) sino también por lo que habéis comentado sobre el maltrato psicológico que todo ello supuso y todo el tiempo que tuvo que soportarlo, desde luego que Ash fue engendrado por dioses, porque un mortal no sería capaz de aguantar con lo que él tuvo que tragar Y ni siquiera cuando recuperó sus poderes como dios atlante pudo librarse de Artie, quien se acercó a él por los motivos que todas sabemos, que le hizo creer que encontraría en ella a una amiga y tal vez algo más y luego actuó como actuó traicionándole, manipulándole, humillándole y torturándole durante milenios En el fondo a ella le ponía doblegar a alguien tan poderoso como Ash, no creo ni por un momento que sintiera amor por él Pero insisto, cada personaje tiene una vida diferente, no creo que la vida de Ash pueda compararse con Z porque lo que tuvieron que pasar cada uno fue resultado de circunstancias diferentes |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 11 Jul 2011 - 0:09 | |
| - Inca escribió:
- A mi la primera parte me parece genial, no es dura es durisima pero me parece soberbia.
Y mira que vas cambiando tus odios a medida que vas leyendo, y no sabes a quien odiar más, pués todos y cada unos de los personajes de su alrededor son tremendos, incluso su hermana, yo odie a Rhyssa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, pues por muy buena que fuera, él al final sufria, la pobre chica era una gafe total - Eureni escribió:
- Pues quemenme por hereje, pero yo creo que el pasado de Ash es mas duro que el de Z, y cuando digo esto no hablo de torturas fisicas sino psicologicas (aunque en las fisicas Ash gana, porque a Z nunca lo torturaron realmente o lo azotaron que yo recuerde). Pero cuando digo tortura psicologica, analizandolos a los dos, me salta el hecho de que Z desde el principio supo donde se encontraba, supo como eran las cosas y no tuvo esperanza de salvacion sino hasta que Phury lo encontro, por lo que viendolo desde una vision mas amplia, salvo por las violaciones que lo hicieron pasar, y el trauma, su corazon realmente no se rompio, porque nunca confio en nadie y nunca aprendio a hacerlo.
Ash sin embargo es otra historia. Nuestro bebe fue decepcionado una y otra vez, primero por sus padres mientras crecia viendo a Styxx llevarse toda la gloria y el amor mientras el era un marginado. Luego por Rhyssa, quien lo saco de toda la m*** en la que estaba hundido solo para volverlo a dejar caer en un abismo sin remedio otra vez (cosa que entiendo por el tiempo en que transcurre la historia pero que como Inca, no puedo perdonarle. Si lo amaba de verdad tan absolutamente como ella dice algo debio haber hecho!!! ) Luego por si mismo, Xiamara y su madre, por toda su naturaleza de dios, con la cual penso que nada mas lo lastimaria y al final solo consiguio verguenza y mas dolor. Y al final, por supuesto, lo que le causo el estrago mas grande y moldeo del todo su caracter a lo que es ahora: - Spoiler:
POR LA HIJA DE LA GRAN PUTA DE ARTEMISA Esa mujer hizo desaparecer todo lo que quedaba puro en Ash y todo por miedo, egoismo y orgullo. La traicion de Artemisa fue la mas profunda y tambien la tortura que trajo consigo, porque la vaca hizo sentir a Ash querido por primera vez en su vida, le hizo sentir valioso y apreciado, bueno, y él la veneró por eso, pero al final cuando mas la necesitaba, lo abandono y lo dejo hundirse, solo para sacarlo otra vez de la calma solo para salvar el culo cuando le hizo falta. Al menos, Phury estuvo siempre ahi para Z de la mejor forma que pudo. Ash fue traicionado una y otra vez por las personas que se suponia que debian amarlo y cuidarlo. Incluso su madre y su hija, a las cuales adoro, pero es innegable que lo traicionaron tambien al ocultarle un secreto tan grande como la existencia de Katra. Ash podría haber tenido milenios de alegría y buenos momentos con Kat, pero hasta eso le fue negado. Al menos Z vivió un infierno, si, pero cuando finalmente lo sacaron de él, quisiera o no, tuvo a alguien a su lado y fue libre para hacer lo que quisiera. Ash, sin embargo, a través de Artemisa y sus putadas, siempre estuvo atado a su pasado y al dolor que este le provocaba. Asi que si, yo creo que Ash es peor, y disculpen lo extenso, es que me emocione un poquitin Si... si!! Las cito, por que es exactamente lo que me hubiese gustado decir... pero no me salian las palabras..... |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 11 Jul 2011 - 4:52 | |
| - Cande-SM escribió:
- Eureni, joer en serio, con tu resumen se me ha escapado hasta una lagrimilla xDD
Madre mia! Si ya estoy asi miedito me da el libro.
De todas formas, si el pasado de Ash es tan duro, incluso mas que el de Zsadist... kenyon nos da un personaje, que tendrá lo suyo por dentro, pero de cara a los demás no tan hundido como Z por decirlo de alguna de manera Bueno, creoq ue eso depende de cada persona, Cande, y lo que cada persona aprenda y decida mantener de los sufrimientos que padeció. La tortura de Z le enseñó venganza y desconfianza, y el eligio llevar ese dolor con el hasta que una fuerza externa (Bella) le enseñó que había algo mejor por lo que vivir. Ash, a través de su sufrimiento, aprendió compasión y empatía, lo que es la unica razón por lo que no es tan hijo de p*** como el resto de los dioses que hemos visto en DH. Sabe lo que es el sufrimiento y no quiere que otras personas pasen por lo mismo que él. Sin embargo eso no quiere decir que él no se halla llevado una buena cuota tambien, su propio trauma lo dejó, por decirlo de algún modo, vacío, y solo gracias a que Simi y Savitar lo encontraron a tiempo nuestro bebé no se volvió una cáscara sin sentimientos como Z. Para Zsadist, cuando Phury lo encontró, ya era demasiado tarde. No digo con esto que uno sea mejor o mas fuerte que el otro, son simplemente personas y circunstancias distintas, y cada cual reacciona segun su naturaleza. Al final todo termina bien para los dos que es lo que nos importa. Y si te puedo decir algo... no dejes que la parte "mala" del libro de Acheron te disuada de leerlo, porque te aseguro que la parte buena lo compensa con creces. Ver a Ash feliz... es simplemente maravilloso, realmente. Me arrancó lágrimas de los ojos cuando el finalmente se dio cuenta de que había encontrado a alguien en quien podía confiar y que nunca iba a traicionarlo. Solo por eso, Tory se convirtió en una de mis protas favoritas, no por ella en realidad, sino por el cambio y la felicidad que causó en Ash |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|